27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Entremosss.... ![]() Ahi esta... bumblebee... que algunos creo ya visteis... ![]() vitrinas... estos basicamente los conservo de cuando era pequeño ( excepto los pvcs claro esta ) ![]() ![]() ![]() y detalles de la parte de arriba de ellas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() interior de vitrinas... ( aqui no estan todos... algunos los tengo en el fondo de armario...... en sus cajitas.... ![]() ![]() ![]() ![]() mis primes... ![]() mas vitrinas... ![]() Aunque no de transformers.... ![]() ![]() y..... las otras .... que estan en el comedor... ( por falta de espacio en mi habitacion ) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() la puerta de mi habitacion .. por dentro... ![]() y la pared contraria a las vitirnas, con mis comics los estantes tienen triple fondo ...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el estante de comics japoneses... ![]() ![]() y por supuesto... comics de transformers.... ![]() ![]() y posters... ![]() ![]() revistas o libros raros... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bandas sonoras cds... dvds... pins..... ![]() ![]() coleccion de g.1 en dvds... ![]() ![]() y otros este en concreto es un box art bastante guapo que salio hace tiempo que contiene extras y 28 capitulos a algo asi.. ![]() ![]() ![]() el interior del armario..... ![]() y algunas otras cosillas...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que os haya gustado... las fotos son de hace tiempo.... faltarian cosas........ como un omega supreme en caja o el resto de decoys..... o el reciente ths - 02 o blaster.... ademas de las portadas raras y los comics de idw ... etc........ pero en lineas generales... esto es lo que hay... ( que no es poco !!!! ) ( creo ) nos vemos !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• ![]() NO COMMENTS |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aunque no te envidio en nada, porque no tienes BW ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ta excelente ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Me cago en la pus...... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #5• A ver.. la verdad es que no me quejo no... la ultima vez que conte tenia 8000 comics.... ( ya digo.. las estanterias son a triple espacio..... ) |
Decep Alternator / Binaltech | #6• a ver si algun dia... hago fotos de los posters la verdad es que sacarlos...... me da palo porque luego para guardarlos me cuesta mucho..... |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Algunas mas... sobretodo dvds.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ...masiao... ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• jajaj veo q eres de los Decepticons q declararon el alto al fuego |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13• mola!! jaja ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Decep Alternator / Binaltech | #14• Mi camiseta Cheetus... ?! por !? .... en fin ... soy de un pueblecito muy cerca de Barcelona........ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #16• me gusto mucho tu coleccion pero eso de taparte la cara a que se debe? acaso tenemos un caso da robofilia y te quieres proteger. |
Decep Alternator / Binaltech | #17• Exacto vectoralfa...... !! soy un ser de metal y cables !!!!!!! y mi novia es una batidora !!!!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Decep amigo, te has lucido bastante, es una cole de las mejores q ha visto. ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #19• SIN PALABRAS ![]() |
Decep Alternator / Binaltech |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |