Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1•• Na.... en serio me llego hoy a la tienda de unos colegas....... que gentilmente me la dejaron a un precio razonable ( que no barato ).. la verdad es que es la frikada maxima de proporciones descomunales.... pero ... esta bastante simpatica.. viene con su certificado de autenticidad ( 1000 en todo el mundo ) ( o eso dicen ...... ) y cuando la ves montado queda bastante chula..... ademas viene con la llave del vector sigma... que se la insertas en la peana y hace que el nucleo de la matriz vaya variando el color progresivamente desde verde hasta amarillos azules lilas rojos etc...... ( da un efecto un tanto hipnotico ,,,.... y hombre, es de agradecer que " algo " haga ... ya que t cuesta tu buena pasta )...... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• esta guapisima yo kerer tener la matrix aunke parece grandecita para ponerla en la estanteria ,y colgarmela en plan calorro daria el cante jeje. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Hey, esa Matrix se ve muy bien. Además se ve que es un excelente adorno para acompañar a las figuras de los transformers. Y tienes razon man, esos ovas de hades estan geniales y algunos diseños de lo espectros también, sobre todo los tres jueces. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #4• jajaj!!q buedna esa foto freak!!la matriz es alucinate tio!!podria matar a mi vecina del cuarto con ella? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #5• Eso si ... no se abre liberando la particula del nucleo..... la primera sensacion cuando la pillas es estirar a cada lado.............. pero......no ............ aun asi t sientes un poco Hot rod... jejejej |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me encantaría tenerla y el busto de Optimus pero los precios son exageradamente prohibitivos para lo que son. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• ¿Dónde dices que vives? (Te voy a hacer un butrón que te vas a cagar) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Normalmente pica entre 150 o 200 dolares y en caso de que la pilles por internet algo mas claro....... pero yo tengo una peña que es de puta madre y me la han dejado por algo mas de 100 euros ( 120 , creo.... la verdad es que siempre que compro en esa tienda no miro precios porque como siempre me cobran bastante menos..... ) de que si no tanta estataua ....... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #9• uff la matrix es increible, y estoy contigo es una frikada maxima. Pero es muy caro para lo q es, por desgracia ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• ... ya quisiera estar en tu lugar... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |