• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Adquisiciones mensuales
Responder
26 Mensajes
12
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•16/Oct/2006, 22:31

Ahi estaaann!!! las adquisiciones de este mes !!!! 8 bueno, falta un overlord que debe estar al caer ) pero tenia muchas ganas de un sunstreaker.... esta genial !!

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•16/Oct/2006, 23:05•Editado por Tanafor

Vaya mesecito... Estarán contentos en tu banco con el tute que le has dado a la tarjeta
Muy buenas compras, por supuesto. Justamente hoy le estaba poniendo las pegatas a mi Trailbreaker de reedición...

Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
#3•17/Oct/2006, 00:29

te Felicito por tus adquisiciones, a mi solo me alcanzo para el `mp-03  , yo queiro g1

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4•17/Oct/2006, 00:32

Jo... que cabroncete¿qué pasa, que eres soltero y no tienes que rendir cuentas a nadie,no? jaja
Que los disfrutes, como se nota que son antiguos de verdad, con su relleno de la caja de cordho blanco, que años...

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#5•17/Oct/2006, 21:58

TRAILBREAKER ESTA GENIAL...JEJEJ CUENTAS SI  QUE TENGO QUE PEDIR PERO.. BUENO...MI NOVIA SE PORTA MUY BIEN !!!!

sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
sorrimus
Soldado Autobot / Decepticon
#6•18/Oct/2006, 13:07
Escrito originalmente por Tanafor
Vaya mesecito... Estarán contentos en tu banco con el tute que le has dado a la tarjeta
Muy buenas compras, por supuesto. Justamente hoy le estaba poniendo las pegatas a mi Trailbreaker de reedición...

estoooo...trailbreaker reeditado???
donde?cuando?y lo mas importante...cuanto???
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
Hot_Rod
Gestalt Autobot / Decepticon
#7•18/Oct/2006, 13:22•Editado por Hot_Rod
Escrito originalmente por sorrimus
estoooo...trailbreaker reeditado???
donde?cuando?y lo mas importante...cuanto???

Fueron un paso previo a las reediciones TFC, en las que Takara reeditó moldes de 2 en 2 de personajes que lo compartían, salvo un par de excepciones. Las ediciones eran iguales a las actuales de e-Hobby y si no recuerdo mal, algunos de los que fueron reeditados fueron:

Ratchet & Ironhide
Trailbreaker & Hoist
Chrome Streak & Gold Meister
Anime Streak
Sunstorm & Hauler
Thundercracker & Skywarp
Ramjet & Thrust
Dirge
Sideswipe & Red Alert

Hoy por hoy, el precio de una de esas reediciones es bastante elevado, sobre todo en aquellas que no han sido reeditados otra vez después, ya que eran unidades limitadas.

EDIT: http://www.toywiz.com/trtare25b.html

o_O!!!!!
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#8•18/Oct/2006, 14:27

Naa tranquilo Sorrimus... Trailbreaker no ha sido reeditado .. esta es una edicion de los 80 que me he comprado..... realmente crees que si hubiese sido reditado tu no lo sabrias ??!!

Tanafor
Tanafor
#9•18/Oct/2006, 15:17•Editado por Tanafor

Veo que se siguen ignorando los mensajes de Hot Rod (?).
Como bien dice, hubo esas reediciones limitadas. A mí solamente me falta pillarme a Ramjet, y he estado pagando entre 100-140$ por cada una, no esa exageración. Eso sí, por eBay y a veces comprándolos ya abiertos y con las pegatas puestas (pero siempre en perfecto estado, y con cuatro años, no veinte). El más caro de encontrar es Thrust, por no haber sido reeditado en USA y haber muy pocas unidades.

El Trail que me acaba de llegar, típicamente abierto pero sin tocar: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=250027312121&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=015

La lista de casi todas las reediciones, incluyendo las del eHobby, revistas, y eventos (en plan las Botcon).
http://tfkenkon.com/tf/reissue.php

Alphatrion-Xd
Alphatrion-Xd
#10•24/Oct/2006, 02:40

picha!! y que no e encontrao ninguno en las ciudad manga xD
salu2

QUE FIRMA MAS FEA...
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#11•24/Oct/2006, 22:04

Pues t aseguro que hay porque colegas mios han ido a japon este año... y han encontrado.... ademas e visto fotos y todo

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#12•28/Oct/2006, 14:00

Bueeeno ya llego Overlord... decir que es una gran base y un muy buen robot, ladrillo como todos estos de su especie .. pero tiene bastantes detallitos que dan bastante juego... en fin, creo que es de los ultimos que no desentonan con los jazz mirage etc....... lastima que siempre sera un poco caro... y grimlock en realidad lo compre el mes pasado pero me ha llegado por barco este mes......... Tentakil me costo todo 60 dolares asi que aproveche.. esta bien.. en la linea de los seacon.... no mata.. pero tiene caja japonesa y su estado es de los mas impecables que he visto y vere jamas.... podrian haberlo fabricado hoy  mismo.......

en fin... esperemos a ver que tal se nos da el mes que viene......

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#13•29/Oct/2006, 23:16

Bueno... esta tarde e ido al salon del manga de hospitalet... y me he comprado un thundercraker... la verdad es que no esperaba que estuviese tan bien... el modo robot es parecido a galaxy force starscream sin embargo tiene algunas diferencias, asi que no es un simple repaint .. la transformacion es sencilla pero efectiva... con pocos movimientos y basicos queda un vehiculo bastante guapo.. bien ensamblado y solido , es un seeker g.1 , ( la forma seeker g.1 es mucho mejor  que la de galaxy force starscream, teniendo en cuenta la serie )... y encima tiene bastante hierro.... solo un pero.. y una lastima porque tenia facil solucion... la parte trasera del modo seeker es horrenda... deja ver la cabeza parte de la espalda y los puños del robot.. consiguiendo asi unas formas extrañas ... en lo que respecta a este angulo del juguete .. no obstante y en lineas generales  relacion tamaño calidad precio creo que esta bastante bien y que es un producto muy recomendable.. la verdad es que no esperaba tanto de tan poco y sobretodo de los yanquis....

Transmutante
Transmutante
#14•30/Oct/2006, 10:02

Bueno.... bueno....pues en este salón de manga si que parece que nos ha cundido....

Este también me hubiese gustado pillarmelo....pero en este caso ni lo vi.....

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#15•30/Oct/2006, 14:45

Pues .. si no ha estado mal.... y a ti que tal ?? que t compraste ????

Transmutante
Transmutante
#16•31/Oct/2006, 02:11

Pues nada más y nada menos que el Starscream MP 03   y me salió pos unos 100 eurillos con lo que estoy muy contento....

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#17•31/Oct/2006, 07:34

A pues esta muy bien  ........... el precio es razonable..... yo vi el mp 04 por 200 euors ( creo que es un poco caro ) pero no mucho mas que si lo pillas por internet asi que tampoco creas .. pero como ya me compre en su momento el mp - 01 considere una tonteria volvermelo a comprar ... por tema espacio , dinero y producto en general, asi que pase de el .. total, el seeker del salon era un extra con el que no contaba , y ya voy bien servido este mes..... de todas formas me parecio ver algunas cosillas mas de transformers .. teniendo en cuenta que años pasados no ha habido nada ... no obstante fui el domingo a ultima hora y es bastante posible que se vendiese casi todo a esa hora..... me quede con ganas de ver si en esa misma tienda donde compre el seeker estaba tambien el skyfire titanium.... y tambien me quise comprar un sunstreaker bta.. pero me pedian 50 euros y lo vi un poco caro teniendo en cuenta que es un repaint y que la version alternatos me cuesta como 25 euros menos.....

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#18•31/Oct/2006, 09:12

(y yo que este año no he ido porque "no iba a encontrar nada interesante"... )

¿Podéis poner los nombres de las tiendas? Porque si son de barna, esta semana les hago la visita de rigor...

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#19•31/Oct/2006, 15:10

Pues mira .... tema transfos que yo viese en el salon...

Antifaz comics... tenia el mp 04 y supongo que el 03 y el seeker thundercraker...

Continuara comics tenian a galvatron lila y otros reissues de takara... precios algo elevado eso si....

y Chunichi ... tenia los BT los BTA y alguna cosilla mas como chapas etc....

Freaks llevo a los Combaticons de toda la vida en caja y perfecto estado y a los Protectobots.. a precios razonables.. tambien tenian alguina gashapon.....

y Alien comics tenia a bumblebee clifjumper brawn etc ... de toda la vida en llavero y con cajas etc.. por 6 euros.....

Creo que poco mas.. si alguien sabe algo .......

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#20•31/Oct/2006, 15:23

Muchas gracias! Si puedo, me daré un garbeo a ver que encuentro...

26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: