Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Cuando tenía que haberme llegado el THS-02 Convoy, aparece por mi casa el Dragon Kaiser, que salió una semana más tarde. De verdad que el correo entre Japón y España no hay quien lo entienda. Pues nada, ya que es un bicho transformable no Transformer, toca hablar un poco de él. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Este no me gusta mucho. Aunque sea Masterpiece sigue siendo un bloque cuadrado y simple, pero qué le vamos a hacer si el diseño original es así. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Con lo bien que te está tratando últimamente hlj yo les mandaba a tomar, directamente. Mira, en Amenbo todavía quedan, yo que tú probaba, hay gente del foro que compra allí y manejan precios similares a hlj: http://www.amenbo.com/cgi-bin/list/toys/macrross/60vf-1-e.cgi |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Uf, ahora que compré los Gundams me voi a esperar que no es precisamente barato el avioncito pero si lo sé antes... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Que raro q te dejaran sin zero, q recuerde te avise el mismo dia q hice la preorden y ademas la zero figura como "may restock" osea dentro de este mes les deberia llegar el resto de solicitudes. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |