Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Segundo Revoltech en la coleccion, con mas diferencias de las que esperaba con el Getter 1 Eva 03 Production Model, novena figura de la linea revoltech y 4º eva de la linea (sin contar los especiales) lo primero que llama la atención es que es mucho mas articulado que el Getter 1, este cuenta con 5 articulaciones revoltech, las demas eran del tipo mas tradicional, Eva 03 cuenta con 13 articulaciones revoltech, con un total de 17 puntos, por ende cuenta con una flexibilidad notable. Pero al parecer la calidad de la figura misma bajó, la sensacion que deja es que es mas "plasticoso" que el getter1, tambien es mucho menos solido, el getter es muy solido y firme, el eva es mucho mas suelto y con facilidad se le desprenden las articulaciones al hacer un intercambio de partes. Trae 4 pares de manos, dos cabezas, un cable de energia, un rifle, una tonfa, una bazooka y un escudo, todos calzan perfectamente y dan bastante juego. A pesar de ser mas articulado, el eva 3 me deja la sensacion de ser un producto de menos calidad que el getter 1, sin duda los dos son muy buenos pero con menos posibilidades el getter1 se me hace mejor. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #2• Me gustaria tener esa figura, asi tendria a Bardiel y a X-Bardiel ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Por los EVAs prefiero esperar a que se rebajen para pillar alguno y más por el hecho de ponerle sus armas al Ingram que de disfrutar de la própia figura. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Su gama de poses es impresionante. Es verdad que la calidad del plastico bajo enormemente. Pero la figura es casi Imperdible. Excelente figura. ¿Y como cuanto cuesta? Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Puchale, eso es un regalo. Tratare de comprarlo ipsofacto. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Super, impresionante la calidad de la sfiguras y su articulacion, la verdad que no kacho nada sobre ellos, son de alguna serie?? ![]() TRANSFORMERS IV |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• El EVA-03 es de la serie Shin Seiki Evangelion (Neon Genesis Evangelion), pero fue poseido por el 13vo Angel, cuando era transportado de USA a Tokyo-3, su unica aparicion fue en el capitulo 18, ya que en ese capitulo "le dan cran" al resultar poseido por un Angel. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ese capitulo estuvo genial, sobre todo cuando se enteran quien era el Piloto del Eva, y sus posteriores lesiones. Fuerte en verdad, la serie es de lo mejor que se ha hecho en años. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Bueno, es cuestión de enfoques, el final es raro. Pero tiene sus puntos a reflexionar. Auque si contrasta mucho con la temática del resto de la serie. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Deszaras_X con un final de lo peor de la historia. A mi tampoco me gustó el final de la serie, aunque hay otro final que es mucho mejor, el de la pelicula de esta serie (me paree que se llama "The death and rebirth of Evangelion"![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Todos los finales son horribles, sin paliativos. Es una pena, una serie que empezó muy bien, llega al momento culmen cuando el Eva-01 se come al ángel, y luego se convierte en un sinsentido de lo más vulgar. ![]() ![]() ![]() |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Es que se fueron muy en la volá mental, tratando de hacerla complicada en argumento y me parce que además tiene una intencipon muy depresiva. Leí por ahí que el autor tuvo un intento de suicidio despues de finalizar esta serie (si me apellido fuera "Anno" creo que tambien trataría de matarme jeje). ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• si del último capítulo de la serie se refieren, sí que era COMPLICADÍSIMO!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #17• SI, la borracha sexy cuyo nombre no recuerdo era comica a más no poder, Pen-Pen también se defendia. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #18• Los capitulos 16, 18 y 19, son los mas "Sanguinarios" que he visto y me gustaron mucho ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Al fin vi Evalgelion! y me pareció super, pero me paso lo mismo que a uds, entre mas la veía mas ganas tenia de ver todo, así que en un par de días las vi hasta que puse la película y todo los que había fantaseado con el final se me callo, no es que sea malo, sino que esperar que el mundo se reseteara y todo comenzara de a dos es lo mas bizarro que he visto. ![]() TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |