27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno... ahi esta ... mi habitacion ... Entremosss.... Ahi esta... bumblebee... que algunos creo ya visteis... vitrinas... estos basicamente los conservo de cuando era pequeño ( excepto los pvcs claro esta ) y detalles de la parte de arriba de ellas... interior de vitrinas... ( aqui no estan todos... algunos los tengo en el fondo de armario...... en sus cajitas.... mis primes... mas vitrinas... Aunque no de transformers.... y..... las otras .... que estan en el comedor... ( por falta de espacio en mi habitacion ) la puerta de mi habitacion .. por dentro... y la pared contraria a las vitirnas, con mis comics los estantes tienen triple fondo ...... el estante de comics japoneses... y por supuesto... comics de transformers.... y posters... revistas o libros raros... bandas sonoras cds... dvds... pins..... coleccion de g.1 en dvds... y otros este en concreto es un box art bastante guapo que salio hace tiempo que contiene extras y 28 capitulos a algo asi.. el interior del armario..... y algunas otras cosillas...... Espero que os haya gustado... las fotos son de hace tiempo.... faltarian cosas........ como un omega supreme en caja o el resto de decoys..... o el reciente ths - 02 o blaster.... ademas de las portadas raras y los comics de idw ... etc........ pero en lineas generales... esto es lo que hay... ( que no es poco !!!! ) ( creo ) nos vemos !!!!! |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #2• NO COMMENTS |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• MUY BUENA!!! tan genial como tus dibujos! menuda especio que debe gastar Aunque no te envidio en nada, porque no tienes BW asi que no te preocupes, que no ire a robarte naditaXDDDD Ta excelente y cuidala mucho Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Me cago en la pus...... ... que maravilla pedazo de cab.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #5• A ver.. la verdad es que no me quejo no... la ultima vez que conte tenia 8000 comics.... ( ya digo.. las estanterias son a triple espacio..... ) |
Decep Alternator / Binaltech | #6• a ver si algun dia... hago fotos de los posters la verdad es que sacarlos...... me da palo porque luego para guardarlos me cuesta mucho..... |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Algunas mas... sobretodo dvds.... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• ...masiao... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• jajaj veo q eres de los Decepticons q declararon el alto al fuego , impresionante colección, felicitaciones. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #13• mola!! jaja FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Decep Alternator / Binaltech | #14• Mi camiseta Cheetus... ?! por !? .... en fin ... soy de un pueblecito muy cerca de Barcelona........ |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #16• me gusto mucho tu coleccion pero eso de taparte la cara a que se debe? acaso tenemos un caso da robofilia y te quieres proteger. |
Decep Alternator / Binaltech | #17• Exacto vectoralfa...... !! soy un ser de metal y cables !!!!!!! y mi novia es una batidora !!!!!! |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Decep amigo, te has lucido bastante, es una cole de las mejores q ha visto. QUE FIRMA MAS FEA... |
Mini-con | |
Boeing037 Mini-con | #19• SIN PALABRAS |
Decep Alternator / Binaltech |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |