Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Como sabeis por estas fechas el mercado de invierno se mueve bastante y se hacen muchos fichajes.Q os traen los reyes esta Navidad y papa noel ?¿ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Pues yo me he dao el capricho y tengo un Brainstorm 100% completo + Tech Specs de camino, al igual que un Laserwave SL que me dejan en casa de Dececon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo estoy a la espera de Rodimus G1, Pyro G2 y Skids BT, todos en camino. Y de momento nada más en mente hasta que salga Blaster. Qué soso está el ambiente, habrá que buscar algo de G1 baratito... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #4• Ahora que hablas de Skids BT, yo estoy tb esperando un neumático suyo! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo único de TF que espero es a Skids BT. Lo siguiente que pediré será un buen puñado de Gundams SD |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• Yo tb estoy esperando el Skids BT,mas de un mes ya lleva el jo.. en cuanto a navidades (aca se entregan los regalos el 25 de Dic) no me dieron nada collecionable mas que un "paguer reinger" que se transforma en camion, vamos igualito a un trfs |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• A mi me llego un poco anticipado los regalos optimus prime (00) edicion 2003 takara y Optimus Prime Cybertron, el primero me llego el miercoles 22 y el otro me llego el jueves |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |