Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues me han llegado mis navidades , lo que puedo decir es que la caja de soundwave es fabulosa para ser de hasbro debo decir que es muy bonita, inclusive trae pegatinas la portada 3d |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Wow Vector que buenas compras!! Que bueno los lideres Clasicos y Soundwave estagenial, me encantaria tenerlo nuevo, el DVD es en español?? TRANSFORMERS IV |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• ¡¡Optimus y Mega classics a la vez, que buenas adquisiciones Vector!! Oh, y le pusieron su talento a la cajita de Soundwave, buen detalle de los rq de Hasbro... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Oye yo no he visto por ahí a esos dos (Opti y Meg)...tiene que ser por internet o los hay en alguna tienda? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #5•• Sky la peli trae subtitulos en español, lo que da a entender que pensaron en los paises de habla hispana, ojala que ciertas tiendas la traigan para su comercializacion. Komsko, a los tiempos que te dejas ver, las compras las realice por internet, aunque en mi pais ya han llegado algunos juguetes de la línea classics, tengo entendido que tambien ha llegado el double-pack de optimus con megatron ojala que no se agote hasta que consiga money |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• ¿¿Ese Soundwave vendra a los Toysrus de españa?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Vector la quiero, creo que sera mi proxima compra, eso si, primero que me llegue mi Bumblebee classico para saber si puedo confiar en el vendedor!! saludos TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Sky-Lynx Vector la quiero, creo que sera mi proxima compra, eso si, primero que me llegue mi Bumblebee classico para saber si puedo confiar en el vendedor!! saludos pero si tienes tarjeta internacional arriesgate a comprar en bbts, es una excelente tienda |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Knockout Reza Skids-P, aunque con la transformermania que se nos viene encima puede que si Pues sí, que hace años molaba ver las estanterias llenas de Trans y ahora es "Buscar a Wally" en una juguetería. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Ayer me llegaron los WST Dinobots 02 Prowl 08 Inferno BT-06 Tracks (2 versiones) raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Skids-P Alternator / Binaltech | #13• Hace un par de añitos el toysrus estaba repleto de Optimus y Ultra Magnus... por eso REZO!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Sí, el otro día fuí y solo tenían a Unicron deluxe Cybertron (tanke) y a Sideswipe Alternator, el primero 15 € y el segundo 25 €. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por komsco Sí, el otro día fuí y solo tenían a Unicron deluxe Cybertron (tanke) y a Sideswipe Alternator, el primero 15 € y el segundo 25 €. mmm, eso me interesa mi estimado convecino ... ¿en qué toys has visto al sideswipe? ¿en el de empalme? (sí, es un nombre peculiar, pero si la parada de metro se llama así qué queréis que le haga yo? )Vuelvo a los dos días a por Unicron y de 20 que tenían sólo quedaba uno y la ostia para encontrarlo, y me da que alguien lo escondió para volver más tarde, por que "tela", escondido entre los "ponies"... y no creo que estuviera por "zoofilia". A todo esto...es la leche, es un pelín más pequeño que Optimus G1...pero la leche, |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• bueno aunque no hay fotos todavia pero ya algunos ya estan comprados otros debo irlos a retiorar, me he adquirido al MP-01 por fin lo tengo, ya que el de Hasbro el día de ayer lo vi medio chueco, cuando me acerco note que una pierna estaba refloja lo abro para ver cual es el problema y es que la union de la rodilla esta rota,me deprimi al verlo, he estado apenado dos días por eso, ahora que ya viene su version japo que me la regalo una "amiguilla" estoy más tranquilo pero igual sigo apenado, de ahí me han regalado a Rodimus y Astrotrain de la línea classics, y un amigo que soy padrino del hijo, conversando acerca de mi gusto por los transformers me cuenta que hace dos día le habia dado su hijo de 2 años un transformers inmenso que lo tenia guardado hace quince años con caja y todo, luego me indico que mejor me lo iba a dar a mi ya que iba ha estar en buenas manos, resulta ser que es nada mas y nada menos que metroplex g1, como nuevito con cajita y todito, ahora me toca irlo a retirar, estoy super que contento por las adquisiciones en la línea transformers, de ahí me anime a comprar algo de la linea revoltech y es precisamente mazinkaiser que lastimosamente no me llego esta semana, pues me toca esperar la proxima |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Bueno aunque llego algo golpeado en su caja tenemos a mi primer revoltech 016 Mazinkaiser.. como se daran cuenta no soy buen fotografo XDDD, la figura a mi me ha gustado pero no de una forma impresionante esperaba mas detalles, pero la figura en si es recomendable y más aún si eres fanatico de este robor, esperemos que Dezaras le saque unas buenas fotitos como se lo merece esta figura |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19•• Enhorabuena... Mazinger y todo lo que conlleva fué lo que despertó en mí la pasión por los "mechas". A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |