Mini-con | |
Taiser_Karma Mini-con | #1• eso necesito saber donde comprar algunos transformers, aqui hay mucho aficionado experto en series de juguete, en calidades y en fin, que hay muchos coleccionistas, yo solo quiero tener algunos transformers que siemrpe he querido tener desde pequeño y que mi economia de entonces no me permitio comprar, ahora soy "adulto" y puedo pagar lo que antes no podia, asi que eso, me gustaria saber dodnde comprar sobre todo a tres que me encantaria tener. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Todos están en ebay. Con suerte Megatron G1 reedición quizá lo siga vendiendo alguna tienda pero lo dudo. Ebay es la única solución. |
Mini-con | |
Taiser_Karma Mini-con | #3• Lo siento, ya he dicho que soy nuevo y entre tanto tema general me he perdido, lo siento denuevo y si algun moderador quiere cambiar de sitio el post, pues eso, que lo haga, gracias por contestar |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Meggy ronda los 100 Euros, reedición de Takara sin abrir, por eBay. Más barato es difícil encontrarlo, y si lo haces, ¡de cabeza a por él! |
Mini-con | |
Taiser_Karma Mini-con | #5• A ese tipo de ayuda me remito, muchisimas gracias tanafor¡ |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• hagamos publicidad aunke no keriendo. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• No es muy fiable el catálogo de la web. Ahí solo tienen cosas que les interesa vender pero la tienda tiene mucho más stock. |
Mini-con | |
Taiser_Karma Mini-con |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• No parece un mal precio, pero yo habría preferido una reedición de Takara de hace un par de años. El precio saldría parecido y el juguete los estrenarías tú. Con lo que no hay otro remedio, porque difícilmente serán reeditados (Shockwave, Metroplex, etc), los he comprado viejos, pero si han sido reeditados prefiero mil veces un juguete producido el año pasado, no uno que lleva 20 años fuera de su caja. |
Mini-con | |
Taiser_Karma Mini-con | #10• jo, pues no lo había pensado, lo dicho, tio, tu si que sabes del tema eh? te importa que acuda a ti con estas dudas? gracias y bueno... ya la he cagado una vez, espero no hacerlo mas¡ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Sin problemas, para eso estamos. Y tampoco creas que la has cagado, si el juguete está en buen estado, y por lo que dices lo está, sigue siendo un Meggy en toda regla. De hecho se ven Megatrons de G1 a precios bastante más altos, ya dependiendo del grado de conservación, de si traen o no la caja, del estado de esta, et, etc. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |