Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Este mes ha sido bueno ...... !!! siento que las fotos no tengan mas calidad estan hechas con la camara del movil... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Bueno... la verdad es que conseguir gangas...... es cuestion de suerte... la verdad es que este mes me han venido todas de cara.... compraba una y decia.... - ya..... no compro mas este mes........- pero cuanddo ves un apeface por 44 o los el submarauder por 30...... que vas a hacer !? |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Vaya tela que compras por todo lo alto chico. Maravillosa la estatua, y no eres el único que espera (tu esperabas) tener un Wheeljack. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• GEniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Excelentes!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #6• Uf.... gustosamente me falta espacio............ tendre que empezar a llevar figuras a mi otro piso... y a comprar las nuevas vitrinas para mi y para mi novia......... los que tengo estan a petar y ya no lucen...... ademas tengo cajas de hellboy y de saint seiya repartidas por la habitacion ...... ademas estos japoneses que me han llegado iran rapidamente al armario ( una pena porque no lucen ) al igual que omega supreme mp prime........... una pena |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7•• Que reliquias has conseguidos G1 y Japoneses que bien te felicito y cuanto tiempo ahorraste para comprar todo ese arcenal ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Bueno .. la verdad es que el mas caro fue Deszaras que me salio por 250 dolares porque me lo pararon en aduanas....... pero e tenido suerte solo me pararon eso................. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Casi ná, cuando tengas descendientes ya me contarás lo que te gastas en Transformers jajaja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Casi ná, cuando tengas descendientes ya me contarás lo que te gastas en Transformers jajaja ![]() ![]() El líder Decepticon de la serie japonesa de Transformers Victory, sale en la novena foto. Y aqui la típica página de TFU info para más señas: http://www.tfu.info/1989/Destron/Deathsaurus/deathsaurus.htm Por cierto, muy buenas adquisiciones! ![]() ![]() ![]() ![]() |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Muchas thank´s ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |