• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Convoy Masterpiece
Responder
Scrounge
Targetmaster Autobot / Decepticon
Scrounge
#1•14/Nov/2006, 16:44

Yo no soy coleccionista de Transformers. De hecho ahora mismo solo tengo uno, el que me acbo de comprar, el MP 01 Convoy Masterpiece.

Gracias a Speedy y Deszaras que me resolvieron muchas dudas y me animaron a comprar el bicharraco éste. La verdad es que es la figura más alucinante que he visto en mi vida. Es una labor de ingeniería monstruosa, nunca me imaginé algo así.

Lo abrí ayer noche y no pude examinarlo todo. Apenas me dió tiempo de transformarlo en camión (y francamente, me va a costar mucho volver a ponerlo en modo robot). Con cada detalle flipaba y me sorprendía y reconozco que movía las piezas con cierto temor reverente.

Tengo varias dudas que las instrucciones no me resuelven al estar en japo. Pero mi mayor temor es que no le funciona la luz de la Matriz. En las instrucciones dice algo de las pilas que no entiendo. Es más, ni siquiera he localizado dónde están las pilas.

Es esto normal o mi figura es defectuosa?

"Por un mundo sin firmas"
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
#2•14/Nov/2006, 17:38

Lo primero seria que prubes con el boton que prende la luz llegando bien al fondo, de primera a mi tampoko me predia la luz hasta q presione con fuerza el boton y ahy prendio. Si no prende ahy seria la ocasion de q revises las pilas, siendo una figura q tiene mas de dos años de salir a la venta cabe la posibilidad q la pila q se agotara aun que no tenga uso.

<---Renovado!! =)
Arvedui-I
Headmaster Autobot / Decepticon
Arvedui-I
#3•14/Nov/2006, 17:44

mira a ver si es que te pasa lo mismo que a mi al principio y no estás usando bien el interruptor: no tienes que pulsarlo hacia abajo como sería de esperar, sino empujarlo hacia atrás levemente (pero con firmeza ya que hay cierta resistencia) para que la prolongación de la pieza dentro del torso golpee el interruptor del interior.

el susodicho interruptor interior hace un click claro cuando lo pulsas, así que por el oído puedes saber si le estás dando y hay un problema de pilas o si no has llegado a pulsarlo

si la pieza de la matriz no está bien encajada en su cavidad puede que el interruptor exterior no atine en el interior... en ese caso tendrías que asegurarte de que lo has transformado bien y todo está en su sitio para que funcione

en cuanto a las pilas, están en la misma pieza que la bombilla, es decir justo detrás de la matriz (aunque no se accede desde el frontal, sino que tienes que sacar la pieza del pecho... creo recordar que durante la transformación queda libre el acceso al panel tras el que se esconden las pilas)

espero haberte sido de ayuda

vectoralfa
vectoralfa
#4•16/Nov/2006, 21:07
ya te acostumbraras a transformarlo creeme que no se compara con el dolor de cabeza que me da el alternator grimlock ese si que es latoso para transformar, te felicito por tu compra y bienvenido a esto de las figuras.
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#5•17/Nov/2006, 01:22

¡¡Vaya scrounge, menuda forma de empezr tu colección con esa tremenda figura!!
Esto es como el alchool viejo, empezar es facil, lo dificil es parar...

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
Scrounge
Scrounge
#6•17/Nov/2006, 16:01

En cuanto tuve un poco de tiempo lo volví a Transformar en robot y lo puse en una pose molona. Volví a probar lo de la palanquita y... ¡Se hizo la luz! Volvió a funcionar con gran sencillez.(no lo entiendo, porque cuando lo saqué de la caja no iba, igual la matriz no venía bien encajada) es cierto que es un click muy sonoro y me sorprendí de que iluminara tanto. Me esperaba un destellito, no ése poder desatado de Primus.
Cada vez me gusta más el bicho, estoy muy satisfecho con la compra, queda espectacular. La única pega es que en las partes metálicas se raspa la pintura con facilidad, pero merece la pena a cambio de que la figura tenga tanto metal.

Gracias a todos por la ayuda.

"Por un mundo sin firmas"
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: