25 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Sigo con mi apartado de robots que medio se transfoman pero no son Transformers. Esta vez le toca el turno a Genesic GaoGaiGar, el último monstruo de CM's Corporation, creadores del GaoGaiGar que comenté hace poco. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Es chulo, pero siguen pareciéndome excesivamente caros. Si me fuera a gastar ese dineral, lo haría en el Chogokin de Grendizer "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Guapo, muy bonito Tanafor, enhorabuena por tu adquisición, pero también pillaría un Mazinkaiser o algo así. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Le tengo con las garras abiertas en plena preparación de su ataque definitivo, el Hell and Heaven |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor Le tengo con las garras abiertas en plena preparación de su ataque definitivo, el Hell and Heaven Pues entonces...jejejej... esa "afoto" please A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Pues nada, aquí le tienes en su estantería. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Joé...que estantería más kañera ,refuérzala que se va a tronchar tío. Envidia cochina Tana, es lo que dá ajjaja, me ha gustado ese y los demás. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• Yep, BBTS y su 35% de descuento. Le he tenido dos meses en el "Pile of loot" y finalmente me lo he mandado. Está muy, muy bien, y en las instrucciones hay unas fotos del Kawamori en plan playboy |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues la verdad es que cada vez le estoy cogiendo más el gusto a los chogokin... Lo malo es que el precio es exagerado, pero son diferentes. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• uf.. el Getter Robo de 400 está del copón, y tampoco deja de asombrar el SHE034, en la modalidad normal y en el de la melena llameante, no deja de maravillar ninguno, ahora entiendo que también tengas varios de estos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Studio Half Eye hace posible lo imposible. Solo ellos han conseguido hacer un perfect variable Getter Robo, Godannar y Gunbuster (que se te olvidó poner Tanafor), y estamos hablando de robots que no se diseñaron para tener transformaciones realistas sino usando la "mágia del anime". |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Cierto, Speedy. Me he saltado otro par de ellos, simplemente he puesto unos cuantos que me gustan para resaltarlos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Diox, es que es verdad que son flipantes, lo unico que me molesta es gastarme mucho en llos gastos de envio, y me gustaria encontrar un model kit transformable, se que es dificil, pero alguno tiene que haber Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17•• Pues siempre HLJ. Como mucho me he atrevido a hacer algún pedido a eHobby, por el tema de las exclusivas. Y las dos tiendas funcionan muy bien, por cierto. También he hecho algún pedido a Fantofan, pero cobran una exageración de gastos de envío (debido a que envuelven todo como si fuera porcelana china, y luego el paquete pesa un quintal). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Tanafor http://www.hlj.com/product/SHE038 - Este me lo voy a pensar. Son muy chulos, sí, pero ese precio... Por cierto, Tanafor, ya que pones MightGaine, ¿has visto la serie? He encontrado un fansub que la tiene y es entretenidilla "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Supongo que te referirás a este fansub. La verdad, como se quedaron por el 27 y hace casi un año que no dan noticias de seguir, me daba un poco de vagancia bajar nada, pero le echaré un vistazo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #20• Y el Aquarion... ¿Lo puedes montar en cualquiera de las 3 poses? |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |