Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Mi última Galería del año para una figura notable. Mobil Suit GAT-X105 Uno de los mejores cuerpos roboticos que he visto, muy articulado, con funciones que sorprenden como la del muslo. Posee una interpretación del "esqueleto interno" que permite removerle paneles exteriores. Manos articuladas prensiles, donde el pulgar por fin sirve de algo en una figura mas q pa completar la mano. Incluye dos versiones del piloto, sentado para el interior de la cabina y de pie para poses fuera del robot. Armas - Rifle y Escudo El sistema básico de la mayoria de los Mobile Suit, mantiene las formas tradicionales solo que con mas detalle, el rifle tiene una pieza trasparente en el foco y el cargador mobil y el escudo está acabado por ambas Grand Slam Al estilo de la espada "parte caballos" posee dimensiones extremas que permiten cortar de a 3 mobil suit de golpe XD, a pesar del tamaño no le resta estabilidad a la figura en la mayoria de las poses. Cuchillos Ocultos el las cartucheras laterales de la cadera. Escudo Combinado (escudo+ rotativa + espada boomerang) El arma por exelencia del I.W.S.P, comina tres elementos en uno solo y tambien es de grandes proporciones, tiene varios soportes que permiten variadas posiciones, la rotativa gira (manualmente) y dos de los agarres son articulados. IWSP (Integrated Weapon Stiker Pack) Un sistema de propulsión y armamento integrado, consiste en un jet pack, cañones laser y un par de espadas, ademas de sistemas extra. Como se ve trae un soporte para poses en vuelo, es un poko alto eso si. El IWSP puede generar problemas de estabilidad en ciertas poses, pero nada grave. En resumen una figura recondable para todo fan del Mecha. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues vuelvo a felicitarte por tan buena adquisición. Notable figura, sobre todo en los detalles. Ahora falta que Speedy suba las fotos de su Sazabi, otra genialidad de la "competencia"....XD "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Impresionante... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Y cómo has hecho para poner el escudo a la altura del hombro?. Por cierto, pintar los cañones de la gatling de negro... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Gracias por los comentarios La rotativa no tiene negro, es "Gun metal" se ve oscura en las fotos pero de negro no tiene nada mas q las sombras. Lo del escudo no se a q te refieres. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #6• El Strike Gundam que tengo yo es una figura que me encanta. Aunque es de inferior calidad a la tuya sí que tiene buena presencia y amplios movimientos. Una pregunta Deszy, ¿qué tamaño tiene? Cuando ponéis imágenes de éstas siempre echo en falta una con alguna figura fácilmente reconocible (binaltech, MP,...) para poder hacernos una idea del tamaño real que tiene... además, según me han dicho, el tamaño sí importa. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |