• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
MIS ULTIMAS ADQUISICIONES !!!
Responder
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•01/Jul/2006, 01:27

Este mes ha sido bueno ...... !!! siento que las fotos no tengan mas calidad estan hechas con la camara del movil...Vacilando

POR FIN SALIO LA ESTATUA DE DEVASTATOR !! ( Y NO VENIA SOLA )

COMO CRITICA DIRE QUE ES UNA DE LAS MEJORES ESTATUAS DE TRANSFORMERS REALIZADAS HASTA LA FECHA .... PESA BASTANTE Y TIENE ALGUNA PARTE DE PLASTICO ( LAS MAS DELICADAS..... BRAZO DE SCAVENGER O EL BRAZO CON GANCHO ) TIENE UN NIVEL DE DETALLE BASTANTE BUENO Y EL PINTADO ES AUN MEJOR ( LASTIMA QUE EN LA FOTO NO SE APRECIE ) PERO TIENE MANCHAS DE TIERRA RESECA EN RUEDAS Y SOBRETODO ( TODO UN DETALLE ) EN LAS PALAS DE LAS GRUAS.......... INFINITAMENTE MEJOR QUE EL BUSTO SACADO HACE ALGUN TIEMPO POR HARD HERO... ( Y CLARO ESTA.... BASTANTE MAS CARA PERO QUE PROPORCIONALMENTE SALE A CUENTA )

UNO QUE ENCONTRE EN UNA TIENDA... BARATO

A ESTE LE TENIA GANAS .....

OTRO QUE ENCONTRE JUNTO A OSLAT...

AQUI LA TENEMOS... UNA DE LAS JOYAS DE LA CORONA........ ESTE ME GUSTO DESDE PEQUEÑO Y LA VERDAD NUNCA PENSE QUE LO TENDRIA......

OTROS DE LOS QUE ME ENTUSIASMARON DE PEQUEÑO CUANDO VI POR PRIMERA VEZ LA SERIE NIPONA...

UN PAR DE GANGAS QUE ENCONTRE POR EBAY......... ( 40 DOLARES PRECIO FINAL.......... LA PUJA ESTABA TAN MAL INDICADA QUE NO PUJO NADIE....... ) Y ENCIMA CAJA JAPONESA , COMPLETO.... RARO E INCREIBLE...

ESTOS SIEMPRE ME GUSTARON AUNQUE NO SON GRAN COSA....... ESTAN ENTEROS Y CON CAJITA......

vectoralfa
Headmaster Autobot / Decepticon
vectoralfa
#2•01/Jul/2006, 02:17
te felicito muy buenas tus figuras ya es dificil conseguir de esas en estos dias.
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#3•01/Jul/2006, 02:40

Bueno... la verdad es que conseguir gangas...... es cuestion de suerte... la verdad es que este mes me han venido todas de cara.... compraba una y decia.... - ya..... no compro mas este mes........- pero cuanddo ves un apeface por 44 o los el submarauder por 30...... que vas a hacer !?Demonio

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#4•01/Jul/2006, 09:38•Editado por oscar_komsco

Vaya tela que compras por todo lo alto chico. Maravillosa la estatua, y no eres el único que espera (tu esperabas) tener un Wheeljack.
Yo también encontré a Oslat en un kiosco (el mismo, con su caja original G1 española de los '80), le pagué unas 1200 pesetas (chollete), al medio año encontré en King Jouet los otros cuatro pero de Ruination, tengo un Bruticus un tanto moderno, las otras viejas no me llaman, pero si las has pillado es por que a tí si, enhorabuena tío.Rebotado

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
#5•01/Jul/2006, 16:13
GEniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

Excelentes!!Sonrisa Gigante felicidades!!!GiñoGiñoGiñoGiño y espero que no te falte el espacioVacilando XDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#6•01/Jul/2006, 20:59

Uf.... gustosamente me falta espacio............ tendre que empezar a llevar figuras a mi otro piso... y a comprar las nuevas vitrinas para mi y para mi novia......... los que tengo estan a petar y ya no lucen...... ademas tengo cajas de hellboy y de saint seiya repartidas por la habitacion ...... ademas estos japoneses que me han llegado iran rapidamente al armario ( una pena porque no lucen ) al igual que omega supreme mp prime........... una pena LloricaLloricaLlorica

Vector_Prime
Vector_Prime
#7•01/Jul/2006, 22:24•Editado por Vector_Prime

Que reliquias has conseguidos G1 y Japoneses que bien te felicito y cuanto tiempo ahorraste para comprar todo ese arcenal Muchas risas, los impuestos que te han de ver cargado o tuviste suerte por ese lado.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#8•02/Jul/2006, 00:58

Bueno .. la verdad es que el mas caro fue Deszaras que me salio por 250 dolares porque me lo pararon en aduanas....... pero e tenido suerte solo me pararon eso.................

el resto ya t digo son mas o menos gangas...... apeface.... 50 dolares +o- los pretenders 30 dolares cada uno....... los clones 100 ( y me llegaron en dos dias desde la otra punta del mundo ) oslat 25 euros..... wheeljack 80 dolares.......

la verdad es que si.. este mes e gastado mas de lo que tenia pensado en el tema......... pero bueno cada mes cuando cobro desde hace 5 años ahorro alrededor de 200 euros, asi que voy metiendo en la cuenta y de esta manera voy reponiendo.... o sea que dificilmente me puedo gastar todo el dinero en un tiempo mas o menos corto... teniendo en cuenta que normalmente no gasto tanto.....

oscar_komsco
oscar_komsco
#9•02/Jul/2006, 12:34

Casi ná, cuando tengas descendientes ya me contarás lo que te gastas en Transformers jajajaSonrisa Gigante. Una cosa, ¿qué robot es Deszaras?loco

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
#10•02/Jul/2006, 19:24
Escrito originalmente por komsco
Casi ná, cuando tengas descendientes ya me contarás lo que te gastas en Transformers jajajaSonrisa Gigante. Una cosa, ¿qué robot es Deszaras?loco

El líder Decepticon de la serie japonesa de Transformers Victory, sale en la novena foto. Y aqui la típica página de TFU info para más señas:

http://www.tfu.info/1989/Destron/Deathsaurus/deathsaurus.htm

Por cierto, muy buenas adquisiciones! Sonrisa Gigante
oscar_komsco
oscar_komsco
#11•02/Jul/2006, 23:47

Muchas thank´s Giño

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#12•05/Jul/2006, 17:31

waw muy buenos ...hay estantodo los q no tendre nunca jejeje

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS