Espía Autobot / Decepticon | |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola atodos, espero les gusten las fotos |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #2• Falta esto |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• -Bonita tío, las piezas son excelentes, me gustan todas, magnífica aunque no sea tan grande como las que tienen otros, pero es que me gustan todas las piezas que tienes. Enhorabuena. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Muy buenas figuras, me gustan casi todas. Komsco, la grua azul es Mudflap, de la linea Cybertron. Galeria aquí Yo tambien quiero un Tidal Wave . -------
|
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon | #5• Eh gracias por los comentarios. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Ei tio ke gran coleccion,yo tb soy fan de los minicons!!!! ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pos está muy chula tio! Sigue asi! aunq yo los mincons no los puedo ni ver... FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Me gusto tu coleccion. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Exuberante coleccion!!!! Felicidades!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
MotorMaster Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |