Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• ¡¡Vaya pedazo de pedrusco!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Jajajjajajajaajaa!!! Pa rematar Ultra Magnus Energon es un repintado de Overload Armada (a este lo vi en 1 tienda y ni parecia camion!) Por si fuera poco, en Micron Dentesu (Armada version japonesa) Overload se llama Ultra Magnus! y el de Energon es "personaje aparte" En fin, ni me interesa gracias por tal encantador analisisXD EDIT: combinalo con Optimus!! y en vez de Jetfire, le pones a Astrotrain Universe!! que bieeeeen!!! no?? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Jeje, veo que el señor Komsco no está muy puesto en el mundo de los juguetes. El metal solo existió en la G1 (y solo en unos pocos juguetes) y ya está, ahora solo lo tienen los Masterpiece y los Binaltech. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Buen ladrillo te has comprao, sí señor. Ahora lo juntas con Wing Saber de Energon y ya tienes para empezar una nueva casa. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por l_Speedy_l Jeje, veo que el señor Komsco no está muy puesto en el mundo de los juguetes. El metal solo existió en la G1 (y solo en unos pocos juguetes) y ya está, ahora solo lo tienen los Masterpiece y los Binaltech. Algunos de Beast Wars tambien tenian metal en especial unos tales TransMEtals pero eran mitas plastico y mitad metal, al igual que los TM2 Soy TransMetal!!! yupiiiiii Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6•• No sé, ya sabes que no voi mas haya de la serie con BW. Creía que los transmetals usaban cromados como Optimal. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo tengo unos cuantos Transmetal, y muchos más que he visto, y lo único metálico que tienen son los tornillos. Lo demás es puro plástico. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Pues si, los Transmetals lo único que tienen de metal es el nombre. Como dijo Optimus Primal al contemplar el Arca: "construcción Die Cast, un arte perdido" |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Cierto, tengo a Optimus primal trasnmetal y es todo plástico, sólo el color metalizado. Bueno... y el muelle del arma, aunque nunca a funcionado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Buen ladrillo te has comprao, sí señor. Ahora lo juntas con Wing Saber de Energon y ya tienes para empezar una nueva casa. Yo crei que para hacer una casa solo bastaban las cajas XD Perdon, es que algunas partes de los Tms brillaban y eran casi como espejos y crei que eran de metal pero igual tan buenos!!! jejeje por lo menos los BW tienen mucha mas articulacion que ese pedrusco Por cierto Speedy, mientras no critiques a la serie todo bien... aunque igual me parece un abuso criticar a los juguetes solo porque son animalitos Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |