Micromaster | |
burrociano Micromaster | #1• Bueno la odea es que subamos fotos de nuestros robots de juguete, y que ojalá esten en poses heroicas, que no sea sacarle la foto y ya, para que sea mas entretenido. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #2• me parace una buena idea para los que no han subidos sus fotos, en la seccion colecciones podras ver algunas fotos de nuestras colecciones y con poses, este tema queda mejor en el indice de colecciones si no lo encuentras aqui puede ser que los moderadores lo allan movido. ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Mini-con | |
SIXSCREAM Mini-con | #4• alguien salbe como puedo meter mis fotos para que las vean |
Mini-con | |
SIXSCREAM Mini-con | #5• Escrito originalmente por Vector_Prime me parace una buena idea para los que no han subidos sus fotos, en la seccion colecciones podras ver algunas fotos de nuestras colecciones y con poses, este tema queda mejor en el indice de colecciones si no lo encuentras aqui puede ser que los moderadores lo allan movido. copo se acen para subir las fotos y dime que es eso de protoforma tyransformers esas categorias que significan![]() |
Mini-con | |
SIXSCREAM Mini-con | #6• ![]() |
Mini-con | |
SIXSCREAM Mini-con | #7•
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pero pon las fotos en su tema adecuado o en un tema própio no las pongas en el primer sitio que veas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Se ven muy buena tus figuras, pero como dice Speedy has tu propio post para que se vean, y tomale otras fotos, ideal si lo haces por series ![]() TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |