21 Mensajes |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1• Qué bonitos quedan los 3 juntos!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Sta aun para pedir SS o ese te llego ace tiempo.M e podrias dar el link de los otros dos sekers(si sta aun SS tb de ese ). ---EVOLUTION!!--- |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Me parece que llegas tarde. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• hayyyyyyyyyyy |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por Hot_Rod Me parece que llegas tarde. Starscream se agotó al poco de salir (fue uno de los primeros Robotmasters), Speedy se quedó sin él. Y Skywarp y Thundercracker tienes que ir a la lista de espera, Speedy los tenía reservados y aún no sabe si tendrá o no... El BT que dices es un libro sobre ellos, los enlaces: http://www.hlj.com/cgi-perl/hljpage.cgi?ASP21111 http://www.hlj.com/cgi-perl/hljpage.cgi?TAK64277 NOTA IMPORTANTE: EL LIBRO MERECE LA PENA?? PUEDES HACER ALGUNAS FOTOS DE LAS PAGINAS MAS LLAMATIVAS?? A MI ME LLEGARON AYER Y SON UNA VIRGUERÍA... ME ENCANTAN... CASI O UN POCO MAS K STARCREAM, ME HABRIA ENCANTADO VERLOS EN LA G1, O AL MENOS K NO HUBIERA PARADO LA SERIE ROBOT MASTERS Y HUBIERAN HECHO MAS COMO JAZZ, WHEELJACK.. ETC |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy xulos... Me han encantado... Hay qué ver lo que se consigue por allí en tan poco tiempo teniendo dinero HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Ya tenemos al amigo remy para esto: |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Joer, qué escondidos... están en la portada y contraportada respectivamente, jejeje, pero como el libro viene "forrao"... |
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #10• Hoy sali a buscar una figura pra un amigo, encontre d todo menos lo q keria y aproveche pra traerme estos dos a casa, tambien m traje un par d Starscream por si le interesa a alguien ya saben. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Hot_Rod Ya tenemos al amigo remy para esto: http://tfkenkon.com/g/?mode=album&album=BTC+Complete+Guide&start=0 Por cierto, o estoy muy cegato, o no encuentro los diseños de Bumblebee y Cliffjumper, ¿en qué página se supone que salen? y yo sigo preguntando: merece la pena el libro??? en remy hay unas cuantas fotos, pero no las 120 paginas k dice k tiene.... está bien la parte de los reissuees?? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por MNakhada Hoy sali a buscar una figura pra un amigo, encontre d todo menos lo q keria y aproveche pra traerme estos dos a casa, tambien m traje un par d Starscream por si le interesa a alguien ya saben. yo como siempre haciendo la d kiko Por lo que veo te has pasado por el eHobby. Ese es el Starscream negro exclusivo suyo, ¿no? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues sí, he estado buscando y el Starscream negro venía con una revista llamada Figure King Magazine, vendida en Japón este año. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Pues sí, he estado buscando y el Starscream negro venía con una revista llamada Figure King Magazine, vendida en Japón este año. a bueno ,,,y en donde consigo algo similar de la revista q se hable de esto |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Si lo que dices es i hay más revistas que traigan Transformers, en Japón de vez en cuando sale alguna que otra. La única forma de conseguirlas es a través de http://www.fantofan.jp/ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Si lo que dices es i hay más revistas que traigan Transformers, en Japón de vez en cuando sale alguna que otra. La única forma de conseguirlas es a través de http://www.fantofan.jp/ Si por lo que preguntas es por revistas de Transfomers, lo mismo te puedo decir. Al menos no conozco ninguna fuera de Japón hay gracias por la pagina sos tan amable de tu parte intentare conseguirla ,pero no se como ,,,mmm les preguntare a mis amigos del club anime |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Estaba yo pensando en pillarme esos robot master pero aun me kedan dos para terminar los 6 de la g1 (thrust y ramjet) thundercraker espero q llege q le tengo ganas.Estan muy bien ademas de esa pinta a la serie y esa forma de adaptar los puños a la transformacion es lo q mas me gusta. |
21 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |