Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• GUEEEE!!! por fin me llego Starsaber !!!! la verdad es que esta mejor de lo que pensaba... todo el es completamente japones .. en concepto en diseño etc...... y se ensambla absolutamente todo ... espada morro de avion hoja de espada... todo..... muy guapo... ademas la manera en la que " salen " las cabezas de los diferentes componentes del juguete estan muy logradas... facil pero muy bien pensado........ ya puedo hacer luchas de victory contra deathsaurus...................ya estoy pensando en comprar a leo.......jejeje Por cierto nadie a comentado esta figura en el foro a fondo???? Siento las fotos de baja calidad.....
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡Que pulenta adquisición man!! Se ve que tenías muchas ganas de tener esta figura y al parecer cumplió tus espectativas pero, ¿podrías poner una foto del modo robot?. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Decep Alternator / Binaltech | #3• Ahi van !!!!! Mecanismo sencillo pero efectivo de la cabeza....... tal y como salia en el opening.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• ¡Muy buena adquisición, Decep! ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Te felicito Decep esa es una figura que le tengo puesto el ojo, se que algun dia la he de coseguir, consiguete a Victry Leo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Yo concuerdo con Tanafor, me parece un ladrillo muy costoso. Felicidades por la adquisición. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Vamos a por leo pero ya sabeis como estan los precios..... el analisis de la figura la hago el fin de semana !! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Wenas fotos Decep. Tal vez sea un ladrillo pero el diseño es uno de los que mas me gustan, tiene mucha presencia. Deberían sacar una nueva edicion de esta figura con las características adquiridas en las líneas de figuras actuales, como una mejor movilidad. y con colores un poco mas opacos. Me pregunto por que seguen repintando a Prime si mejor pueden sacar este modelo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #9• pos hicieron mas o menos lo que tu pides..y sigui siendo un ladrillo XDD Tb esta el Star Saber robotmaster, algo mas articulado y menos cuadrado |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• ¿¿Que pasó con las antenitas?? Que lastima, además se ve feo. Le sacaron detalles del modelo original y perdió mucho de su escencia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Concuerdo, esta bastante federal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Soldado Autobot / Decepticon | |
magnaxeliter Soldado Autobot / Decepticon | #12• Jejejejejejeje te deviste haber kedado tuerto cono lo ke te costo, te kedaras ciego, al pedir a Victory Leo jejejejejejeje XD XD XD XD XD XD XD El final de la raza humana esta cerca, el apocalipsis comienza el 7.4.7...
![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Yaaa... te digo ..ademas .. a ver, me salio mejor de lo que pensaba........ pero tuve la mala suerte de que me lo pararon en aduanas..... y tuve que pagar mas... lastima .. sino me habria salido por 200 dolares... que en euros son unos160..y como me pagaron por un dibujete..... al final yo puse 80 euros de mi bolsillo..... si no , de que ........ ya t digo.. lastima lo de aduana.... pero bueno... por cierto , muy feo esa especie de star saber.... que linea es? no lo he visto en mi vida.. pero pierde mecha gracia... le falta la esencia del primero y es mucho mas tocho.... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #14• Es de Energon, se llama Wing Saber. La cabeza es más bonita que la de Star pero ambos me parecen ladrillos con patas. Ojalá los diseños de Victory fuesen tal como se ven en la serie. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #15• Muy buena coleccion. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #16• No sabia que Wing Saber de Energon era tan ladrillo. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• muy buen juguete tenes ,que te trayeron ,que yo tenia algo similar a ese personaje sino que era muy tieso y no se transformaba . hasta que mis hermanos lo pisaron al pobre dejandolo hecho una basura ,solo quedo intacta la cabeza ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Mini-con | |
josepmr Mini-con | #18•• yo tengo a star saber, victory leo y wing saber, y estan muy bien aunque victory leo y star saber los consegui hace unos 3 años me costaron pasta, pero el nuevo star me parece un ladrillo como a la mayoria pero es gigante, porque yo tengo la de optimus primal y si es la misma que tengo yo, es igual de grande que mi fortress maximus de rid, que me llega un poco mas de la rodilla ![]() |
Decep Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |