• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Francia y portadas dvd franceses
Responder
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•05/Ago/2006, 17:11

Me acaba de llegar tentakil japo ...... hombre... no es gran cosa.. esta en cajita y eso.......... pero bueno.. lo encontre bien de precio ......

La semana pasada estuve en Francia.......... y por fin consegui a Motormaster, se me habia atragantado un poco por ebay ... a ultima hora siempre subia de precio( entiendo que por las piezas de menasor, porque lo que el el juguete...... deja bastante que desesar )

el que esta bastante bien en todos los sentidos es Sandstorm., la verdad es que mola... lastima que no tenga alguna parte metalica... no se porque no le dieron mas bola en las series ( de echo apenas creo recordar que saliese ...)

E comprado tambien a Runabout, que hombre no es gran cosa pero el blister esta intacto.... asi pues luce algo mas.... no creo que lo saque jamas... porque ya tengo a su hermano sin caja , y la verdad , a parte del color.... son lo mismo...

Tambien e conseguido por fin a mirage completito y con caja, instruciones, catalogos etc....... muy chulo , como todos los g.1
Y a modo de curiosidad e conseguido una goma de borrar de megatron g.1 ....... añeja añeja y fea fea... creo que a parte de esa habian dos modelos mas, uno con prime .. el otro no recuerdo.....

Y por ultimo compre por 20 euros uno de los cuatro packs que hay de Transformers g.1 edicion francesa... la verdad es que esta bastante bastante bien.. encima tuve la suerte de pillar entre medio la pelicula que a diferencia de el resto de ediciones que la colocan a final de la serie, esta gente la a colocado cronologicamente o sea .. al final de la segunda temporada.......

A ver si luego puedo y escaneo las portadas y las pongo por aqui por si alguien se las quiere imprimir para ... lo que sea.... los dibujos son muy correctos... al estilo g.1 de toda la vida............... por cierto si alguien lo ha escuchado estara de acuerdo conmigo que en el doblaje frances optimus prime tiene la peor voz de todas........... si no , ya os lo digo yo...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#2•07/Ago/2006, 22:57

Bueno ... hoy he tenido un poco de tiempo.......

Ahí estan las portadas escaneadas ...... aunque no ha salido demasiado bien... al menos la parte delantera se puede aprovechar....

Espero que os sirvan a alguno....

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#3•08/Ago/2006, 00:06

Y qué tal son las voces franchutes?. No puedo evitar imaginarlos con un monoculo mientras hablanen frances Vacilando

Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
Madmorte
Actionmaster Autobot / Decepticon
#4•08/Ago/2006, 01:35

Ala "Merci" por las portadas XDDD molan.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: