• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Revoltech 016 - Mazinkaiser
Responder
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
#1•05/Ene/2007, 13:18•Editado por l_Speedy_l

Esparaba que Deszaras le hubiera llegado antes y ya hubiera hecho el análisis pero viendo que no es así empezaré yo a analizar.

Empezaré por lo malo. La primera impresión que te llevas al sacarlo de la caja es "buf, que delgadito" y es que Mazinkaiser es uno de esos Mechas que inspiran respeto pero en este caso es más bien un mecha normal y corriente. La cabeza es lo que menos me gustó, no tiene ese "mala ostia Type" que le carácteriza. Lo peor es cuando lo juntas con el Getter 1 y comparas. El Getter es, como se dice en mi pueblo, una bestia parda, puro músculo y un rostro que dice "ni se te ocurra mirarme", Mazinkaiser tambien tiene ese toque musculoso pero es muy delgado en comparación.

Respecto a fallos técnicos aquí solo encontré uno, la unión del brazo con el hombro es muy floja, no sé si será un caso aislado o es común pero a veces el peso le vence y hay que hacer cierta presión para que aguante. En realidad tiene facil arreglo asi que no es un fallo grave.

Cosa que me resulta curiosa en los Revoltech es la desigualdad de accesorios en cada modelo, unos incluyen bastantes y otros apenas incluyen un par de manos extra. Mazinkaiser probablmenete es el modelo que más accesorios tenga y se agradece porque si su jugabilidad es ya alta, con estos accesorios se extiende aún más. Las 2 Kaiser Blades, el Final Kaiser Blade, el Kaiser Scrander, la peana, y 4 manos extra 2 para las espadas y 2 abiertas.

Respecto a articulaciónes revoltech incluye un total de 9 (muchas más respecto al Ingram y al Getter 1), una para la cabeza, 2 para los codos, una para el torso, 2 para las piernas, 2 para las rodillas y 2 para los pies. Mientras que las otras son normales verlas en otros modelos, las de las piernas sorprenden, me parece que solo los EVAs tienen tantas articulaciones en las piernas como este. El Scrander tambien incluye una articulación Revoltech para unirse a la espalda del Kaiser.

El nivel de detalle es el ya acostumbrado, todo perfectamente pintado incluso en los detalles más pequeños, incluso el Kaiser Scrander está perfectamente pintado y detallado.

Más accesorios, más articulaciones, todo por el mismo precio que el resto, ya no sabes si te ha salido barato o te han estafado con los demás. Sea como sea, es una perfecta oportunidad para hacerse con un Kaiser bien hecho y de bajo precio.

Como nota adicional añadir que el diseño del Kaiser está repletito de partes puntiagudas. Si pensais que en el juguete se han diseñado para que no hagan daño id olvidándolo, sobre todo recordareis estas palabras cuando vayais a intercambiarle las manos...

Sí, he vuelto a los azulejos XD

Deszaras_X
Deszaras_X
#2•05/Ene/2007, 13:56

Pense en comprarlo pero el IWSP fue mas fuerte  ya lo pillaré mas adelante.

<---Renovado!! =)
Tanafor
Tanafor
#3•05/Ene/2007, 19:46

Yo estoy am la espera, me llega con el GaiGo, la última marcianada (espero) de GaoGaiGar.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4•05/Ene/2007, 21:44

Ñañañañaññañañañañ....la envídia me corroe..... Como me gusta el mundo Mazinger!!
Oye cómo se hace eso de los azulejos?

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•05/Ene/2007, 23:38
Escrito originalmente por komsco
Oye cómo se hace eso de los azulejos?
Facil, te compras unos y los pones en la cocina XD
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
Vector_Prime
Headmaster Autobot / Decepticon
#6•06/Ene/2007, 00:09

como indico speedy, al Kaiser le falto mas aptitud de malo " yo no econtraba lo que le faltaba", la cabeza es muy chica respecto al cuerpo, de ahi es muy bonito, lastima que valgo pipi para tomar fotos, de ahi lo que a mi me pasa es que se salen ciertas piezas como la del brazo y la del pie, a mi criterio las siento flojas por lo que se salen con cierta presión, a ti speedy solo tienes el problema del brazo o ya es problemita del molde

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#7•06/Ene/2007, 12:34
Escrito originalmente por Vector_Prime

como indico speedy, al Kaiser le falto mas aptitud de malo " yo no econtraba lo que le faltaba", la cabeza es muy chica respecto al cuerpo, de ahi es muy bonito, lastima que valgo pipi para tomar fotos, de ahi lo que a mi me pasa es que se salen ciertas piezas como la del brazo y la del pie, a mi criterio las siento flojas por lo que se salen con cierta presión, a ti speedy solo tienes el problema del brazo o ya es problemita del molde

Las más flojas que tengo yo son las de las piernas pero tampoco es que se arranquen con facilidad. Con los brazos y los pies no tengo problema.
ThunderOptimus
Powermaster Autobot / Decepticon
ThunderOptimus
#8•06/Ene/2007, 17:13•Editado por ThunderOptimus

Esta review (y sobretodo las fotos) me vienen de perlas, pues pensaba comprarme el Kaiser en cuanto llegase a una tienda de mi ciudad, donde ya lo tienen pedido. Será mi primer revoltech, y ya tengo ganas de probar esas articulaciones de las que tantas maravillas se oyen

Por cierto, cuanto mide exactamente? en algunos sitios dicen 11 cm, y en otros he leído 14...

Sardestron
Sardestron
#9•06/Ene/2007, 17:42

11 con suerte.....

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
#10•07/Ene/2007, 07:03

Ya antes había visto las fotos en este mismo foro, tambien en un tema de Speedy creo, así que que más decir, esta excelente. Además que con fotos tomadas por el proietario ofrece una mejor alternativa que ver las fotos dela web, tal vez puedan ser inferiores en calidad pero las poses, la luz, "el ambiente2 etc, hace que se vea mucho más real y envidiable tambien jaja.
Buen analisis y buenas fotos Speddy, felicidades por tu adquisición.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: