21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Sta aun para pedir SS o ese te llego ace tiempo.M e podrias dar el link de los otros dos sekers(si sta aun SS tb de ese ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Me parece que llegas tarde. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• hayyyyyyyyyyy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por Hot_Rod Me parece que llegas tarde. Starscream se agotó al poco de salir (fue uno de los primeros Robotmasters), Speedy se quedó sin él. Y Skywarp y Thundercracker tienes que ir a la lista de espera, Speedy los tenía reservados y aún no sabe si tendrá o no... El BT que dices es un libro sobre ellos, los enlaces: http://www.hlj.com/cgi-perl/hljpage.cgi?ASP21111 http://www.hlj.com/cgi-perl/hljpage.cgi?TAK64277 NOTA IMPORTANTE: EL LIBRO MERECE LA PENA?? PUEDES HACER ALGUNAS FOTOS DE LAS PAGINAS MAS LLAMATIVAS?? A MI ME LLEGARON AYER Y SON UNA VIRGUERÍA... ME ENCANTAN... CASI O UN POCO MAS K STARCREAM, ME HABRIA ENCANTADO VERLOS EN LA G1, O AL MENOS K NO HUBIERA PARADO LA SERIE ROBOT MASTERS Y HUBIERAN HECHO MAS COMO JAZZ, WHEELJACK.. ETC |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy xulos... Me han encantado... Hay qué ver lo que se consigue por allí en tan poco tiempo teniendo dinero ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Ya tenemos al amigo remy para esto: ![]() ![]() ![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Joer, qué escondidos... están en la portada y contraportada respectivamente, jejeje, pero como el libro viene "forrao"... ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #10• Hoy sali a buscar una figura pra un amigo, encontre d todo menos lo q keria y aproveche pra traerme estos dos a casa, tambien m traje un par d Starscream por si le interesa a alguien ya saben. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod Ya tenemos al amigo remy para esto: http://tfkenkon.com/g/?mode=album&album=BTC+Complete+Guide&start=0 Por cierto, o estoy muy cegato, o no encuentro los diseños de Bumblebee y Cliffjumper, ¿en qué página se supone que salen? y yo sigo preguntando: merece la pena el libro??? en remy hay unas cuantas fotos, pero no las 120 paginas k dice k tiene.... está bien la parte de los reissuees?? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por MNakhada Hoy sali a buscar una figura pra un amigo, encontre d todo menos lo q keria y aproveche pra traerme estos dos a casa, tambien m traje un par d Starscream por si le interesa a alguien ya saben. ![]() yo como siempre haciendo la d kiko ![]() Por lo que veo te has pasado por el eHobby. Ese es el Starscream negro exclusivo suyo, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues sí, he estado buscando y el Starscream negro venía con una revista llamada Figure King Magazine, vendida en Japón este año. ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Pues sí, he estado buscando y el Starscream negro venía con una revista llamada Figure King Magazine, vendida en Japón este año. a bueno ,,,y en donde consigo algo similar de la revista q se hable de esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Si lo que dices es i hay más revistas que traigan Transformers, en Japón de vez en cuando sale alguna que otra. La única forma de conseguirlas es a través de http://www.fantofan.jp/ ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Si lo que dices es i hay más revistas que traigan Transformers, en Japón de vez en cuando sale alguna que otra. La única forma de conseguirlas es a través de http://www.fantofan.jp/ Si por lo que preguntas es por revistas de Transfomers, lo mismo te puedo decir. Al menos no conozco ninguna fuera de Japón ![]() hay gracias por la pagina sos tan amable de tu parte intentare conseguirla ,pero no se como ,,,mmm les preguntare a mis amigos del club anime ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Estaba yo pensando en pillarme esos robot master pero aun me kedan dos para terminar los 6 de la g1 (thrust y ramjet) thundercraker espero q llege q le tengo ganas.Estan muy bien ademas de esa pinta a la serie y esa forma de adaptar los puños a la transformacion es lo q mas me gusta. ![]() |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |