26 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Ahi estaaann!!! las adquisiciones de este mes !!!! 8 bueno, falta un overlord que debe estar al caer ) pero tenia muchas ganas de un sunstreaker.... esta genial !! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Vaya mesecito... Estarán contentos en tu banco con el tute que le has dado a la tarjeta ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Jo... que cabroncete¿qué pasa, que eres soltero y no tienes que rendir cuentas a nadie,no? jaja ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Decep Alternator / Binaltech | #5• TRAILBREAKER ESTA GENIAL...JEJEJ CUENTAS SI QUE TENGO QUE PEDIR PERO.. BUENO...MI NOVIA SE PORTA MUY BIEN !!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Tanafor Vaya mesecito... Estarán contentos en tu banco con el tute que le has dado a la tarjeta ![]() Muy buenas compras, por supuesto. Justamente hoy le estaba poniendo las pegatas a mi Trailbreaker de reedición... estoooo...trailbreaker reeditado??? donde?cuando?y lo mas importante...cuanto??? |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por sorrimus estoooo...trailbreaker reeditado??? donde?cuando?y lo mas importante...cuanto??? Fueron un paso previo a las reediciones TFC, en las que Takara reeditó moldes de 2 en 2 de personajes que lo compartían, salvo un par de excepciones. Las ediciones eran iguales a las actuales de e-Hobby y si no recuerdo mal, algunos de los que fueron reeditados fueron: Ratchet & Ironhide Trailbreaker & Hoist Chrome Streak & Gold Meister Anime Streak Sunstorm & Hauler Thundercracker & Skywarp Ramjet & Thrust Dirge Sideswipe & Red Alert Hoy por hoy, el precio de una de esas reediciones es bastante elevado, sobre todo en aquellas que no han sido reeditados otra vez después, ya que eran unidades limitadas. EDIT: http://www.toywiz.com/trtare25b.html o_O!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #8• Naa tranquilo Sorrimus... Trailbreaker no ha sido reeditado .. esta es una edicion de los 80 que me he comprado..... realmente crees que si hubiese sido reditado tu no lo sabrias ??!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Veo que se siguen ignorando los mensajes de Hot Rod (?). ![]() ![]() ![]() |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #11• Pues t aseguro que hay porque colegas mios han ido a japon este año... y han encontrado.... ademas e visto fotos y todo |
Decep Alternator / Binaltech | #12• Bueeeno ya llego Overlord... decir que es una gran base y un muy buen robot, ladrillo como todos estos de su especie .. pero tiene bastantes detallitos que dan bastante juego... en fin, creo que es de los ultimos que no desentonan con los jazz mirage etc....... lastima que siempre sera un poco caro... y grimlock en realidad lo compre el mes pasado pero me ha llegado por barco este mes......... Tentakil me costo todo 60 dolares asi que aproveche.. esta bien.. en la linea de los seacon.... no mata.. pero tiene caja japonesa y su estado es de los mas impecables que he visto y vere jamas.... podrian haberlo fabricado hoy mismo....... en fin... esperemos a ver que tal se nos da el mes que viene...... |
Decep Alternator / Binaltech | #13• Bueno... esta tarde e ido al salon del manga de hospitalet... y me he comprado un thundercraker... la verdad es que no esperaba que estuviese tan bien... el modo robot es parecido a galaxy force starscream sin embargo tiene algunas diferencias, asi que no es un simple repaint .. la transformacion es sencilla pero efectiva... con pocos movimientos y basicos queda un vehiculo bastante guapo.. bien ensamblado y solido , es un seeker g.1 , ( la forma seeker g.1 es mucho mejor que la de galaxy force starscream, teniendo en cuenta la serie )... y encima tiene bastante hierro.... solo un pero.. y una lastima porque tenia facil solucion... la parte trasera del modo seeker es horrenda... deja ver la cabeza parte de la espalda y los puños del robot.. consiguiendo asi unas formas extrañas ... en lo que respecta a este angulo del juguete .. no obstante y en lineas generales relacion tamaño calidad precio creo que esta bastante bien y que es un producto muy recomendable.. la verdad es que no esperaba tanto de tan poco y sobretodo de los yanquis.... |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Bueno.... bueno....pues en este salón de manga si que parece que nos ha cundido.... |
Decep Alternator / Binaltech |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Pues nada más y nada menos que el Starscream MP 03 |
Decep Alternator / Binaltech | #17• A pues esta muy bien ........... el precio es razonable..... yo vi el mp 04 por 200 euors ( creo que es un poco caro ) pero no mucho mas que si lo pillas por internet asi que tampoco creas .. pero como ya me compre en su momento el mp - 01 considere una tonteria volvermelo a comprar ... por tema espacio , dinero y producto en general, asi que pase de el .. total, el seeker del salon era un extra con el que no contaba , y ya voy bien servido este mes..... de todas formas me parecio ver algunas cosillas mas de transformers .. teniendo en cuenta que años pasados no ha habido nada ... no obstante fui el domingo a ultima hora y es bastante posible que se vendiese casi todo a esa hora..... me quede con ganas de ver si en esa misma tienda donde compre el seeker estaba tambien el skyfire titanium.... y tambien me quise comprar un sunstreaker bta.. pero me pedian 50 euros y lo vi un poco caro teniendo en cuenta que es un repaint y que la version alternatos me cuesta como 25 euros menos..... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #18• (y yo que este año no he ido porque "no iba a encontrar nada interesante"... ) ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #19• Pues mira .... tema transfos que yo viese en el salon... Antifaz comics... tenia el mp 04 y supongo que el 03 y el seeker thundercraker... Continuara comics tenian a galvatron lila y otros reissues de takara... precios algo elevado eso si.... y Chunichi ... tenia los BT los BTA y alguna cosilla mas como chapas etc.... Freaks llevo a los Combaticons de toda la vida en caja y perfecto estado y a los Protectobots.. a precios razonables.. tambien tenian alguina gashapon..... y Alien comics tenia a bumblebee clifjumper brawn etc ... de toda la vida en llavero y con cajas etc.. por 6 euros..... Creo que poco mas.. si alguien sabe algo ....... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |