Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Este mes ha sido bueno ...... !!! siento que las fotos no tengan mas calidad estan hechas con la camara del movil... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Bueno... la verdad es que conseguir gangas...... es cuestion de suerte... la verdad es que este mes me han venido todas de cara.... compraba una y decia.... - ya..... no compro mas este mes........- pero cuanddo ves un apeface por 44 o los el submarauder por 30...... que vas a hacer !? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Vaya tela que compras por todo lo alto chico. Maravillosa la estatua, y no eres el único que espera (tu esperabas) tener un Wheeljack. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• GEniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!! Excelentes!! felicidades!!! y espero que no te falte el espacio XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Decep Alternator / Binaltech | #6• Uf.... gustosamente me falta espacio............ tendre que empezar a llevar figuras a mi otro piso... y a comprar las nuevas vitrinas para mi y para mi novia......... los que tengo estan a petar y ya no lucen...... ademas tengo cajas de hellboy y de saint seiya repartidas por la habitacion ...... ademas estos japoneses que me han llegado iran rapidamente al armario ( una pena porque no lucen ) al igual que omega supreme mp prime........... una pena |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Que reliquias has conseguidos G1 y Japoneses que bien te felicito y cuanto tiempo ahorraste para comprar todo ese arcenal , los impuestos que te han de ver cargado o tuviste suerte por ese lado. |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Bueno .. la verdad es que el mas caro fue Deszaras que me salio por 250 dolares porque me lo pararon en aduanas....... pero e tenido suerte solo me pararon eso................. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Casi ná, cuando tengas descendientes ya me contarás lo que te gastas en Transformers jajaja. Una cosa, ¿qué robot es Deszaras? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Casi ná, cuando tengas descendientes ya me contarás lo que te gastas en Transformers jajaja. Una cosa, ¿qué robot es Deszaras? El líder Decepticon de la serie japonesa de Transformers Victory, sale en la novena foto. Y aqui la típica página de TFU info para más señas: http://www.tfu.info/1989/Destron/Deathsaurus/deathsaurus.htm Por cierto, muy buenas adquisiciones! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Muchas thank´s A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |