Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Esparaba que Deszaras le hubiera llegado antes y ya hubiera hecho el análisis pero viendo que no es así empezaré yo a analizar. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Ñañañañaññañañañañ....la envídia me corroe..... Como me gusta el mundo Mazinger!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por komsco Oye cómo se hace eso de los azulejos? Facil, te compras unos y los pones en la cocina XD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #6• como indico speedy, al Kaiser le falto mas aptitud de malo " yo no econtraba lo que le faltaba", la cabeza es muy chica respecto al cuerpo, de ahi es muy bonito, lastima que valgo pipi para tomar fotos, de ahi lo que a mi me pasa es que se salen ciertas piezas como la del brazo y la del pie, a mi criterio las siento flojas por lo que se salen con cierta presión, a ti speedy solo tienes el problema del brazo o ya es problemita del molde |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Vector_Prime como indico speedy, al Kaiser le falto mas aptitud de malo " yo no econtraba lo que le faltaba", la cabeza es muy chica respecto al cuerpo, de ahi es muy bonito, lastima que valgo pipi para tomar fotos, de ahi lo que a mi me pasa es que se salen ciertas piezas como la del brazo y la del pie, a mi criterio las siento flojas por lo que se salen con cierta presión, a ti speedy solo tienes el problema del brazo o ya es problemita del molde |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Esta review (y sobretodo las fotos) me vienen de perlas, pues pensaba comprarme el Kaiser en cuanto llegase a una tienda de mi ciudad, donde ya lo tienen pedido. Será mi primer revoltech, y ya tengo ganas de probar esas articulaciones de las que tantas maravillas se oyen |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• 11 con suerte..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Ya antes había visto las fotos en este mismo foro, tambien en un tema de Speedy creo, así que que más decir, esta excelente. Además que con fotos tomadas por el proietario ofrece una mejor alternativa que ver las fotos dela web, tal vez puedan ser inferiores en calidad pero las poses, la luz, "el ambiente2 etc, hace que se vea mucho más real y envidiable tambien jaja. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |