Pre-Protoforma Transformer | |
spinnaker Pre-Protoforma Transformer | #1• un par de fotillos de un custom devastator que me llego con un lote, al principio no le vi la gracia, pero luego..... pues si me parecio gracioso vamos. A ver si os gusta |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Pre-Protoforma Transformer | |
spinnaker Pre-Protoforma Transformer | #3• no, estan pegaditos, los constructicons son un remake de esos chinos, el resto parece de un alternator o algo parecido. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Je,je... kañerito...kañerito... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Las piernas son partes de Alternator (Smokescreen/Silverstreak, para ser exactos) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Las piernas son partes de Alternator (Smokescreen/Silverstreak, para ser exactos) Los brazos y las manos también A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Lo que le veo yo a la cara es que ha hecho que gire la cabeza. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |