Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Pues ya he recibido el otro par de bichos de Brave, Genesic GaoGaiGar y este Masterpiece King Exkaiser. Empiezo a comentar este, ya que son juguetes menos habituales pienso que viene bien un análisis más o menos en profundidad. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• lindo.. muy lindo.. lastima la esp.... http://www.blogtransformers.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #3• La verdad es que se ve bien. Pero por las fotos, da la sensación de ser plástico baratillo. Sobre todo en forma de coche. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues es de muy buena calidad, el típico que usa Takara para Transformers. Además tiene partes de metal, tiene una sensación al tacto tipo Binaltech. Lo único es que es tan blanquito... Y ya se sabe qué pasa con el plástico blanco al cabo del tiempo. Le tendré bien guardadito. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Está muy bonito el bicho pero núnca me ha convencido tanto para comprarlo. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Es muy curioso que un robot transformable en vehículo tenga una cabeza de leon en el pecho Eso también lo había pensado yo "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Es verdad, será para la combinación con el otro MP que tienen que sacar? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Qué va, no es para la combinación ni nada. Es más sencillo: a mucha gente se le va la pinza a la hora de diseñar juguetes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Si me parecia raro el leon en el pecho me recuerda a los zords de los power ranger jajajaja, pero el detalle que mas me encanto fue donde guarda las dagas y la espada me parecio intersante. |
Micromaster | |
carlitos85512 Micromaster | #10• mencanta esta muy guapo pienso pillarmelo ala k pueda ejejjejej y luego el dragon kaiser k sale dentro de nada |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |