• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
GaoGaiGar
Responder
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•01/Feb/2006, 18:07•Editado por Tanafor

A petición de un par de foreros, he estado haciendo unas fotos al Star GaoGaiGar de CM's Corporation que recibí el otro día. No es lo que se puede llamar un juguete al uso, y abarca el confuso espacio que hay entre las maquetas y los juguetes. Si hay que compararlo con algo, se puede hacer con las Valquirias de Yamato, con los Soul of Chogokin y demás historias, es decir, objetos de coleccionista. Poca tirada, precio alto, plástico más delicado que los juguetes normales, multitud de detalles, manos intercambiables...

Decir que conseguí el Star GaoGaiGar, una edición muy limitada donde viene el GaoGaiGar normal y el complemento que sacaron más tarde, el mazo y los motores paa transformar el avión. Me salía más barato así, no hay otra razón. Si más que contr por ahora, paso a poneros las fotos.

Galeon y GaiGar

Gao Machines y Phantom Gao II

GaiGar con Phantom Gao II y Drill Gao

GaoGaiGar y Protect Shield

Broken Magnum

Star GaoGaiGar y Broken Phantom

Protect Wall

Dividing Driver y Gatling Driver

Hell and Heaven

Goldymarg

Goldion Hammer

Hammer Hell - Hammer Heaven

Zonder extraído, Goldion Hammer sin Goldymarg

Como se puede ver el set es muy completo. GaiGar está muy articulado, puede hacer muuuchas poses. Las piernas son de metal, lo que le da una mayor estabilidad, principalmente cuando está fusionado. GaoGaiGar también está muy bien articulado, solamente resulta difícil hacer el Hell & Heaven. Vendrían mejor unos brazos un poquito más largos para ello. En forma de Star GaoGaiGar la espalda pesa mucho, y es mejor usar la peana de sujección que trae, pues sino tiende a caerse. En GaoGaiGar solamente hay un detalle que evita la transformación perfecta: en el tren hay que quitar una pieza para fusionarle, porque sino no sabían cómo articularle. Van fotos.

Goldymarg deja un poco más que desear. En forma de tanque no encaja bien, se dobla mucho. Además, hay que quitarle los puños y unas placas de las piernas para transformarlo. La verdad es que salvo que seas un fanático del personaje, del Goldion Hammer o de las partes de Star GaoGaiGar, merece más la pena conseguir el GaoGaiGar normal, que es algo más barato.

Por lo demás es completamente recomendable, siempre que se tenga en cuenta que no es un juguete.

Ah, pido perdón por las fotos borrosas. Con mi cámara nunca se sabe cómo van a salir, y eso que las hago varias veces por si acaso.

carlitos85512
Micromaster
carlitos85512
Micromaster
#2•01/Feb/2006, 19:10

señor tanafor esa figura esta muy muy interesante puede k me replante pillarmelo kuando tenga dinero suficiente jejejejje .porcierto k trae dos aviones distintos? el k tiene las cosas verdes no lo he visto nunka la verdad tan ya me diras k modelo y la caja pa buscarlo x ebay o esta mas barato en otro lugar? thanksSonrisa Gigante

Tanafor
Tanafor
#3•01/Feb/2006, 19:18•Editado por Tanafor

El avión de las piezas verdes no es otro en sí, sino el mismo con una cubierta y dos motores (sale más barato y ocupa menos). Yo lo compré por eBay, ahora mismo no lo hay en más sitios. Bueno, y en eBay tampoco abundan...

El normal es GaoGaiGar: http://cgi.ebay.es/GAOGAIGAR-Brave-01-Final-DIECAST-CHOGOKIN-popy-diecast_W0QQitemZ6010907626QQcategoryZ4694QQrdZ1QQcmdZViewItem
Esto trae los complementos del GaoGaiGar: http://cgi.ebay.es/CMS-Brave-Gaogaigar-Final-Power-Up-Set-Chogokin-Popy_W0QQitemZ6002050041QQcategoryZ4696QQcmdZViewItem
Mi versión, Star GaoGaiGar, que es los otros dos juntos: http://cgi.ebay.es/CMS-Star-Gaogaigar-DX-Limited-to-1000pcs-Chogokin-Popy_W0QQitemZ6031574969QQcategoryZ4696QQcmdZViewItem

carlitos85512
Micromaster
carlitos85512
Micromaster
#4•01/Feb/2006, 19:43

gracias tan Giño

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
CheetusTM
#5•01/Feb/2006, 20:00

viene armado con un algodon de azucar y tiene un disfraz d bruja para halloweeen!! ajajaja

fuera coñas, la figura mola un monton

FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
Tanafor
Tanafor
#6•01/Feb/2006, 20:07
Escrito originalmente por CheetusTM
viene armado con un algodon de azucar y tiene un disfraz d bruja para halloweeen!! ajajaja

Pues no pero casi. Armado con dos destornilladores, unos alicates (que los van a editar en un futuro próximo) y el martillo del Chapulín Colorado. Otros robots de la serie usan bolígrafos como armas, así que... No sé qué se habrían fumado los diseñadores.
Deszaras_X
Deszaras_X
#7•01/Feb/2006, 20:08

Lo que mas me gusto fue el protect shield, esta notable.Muchas risas

Muy buena figura, felicidades.

<---Renovado!! =)
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#8•02/Feb/2006, 12:32

Lo k a mi mas me ha gustado ha sido la tele... Muchas risas
oye, a la 3 de las tarde te pones a hacer las fotos??? jajaja... lo digo por k has pillado a la del telediario de la 1ª con la boca abierta, no te da cosa dejarla así tanto tiempo????Vacilando

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#9•02/Feb/2006, 13:10

No está nada mal el bicho y el precio está más barato que en HLJ. Eso sí, GaiGar no me gusta nada, casi prefiero a FighGar. Qué tamaño tiene GaoGaiGar?

Tanafor
Tanafor
#10•02/Feb/2006, 13:14•Editado por Tanafor

Uy, si se me ha olvidado subir la comparativa de tamaño... Ahí va.

Son unos 22 cm hasta la cabeza, y las alas 30 de envergadura.

Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
#11•02/Feb/2006, 14:36

El robot base esta muy bien los perifericos para mi cargan demasiado el robot lo hacen hiper tocho.El primero tiene una pinta de ser muy articulado aunke la cara la veo demasiado poco detallada en colores pero esta muy bien.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#12•03/Feb/2006, 17:04

Vamos que no es pequeño el figurín, pongo eso en la estantería y automáticamente mi mujer me prepara las maletas en la puerta de casa.
Pedazo de juguete, sí señor!!Giño

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#13•06/Feb/2006, 13:29

La verdad es que sí que está logrado el bicho. Y ya veo que te gusta la serie, porque lo pones con todos sus movimientos y ataques Sonrisa Gigante

Eso sí, lo que menos me ha gustado ha sido Galion y Gaigar. O sea, el comienzo. Luego está bastante bien, incluso el martillo no queda mal... hace ruido al golpear? Porque el típico de los payasos para hacer reir a los críos Muchas risas

Lo de la tele... caso aparte Avergonzado

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Tanafor
#14•06/Feb/2006, 17:32

Para mí el fallo de GaiGar es la cabeza, demasiado pequeña. Pero, calro, si la haces más grande luego GaoGaiGar queda cabezón... Parece que con el Genesic les ha quedado mejor, ya os contaré cuando consiga rescatarlo de aduanas, que me lo han retenido... Llorica

Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#15•07/Feb/2006, 19:14

Yo lo que quiero ver mejor es la foto de Baby Tanafor, en caso de que sea él, jejejeje (a la derecha del telediario Vacilando

Tanafor
Tanafor
#16•07/Feb/2006, 19:51

No, jejeje, son mis sobrinos.

Deszaras_X
Deszaras_X
#17•07/Feb/2006, 19:54

Era de suponerse, una foto de baby Sr Tanafor imperiosamente debia ser en blanco Y negro ...o no?Vacilando

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#18•07/Feb/2006, 21:44

Tú no te hagas el joven, abuelo, que solo te saco un año Vacilando

vectoralfa
vectoralfa
#19•10/Feb/2006, 04:27
tu casa es muy elegante pero la figura no me gusta ese tren me hizo recordar a catdog. locolocolocoloco
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas