Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• A petición de un par de foreros, he estado haciendo unas fotos al Star GaoGaiGar de CM's Corporation que recibí el otro día. No es lo que se puede llamar un juguete al uso, y abarca el confuso espacio que hay entre las maquetas y los juguetes. Si hay que compararlo con algo, se puede hacer con las Valquirias de Yamato, con los Soul of Chogokin y demás historias, es decir, objetos de coleccionista. Poca tirada, precio alto, plástico más delicado que los juguetes normales, multitud de detalles, manos intercambiables... |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #2• señor tanafor esa figura esta muy muy interesante puede k me replante pillarmelo kuando tenga dinero suficiente jejejejje .porcierto k trae dos aviones distintos? el k tiene las cosas verdes no lo he visto nunka la verdad tan ya me diras k modelo y la caja pa buscarlo x ebay o esta mas barato en otro lugar? thanks |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3•• El avión de las piezas verdes no es otro en sí, sino el mismo con una cubierta y dos motores (sale más barato y ocupa menos). Yo lo compré por eBay, ahora mismo no lo hay en más sitios. Bueno, y en eBay tampoco abundan... |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #4• gracias tan |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #5• viene armado con un algodon de azucar y tiene un disfraz d bruja para halloweeen!! ajajaja FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por CheetusTM viene armado con un algodon de azucar y tiene un disfraz d bruja para halloweeen!! ajajaja Pues no pero casi. Armado con dos destornilladores, unos alicates (que los van a editar en un futuro próximo) y el martillo del Chapulín Colorado. Otros robots de la serie usan bolígrafos como armas, así que... No sé qué se habrían fumado los diseñadores. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo que mas me gusto fue el protect shield, esta notable. |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Lo k a mi mas me ha gustado ha sido la tele... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• No está nada mal el bicho y el precio está más barato que en HLJ. Eso sí, GaiGar no me gusta nada, casi prefiero a FighGar. Qué tamaño tiene GaoGaiGar? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Uy, si se me ha olvidado subir la comparativa de tamaño... Ahí va. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• El robot base esta muy bien los perifericos para mi cargan demasiado el robot lo hacen hiper tocho.El primero tiene una pinta de ser muy articulado aunke la cara la veo demasiado poco detallada en colores pero esta muy bien. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Vamos que no es pequeño el figurín, pongo eso en la estantería y automáticamente mi mujer me prepara las maletas en la puerta de casa. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• La verdad es que sí que está logrado el bicho. Y ya veo que te gusta la serie, porque lo pones con todos sus movimientos y ataques "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Para mí el fallo de GaiGar es la cabeza, demasiado pequeña. Pero, calro, si la haces más grande luego GaoGaiGar queda cabezón... Parece que con el Genesic les ha quedado mejor, ya os contaré cuando consiga rescatarlo de aduanas, que me lo han retenido... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Yo lo que quiero ver mejor es la foto de Baby Tanafor, en caso de que sea él, jejejeje (a la derecha del telediario |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Era de suponerse, una foto de baby Sr Tanafor imperiosamente debia ser en blanco Y negro ...o no? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |