Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ya que el señor Tanafor nos brinda la oportunidad de conocer otras colecciones de robots, qué tal si hablamos sobre la saga de mechas más importante y famosa de Japón, Gundam. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Muy buena pinta, sí señor... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• HG 1/100 Duel Gundam |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Ok, me espero |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Oye Speedy, y por que no mejor posteas en un foro de Gundam......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Porque yo no entro en foros de Gundam y le pedí hace tiempo que por favor comentara qué tal están estas figurillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Chincha rabiña Sarderstron A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Tanafor No te he visto quejarte cuando yo analicé figuras de Brave, señor quisquilloso Eso es porque ni siquiera leo esos post. (Broma) Y no te preocupes, Tanafor, como se que no existen foros de Braves no me quejare si aquí encuentras un espacio de expresión para tus gustos..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por komsco Yo tengo el juego de la Play (la uno antigua), y fué cuando conocí los Gundam, no me compraré ninguno (me echarán de casa un día de estoooossssss), pero con tus fotos y mi juego ya gozo. Ya veo quien lleva los pantalones en casa |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10•• HG 1/100 Gundam Astray Red Frame |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por komsco Yo tengo el juego de la Play (la uno antigua), y fué cuando conocí los Gundam, no me compraré ninguno (me echarán de casa un día de estoooossssss), pero con tus fotos y mi juego ya gozo. Ya veo quien lleva los pantalones en casa Pues no lo sabes, tedigo quién es... mi hija de casi 3 años juasjuasjuas!! Aquí va todo a medias ya que mi mujer también curra, yo cocino y ella friega, yo quito el polvo ella pasa la escoba, etc... es lo mejor. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Muy buenos bichos sin duda. Cuando compre un disco duro, una grabadora de DVD, un reproductor de MP3 y un móvil que me han cascado en cosa de un mes todo seguido (estoy gafado) y lleve el coche al taller me plantearé comprarme uno. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13•• Pidiendo el permiso respectivo a speedy que creo este post y los trans por comentar acerca de gundam, me había llamado la atención estos muñecos ya hace tiempo cuando recien salieron y a mi sobrino le compre una tracalado de estos muñecos aca en mi país estan escazos y el día de hoy por el día del niño me fui a visitar las jugueterias para ver que descuentos encontraba en la linea de transformers pero la verdad iba con la idea de buscar unos gundam ya que por este post me anime a comprarme encontre unos cuantos, a lo mucho cinco modelos, tres de escala 4.5 mobile fighter y dos mas grandes, por falta de dinero me anime y me compre el mobile fighter rising gundam, me ha encantado la cantidad de piezas y las combinaciones que se pueden hacer con las manos para poner las armas, el escudo, la lanza y el arco y la mochila donde puede guardar la lanza, a los que saben de esta serie ya que no la vi en cartoon network por falta de tiempo para que sirve la mochila en la serie parace que es como una nave o lago por el estilo no estoy seguro y esa es mi duda... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Has enlazado una web no una imágen |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• bueno se ve bien el gundam aunq no sepa mucho de gundam |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |