27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• sin comentarios, observadlo, miradlo y haced lo k yo.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Y esta de quién es, de Michael Jackson?, de Nixon?. Seguro que esconde los protos de Arcee G1, Unicron G1, Unicron BW neo y Starscream transtech en un bunker antinuclear... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Puffff. Y yo que pensé que ya había visto juntos a todos los que se podían... Nada, ¿nadie sabe donde vive este cuate? Es hora de hacerle un visitilla... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Y qué me decís del salón forrado por blisters? |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• SABEIS LO K DICE ESTE HOMBRE CUANDO ENTRA EN UNA TIENDA A COPRAR TRANSFORMERS??? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8•• por un momento crei que estaba viendo el deposito de una tienda ....nunca habia visto semejante cantidad... lo que mas me impresiono eran la cantidad de las cajas apiñadas, en exelentes condiciones...las habria con bisturi y pinzas....me imagino pero su coleccion me dejo....sin palabras.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Juguemos: veamos CUAL LE FALTA! JAJAJAJAJAJAJAJ!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Micromaster | |
nAkhAdAmIkE Micromaster | #11• Q MIERRRRRRRRRRRRR..........WAO!!! No naa, yo le echo gasolina y le prendo la habitacion.... jejee q envidia! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Skids-P Juguemos: veamos CUAL LE FALTA! JAJAJAJAJAJAJAJ!! Yo por un momento he creido que le faltaba la base con cohete micromaster (la cual tengo) y por un momento me he dicho:al menos tengo uno que no tienes, jajaja... pero luego en otra imagen he visto la caja de la base apilada junto con un montón más en la pared Este tío lo tiene TODO!!!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Solo por q la envidia me corroe no por otra cosa no vi ningun Victori y tampoco tiene a browing y yo de el aseguraba el cuarto contra incendios y robo por q lo q tiene ahi no es una bestialidad es una supermegacafrada.Y el algunas de las estanterias caben mas bichos por ejemplo donde esta megatron.A este tio le metemos un palo como sea cogemos un bmw y hacemos buitron. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #15• abre put pagina que me botan XDD oh mi ..... XDD segun lo que VI es GIGANTE, pero una duda no sera que el junto con unos amigos decidieron juntar todos sus TF |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Me temo que no, tiene toda la pinta de ser una colección individual. Ya he visto un par de ellas más así. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Me temo que no, tiene toda la pinta de ser una colección individual. Ya he visto un par de ellas más así. La mia es asi + o - ---EVOLUTION!!--- |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Yo he visto colecciones g1 de ese calibre en vivo, pero a este nivel con casi todas las sagas no. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• esta coleccion es la mas grande de todas q yo e visto eehh |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• AAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!! que minstruosidad de coleccion menos mal que le gustan los BW XD y tiene hasta las cajitas (que son muy utiles en caso de terremoto) Escrito originalmente por 80sMegaprime SABEIS LO K DICE ESTE HOMBRE CUANDO ENTRA EN UNA TIENDA A COPRAR TRANSFORMERS??? EL VENDEDOR : BUENOS DIAS SEÑOR, ¿¿¿K VA A COMPRAR??? EL COLECCIONISTA: ¡¡¡ TRANSFORMERS !! EL VENDEDOR: ¿¿ Y CUALES KIERE ?? EL COLECCIONISTA: ¡¡¡ UNO DE CADA, K EL CAMION LO DEJE EN MI CASA, K YA LO CUELGO YO EN MI SALON... GRACIAS..!!!! JAJAJAJAJAJJA!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |