• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Crónicas de un Coleccionista desde el 2007 hasta 2025
Responder
216 Mensajes
7891011
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#201•18/Ene/2011, 15:07•Editado por StarscreamNEO

A continuación algunas cosas conseguidas durante Febrero 2010 que se me habían quedado en el teclado...

El día que compré el H.I.S.S. II creo que sin saberlo y con el gusto que me dió al fin el poder tenerlo en mis manos tomé la decisión de arreglar mi colección de G.i. Joe, saqué varias cosas de ella para venderlas y así por ley del equilibrio se me fueron presentando oportunidades de conseguir cosas que nunca ante pensé, sin querer mientras más ayudaba a otros a mejorar su colección más se mejoraba la mía :3}

Todavía recuerdo un día viernes en el que en tan solo una tarde me junté con tres diferentes personas a hacer cambios:

EL VIERNES DE G.I. JOE

Este fué el primer resultado.

El segundo resultado.

...aquí equipados con todo lo que consiguieron, el wingsurf me encantó je, je... me gustan mucho este tipo de rarezas.

Y el tercer resultado... aquí sin duda alguna fué donde quedé más contento y créanme que la persona a la que le hice el cambio quedó también más que felíz con todo lo que le llevé.

Y también con el gentil auspicio de importadoras truchas que traen lo que no llega a tiendas y a precio de regalo, conseguí el Humvee de la Baronesa nuevo sellado en caja, aunque esta tenía algunos machucones al precio que estaba claramente no me iba a fijar en la caja sinó tan solo en el contenido; estaba nuevo, completo y me encantó.
Ahora la Baronesa puede ir felíz a hacer sus compras del mes de lanzamisiles, mejoras para su artillería o zapatos nuevos xd. :-]

:ca)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#202•30/Ene/2011, 04:35•Editado por StarscreamNEO

Continuamos con las novedades del primer semestre del 2010 y como no se vive solo del "Yo Joe !"...

Un precioso F-22 que actualmente está oculto en un hangar de COBRA esperando ser reacondicionado.

:2) esta sin duda fué una de las mejores cosas que encontré:

¿Que miras Spidey? :7) 

mmm... la bella BlackCat, luego de eludir durante años a los usureros que pedían precios disparatados por ella al fin la encuentro a un valor más que razonable (menos mal que hacer cambios también deja algunas regalías), llevaba años esperándola al fin tengo a esta gatita ronrroneando en mi repisa, tengo debilidad por las felinas :3}:l):3}

pronto más curosidades del 2010 :kn)

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
Guillo-tin
Soldado Autobot / Decepticon
#203•31/Ene/2011, 06:40

El winsurf del comandante cobra me dejo con cara de WTF.

Me asombro la cantidad de vehiculos y lo simpaticos que estan,especialmente el jeep ese.

Por cierto envidiable la vista que tiene el hombre araña desde esa ventana jeje.

Muy buenas adquisiciones,saludos

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#204•01/Feb/2011, 03:23•Editado por StarscreamNEO

Je, je ese winsurf se compraba originalmente en una promoción de correo en los USA y de hecho en la serie de TV de los 80as aparecen los Joes usándolos, toda una curiosidad je, je.

Spider-man tiene una vista privilegiada con eso de que trepa las paredes ya sabes "un gran poder lleva consigo una gran responsabilidad" y Spidey hace uso de ella.

Me alegra que te hayan gustado las curiosidades, aquí van más...

Pasamos a Abril 2010

Digamos que Gundam 00 me cautivó y cuando vi tan detalladas figuras a no pude evitar decir ¡A míiii! je, je.

Gundam Dynames es mi favorito por lo de ser frantorirador y todo eso :7) además Lockon, su piloto, también me parece un personaje genial.

Y el Kyrios llegó por defecto ya que por la pareja me salía bastante más a cuenta el precio que por uno solo.

No mearrepiento, ambos son absolutamente geniales y de detalle increíble.

Y como siempre algunas compras casuales .....

Y el producto de los cambios de costumbre (el 2010 fué mi año de los trueques)...

... y más, aquí el resultado de algunos cambios bastante productivos. :3}

Estos planeadores los busqué durante mucho tiempo también llegaron como parte del cambalache :3}

Nota cultural: Cambalache = cambio, trueque, permuta.

Antes eran habituales estas notas culturales cuando utilizabamos modísmos de nuestros países para expresarnos, que buenos tiempos..... (ya me puse como Kup, perdón je, je)

Pronto más curiosidades :wa)

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#205•01/Feb/2011, 14:14

No sé por qué, pero creo que la apariencia de ese Hawk es como la definitiva del personaje (salvo por el mochilón, pero si es el que habla, entonces está bien). A ese Comandante y Firefly los recuerdo de sagas específicas: el Comandante usó esa máscara brevemente en una saga del comic en que ponía precio a la cabeza de Destro, y Firefly adquiere su traje verde en la saga en que se revela su participación en el crimen que fue un misterio por algún tiempo en los primeros números.

Del general Flagg junior no puedo decir mucho, yo uso el mío de una forma poco halagûeña, es que como ya tengo a Hawk para que sea la figura de autoridad razonable, a Flagg jr lo uso del general obstructivo y poco ético.

Y tanto hablé de la versión comiquera, y desde aquí veo un par que recuerdo más por la TV: Overkill, el general de los BATs que trató de apoderarse de Cobra en Valor vs Venom y Sigma 6, y el Crimson Guard Immortal, un diseño particular de CG que recuerdo por uno de ellos que tenía una hermana drogadicta y por ello convenció al Comandante Cobra de aliarse a los Joes para destruir al narcotraficante Headman (en un episodio de la serie de DiC).

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
StarscreamNEO
StarscreamNEO
#206•17/Mar/2024, 08:02•Editado por StarscreamNEO

Vaya y como pasa el tiempo, ya han pasado 13 años..... la verdad es que no se que extraño fenómeno me abdujo todo este tiempo...

Revisando todas las publicaciones desde el primer posteo me sorprende la gran cantidad de "cachureos" (cosillas de relleno) que compraba por aquellos tiempos, por esos años había una cadena de pequeñas tiendas de juguetes reciclados traídos de USA por toda la capital, así que cuando una salía a hacer algún trámite o iba de paso era inevitable pasar a esas tiendas a sorprenderse con alguna que otra cosa que pudiese encontrarse en ellas, sobre todo cosas que nunca llegaron a tiendas del país. Los vendedores de las ferias también se surtían de estas tiendas de jugueteres reciclados por lo que también era más entretenido ir a ver que curiosidad se podía encontrar. Esos negocios desaparecieron allá por el 2018 y 2019, desde entonces es poco, o en realidad casi nada lo que puede encontrarse fuera de lo que traen las grandes tiendas o los importadores particulares.

Fue un agrado nostálgico recorrer mi travesía histórica por el mundo de las compras y también leer vuestros comentarios je, je, creo que la mitad de las cosas aquí publicadas las vendí y en su lugar compré otras cosas para potenciar mis colecciones más queridas, cada cierto tiempo reviso y elimino un montón de cosas en lo que llamo "Renovación de Material".

Hoy por hoy sigo varias líneas, aunque ha sido una verdadero reto conseguir novedades de la mayoría de ellas, es bastante difícil conseguir cosas en este país, cosas ahora llamadas "vintage" de las líneas de los 80as que me gustan es aún más difícil. Aún así he logrado construir una linda colección. Las líneas que sigo hoy por hoy son:

1. G.i. Joe 
2. Transformers 
3. Star Wars (Kenner, Hasbro y los Infinity de disney)
4. Masters of the Universe (Mattel y Neca)
5. DC Superhéroes (Super Powers, DC Direct, DC Universe Classics, DC Collectibles, solo un par de McFarlane)
6. Marvel Legends
7. Rambo (de Coleco)
8. Centuriones (Kenner)
9. ThunderCats (Classic de Mattel y Ultimate de Super 7)
10. SilverHawks (Super 7)
11. Visionaries (Hasbro)
12. Inhumanoids (Hasbro)
13. Madelman 2050
14. Myth Cloth Ex (Bandai) (solo de la saga de Asgard y un poco más)
15. Gundam (MSIA y Model Kit)
16. Dragon Ball Heroes
17. ROBOTS de juguete de varias líneas
18. Batmobiles (de la colecciones Magazine y Jada)
19. Aviones y Vehículos de la Segunda Guerra Mundial
20. Un surtido de figuras de Anime de Bishoujo, SAO, Love Live!, Oreimo, Code Geass, Gundam y Dragon Ball Z
21. Un surtido de figuras de 3,75" de Captain Power, Voltron, Buck Rogers, The Dark Crystal, Corps y vehículos Peacekeepers
22. Sniks
23. Cómics de DC, Marvel, Transformers, G.i. Joe entre otros

También conservo algunas cosas de la infancia como stickers, álbumes de cromos, trading cards, promocionales entre otros como:
Los vehículos y figuritas promocionales de Cola Cao
Naves Astro Space y Aviones plásticos marca Bruder
Dinosaurios, Lagartos y Ugly Rubber de goma
Masters of the Universe y ThunderCats de Signal
G.i. Joe de Bilz y Pap
Señordones de la Pandilla de Savory 
Transformers: estuche, lápices, reglas, gomas, sacapunta y puntera

Siempre he sido de comprar figuras bien hechas y de buena calidad; en casi la totalidad de los casos completas y en estado de nuevas, allá por el 2004 hice una limpia de cosas vendiendo todo lo que no tenía en estado impecable o que no estaba completo (salvo algunos G.i. Joe y Masters of the Universe que completé posteriormente), tiempo después, ahora que me doy cuenta, allá por el 2014, diez años después realicé otra limpia de cosas y una vez más reinvertí aquel dinero en potenciar mis colecciones favoritas, al día de hoy 2024, estoy otra vez en lo mismo.

Ha costado pero nuevamente estoy acotando lo que tengo y acotando mucho más lo que compro, concentrándome solo en aquellas cosas que de verdad me llenan el corazón, sí esas cosas que van acompañadas de un sentimiento y de verdad significan algo para uno. Me he dado cuenta de que desde hace unos pocos años colecciono por nostalgia, hay muchas cosas lindas, que es cierto, me gusta verlas y conocerlas pero las que realmente valoro y compro son aquellas que realmente forman parte de mí ser, sea por nostalgia o por que van acompañadas de algún recuerdo nuevo que atesorar.

:ca):ca):ca):ca)

PD: Un gran saludo y homenaje a DaMartin que gustaba mucho de participar en este tema y con quien conversé muchas veces tanto en la net como en persona, se notaba que era un ser bueno, compartíamos el gusto de estar en constante aprendizaje de los diversos mundos y personajes de la ficción así que daba gusto conversar con él, realizamos varios trueques y también me compró varias figuritas (siempre se las dejaba baratas por que me caía muy bien je, je). Estés donde estés ahora, me alegra haber podido conocerte.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#207•08/Oct/2024, 06:06•Editado por StarscreamNEO

Este año se celebran los 40 años de Transformers por lo que ha sido un año bastante especial, sin querer ha coincidido con que aprendí (al fin) a comprar en una plataforma online (gracias a un amigo que me mostró estos caminos), y sin querer también, en dicho lugar he adquirido por vez primera y después de tantos años, lo que considero el alpha y el omega de las líneas de figuras cybertronianas: Las Figuras de Generación Uno y las de tamaño MasterPieces fieles a los diseños que vimos en las pantallas de la TV en la serie original.

Durante todos estos años pasaron por mis manos un sinnúmero de figuras de Generación Uno, pero nunca en estado de nuevas e impecables como me gustan a mi, rescaté muchas de ellas de ferias, de coleccionístas que se aburrieron de sus colecciones entre otros sitios, restauré la mayoría y puedo decir que les encontré buenos hogares en manos de otros coleccionístas que las apreciaran, de entre todas aquellas figuras solo terminaron quedándose conmigo algunos mini-bots como la edición de Bumblebee con la cabeza mejorada, Powerglide, Beachcomber, Seaspray, Warpath y Cosmos, los que definitivamente eran mis favoritos de entre esos pequeños.

Muchos de los diseños que me agradaban siempre fueron incomprables por su alto costo, las figuras de Generación Uno con su clásica caja elevaron mucho su valor, pero el tiempo me dió la oportunidad de adquirir y armar un grupo con los que más me gustaban así que a lo largo de este año he ido aprovechándo esta oportunidad.

Y por supuesto el primer Decepticon que escogí para dar inicio a este siclo (allá por febrero) fue la primera figura que tuve en mis manos en aquellos años ochenteros, fue en el patio del colegio, estaba junto a otro muchacho esperando a que nuestros respectivos padres nos vinieran a buscar después de clases y allí me mostro una robot de una calidad increíble como nunca había visto antes que se trasnformaba en casetera, con un sello que presentaba una insignia al exponerla al calor y con un increíble casete que salía de su pecho para transformarse en un águila o cóndor, la serie de TV llegaría al año siguiente a las pantallas y solo recién entonces descubriría de quien se trataba, pero sin saber nada de él siempre me pareció un robot genial con un diseño, concepto y colores espectaculares.....

...ese robot como ya puedes haber intuido es Soundwave :3} y esta anécdota sucedió junto al compañero Decepticon que se incluye junto a él, el ave robótica Buzzsaw :3}

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#208•26/Oct/2024, 18:45

Como no podía ser de otro modo, una de las primeras cosas que quería tener en G1 nuevo y con sus respectivas cajas eran los Dinobots. :3}

Todos de ellos habían pasado por mis manos en innumerables oportunidades, pero siempre en estado de usados, con la pintura gastada, partes ropas y piezas faltantes por que siempre los vendí y dejé pasar, ahora por fin en Enero de este 2024 pude darme el gusto de abrirlos como si estuviese en los 80as y a precio módico je, je

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#209•16/Ene/2025, 03:36

Un clásico que siempre quice tener en estado de nuevo es a los Constructicons y por supuesto a Devastator, durante todos estos años varios Constructicons han pasado por mis manos y siempre he decidido encontrárles un nuevo hogar por que han estado incompletos, con partes gastadas y sin todos sus adhesivos en modo óptimo, en cuanto a la serie completa de 6 Constructicons y al mismísimo Devastator han pasado por mis manos un montón de copias diferentes, incluso una copia de aquellas que no tenían piezas cromadas con las partes cromadas de la copia de los Constructicons de colores, pero finalmente estas copias tampoco tenían los adhesivos adecuados, sus pistolas no eran las que correspondían a cada Constructicon y el misil de la cabeza de devastator era omitido en casi la totalidad de estas versiones.

En 2024 por fin llegó a mis manos un devastator como siempre quise y paso  compartirlo en estas fotos :3}:3}:3}

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#210•19/Ene/2025, 09:02

El 08 de diciembre de 2021 encontré tres figuras de los Centuriones con sus armaduras lo que daría inicio a una nueva colección que nunca me propuse coleccionar. Además aquel día encontré los dos pequeños robots que se transforman en juegos y un pequeño conductor de Space Link marca Play Jour del año 1980

El 14 de Enero de 2022 inicié el año adquiriendo una serie de figuras de aquellas de antaño que tanto me encantan, entre ellas se encuentran:

Cinco armaduras completas de los Centuriones junto a su archienemigo el Dr.Terror. Ya que me había aventurado recientemente con los tres Centuriones anteriores les busqué más armaduras de batalla. Centuriones es una línea de juguetes que nunca se comercializó en las tiendas de acá y años después cuando la descubrí nunca fue accesible así que fue un gran agrado poder maravillarme con su detalle y posibilidades.
A la fecha de hoy de a poco e ido encontrando figuras sueltas para ir equipándolas con estas diferentes armaduras, diría que tan solo me faltan un par de Max Ray y quedaría al día y satisfecho je, je.

Cravex de los Visionaries (que era el único que me faltaba para completar la serie original de ocho personajes) y el mayal múltiple de Cryotek que me permitió completar finalmente a los 8 personajes individuales con todos sus accesorios :3}

y seis personajes de la colección de Rambo de 1986m Coronel Trautman, Turbo, General Warhawk, Mad Dog, Havoc y Nomad. Siempre le guardado aprecio a la línea de Rambo así que me decidí a tratar de adquirir lo que se pueda, ya que he visto que algunos de sus personajes (de los que tienen articulación en sus codos) son algo imposibles de encontrar.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#211•23/Ene/2025, 03:39

En Febrero de 2022 encontré otro COBRA Night Raven, estaba bastante enpolvado así que tuve que hacer como con todas las cosas que compro sin caja y lavarlo, en este caso tuve que desarmarlo para poner escobillar muy bien los rincones de todas sus piezas, luego de restaurarlo quedó impecable.

Les tengo tanto aprecio a estos modelos que cuando veo uno por allí a buen precio no puedo evitar rescatarlo, y es muy raro que por estos lares aparezca algún vehículo vintage de G.i. Joe completo con todas sus piezas.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#212•28/Ene/2025, 18:23

Corrían las vacaciones de verano de febrero y visité la tienda de un koreano que me conoce desde hace ya varios años, conversando de esto y aquello mientras me mostraba algunas cosas me dice que febrero ha sido un mes bastante malo, seguimos hablando y después agrega que si quiero algo me puede hacer un 20% de descuento, esas oportunidades no se presentan siempre así que me llevé la wave completa de Marvel Legends de "La Era de Apocalipsis", una saga de cómics bastante revolucionaria en su época, sobre todo por el cambio de diseño de sus personajes producido a causa de un hecho en el pasado que cambiaría todo el presente, un hecho que resultó bastante llamativo, eso sumado a que las historias de la mayoría de personajes resultó bastante diferente de como las conocíamos en la cronología regular.

En esta visita también aproveché de adquirir con descuento los personajes de primera película de Iron Man, el villano con su gigante armadura de batalla "Iron Monger" 

Esto fue en Febrero del 2022

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#213•06/Feb/2025, 02:41

El día sábado 05 Marzo de 2022 fui a una feria en el sector sur precordillerano de Santiago, allí una señora extranjera muy amable me vendió tres maravillas en tan solo 5mil pesos (de no creerlo) la primera de ellas y que fue el culpable de que siguiera buscando en su cajón es un robot de nombre Roam-E-O, cuando lo encontré y como me encantan los robot abrí la caja y comencé a ver su contenido, todas las bolsas de sus piezas estaban selladas y pude comprobar por la parte posterior de la caja que estaba completo, me llamó mucho la atención un circuito para integrar en sus mecanismos así que lo aparté y seguí buscando hacia abajo entre piezas, peluches y figuras sueltas, allí encontré dos cosas más que destinaré para venta (un Tie Fighter Pilot de Star Wars de 1980 y un vehículo de Skeletor Spydor de Funschool), entre conversación y conversación la chica en cuestión me cobró con una gran sonrisa solo 5mil pesos por las tres cosas (no sé si salvé mi tirada de carisma pero me fui feliz con mi robot que finalmente iba a salir prácticamente gratis) :2)

Luego recorrí varias cuadras de cachureos y cosas tradicionales de cualquier feria de verduras cuando encuentro un puesto con cosas muy cuidadas, había un par de relojes, un par de anteojos que se notaban caros, una radio, un auto antiguo grande a pilas y una maravilla: la nave Starfighter de Buck Rogers marca Corgi del año 1980 en perfecto estado, siempre quise esta nave y ni siquiera en ebay tienen para venta una en buen estado, ahora vi los valores y solo la tienen en países como Australia, República Checa, Taiwan o similares y sobre los US65 sin contar envío; le pregunté al vendedor su valor y me dice 25mil, la tomé para revisarla, estaba con su sticker impecable, su pintura intacta y su sistema de alas retráctiles funcionando, le pregunté si me hacía una atención y me dijo 20mil, no lo dudé y gustoso le pagué y me fui más que feliz, rara vez encuentro en Santiago algo vintage que realmente buscaba :-] 

El día domingo fue la feria de Transformers, lamentablemente entre los cientos de cosas entretenidas que vendían no encontré nada de lo que busco, pensaba que me iba a ir con las manos vacías cuando un muchacho se me acerca, deduzco que sabía que colecciono Joes, me ofreció Filecards de G.i. Joe y entre ellas encontré seis que me servían. Ya cerca del medio día otro muchacho me ofreció un Quintesson nuevo en caja con stickers japoneses en su caja (figura que no llegó a Chile) a cambio de uno de los Transformers que llevé así que gustoso acepté su propuesta y me traje un compañero para otro Quintesson que tengo dictando sentencias de inocencia por acá xD

La diosa fortuna me ayudó mucho este día, vendí varios Transformers y hasta en el metro de vuelta me dejaron pasar gratis con la tremenda caja que llevé, un día de pura gente amable :3}:3}:3}

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#214•11/Feb/2025, 04:42

El 14 de Enero de 2022 aprovechando el viaje para ir a buscar las maravillas de los 80as de las fotos de Rambo, Centuriones y Visionaries, traje conmigo cuatro figuras geniales, la primera de ella Tigra, debo decir que fue el primer personaje de Marvel que dibujé hace ya muchos, muchos años, siempre me atrajeron los personajes felinos ❤

El segundo de ellos Boba Fett del Regreso del Jedi, que si bien tengo otras ediciones nunca había podido conseguir la edición de Vintage Collection, gracias reediciones de Hasbro je, je

Otra infaltable y hoy por hoy muy difícil de hallar, Cara Dune, un genial personaje del Mandaloriano interpretado por la carismática Gina Carano ❤

Finalmente Tech del Bad Butch que debo decir me decepcionó en su esculpido ya que sus anteojos deberían ser transparentes y quedar en el rostro al retirar el casco tal como se vió en la serie, pero independiente de ello es una figura que se ve genial, bellamente detallada y con herramientas desmontables en miniatura como accesorios que cuelgan de su cinturón, una maravilla.

Ese fue un gran día de cacerías para comenzar el año je, je.

Durante la mañana del 16 de Enero de 2022 se realizó la primera Feria Transformers de 2022, en ella encontré a Sideswipe que viene junto a ave Skywarp, solo me interesaba Sideswipe por lo que vendí a este último, ya que el original se puede fusionar con otros dos Maximales para formar al gigante Magna Boss y este además de ser un simple repintado de Águila carece totalmente de esa posibilidad y teniendo el original de antaño se me hizo totalmente innecesario.

El segundo hallazgo fue una ganga, un Soundwave Master Piece nuevo sin caja que vendían a muy bajo precio con un Megatron en modo pistola y tres de sus casetes transformables, ya tenía estos casetes así que pasaron a venta y afortunadamente después de un tiempo logré venderlos y con ello recuperar la inversión total que había gastado je, je. :3}

Pocas veces encuentro algo interesante en estas ferias de Transformers y en esta ocasión gané por partida doble. :3}

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#215•23/Feb/2025, 08:41

La última salida del año 2021 fue el mismo 31 de diciembre, allí me junté con un amigo para cambiar accesorios de G.i. Joe por Filecards. Recordamos los buenos tiempos en que aparecían G.i. Joes y similares en las diferentes tiendas de juguetes reciclados que había por el centro, en la actualidad ya no tenemos ese privilegio y es raro encontrar Joes o vehículos de su escala en algún lado, sencillamente ya no hay.

Luego de recorrer y comprobar la inexistencia de tiendas como las de antaño, ya sin esperanzas veo con sorpresa unas interesantes figuras a algunos metros en una pequeña vitrina a un costado de la principal en una tienda de videojuegos, se la indiqué a mi amigo, nos abalanzamos rápidamente hasta ella y quedamos locos je, je, en esta tienda un muchacho que colecciona Joy Toy estaba vendiendo algunas de las suyas. Entre ellas había tres figuras femeninas, una de ellas con casco, se la pedí al vendedor para ver su rostro y resultó ser una rubia muy bonita y culpable de que comprara el set completo XD  De paso mi amigo se compró otras cuatro figuras, tres soldados de Fuerzas Especiales y un genial "soldado aéreo" equipado con un exo-esqueleto de control de un jetpack, digno representante de las nuevas tecnologías.

Aquí se encuentran las tres chicas equipadas al completo con sus cascos, chalecos de combate, cinturones, aldabas, coderas, hombreras, muzleras, pañuelos al cuello, todo ello absolutamente desmontable.

No soy coleccionísta de Joy Toy pero estas chicas se parecen mucho a unos personajes que creé hace tiempo así que me gustó mucho haberlas adquirido :3}

Las Filecards que obtuve en el trueque, afortunadamente la mayoría era de exclusivas o de variantes de personajes y no tenía ninguna de ellas

Fue un gran día para terminar aquel año 2021 :3}

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#216•05/Abr/2025, 23:48

El 30 de Enero de 2022 se realizó una Feria de animación japonesa en el espacio Don Oscar de Maipú, fue un paseo bastante interesante ya que en el recinto de al lado había un torneo de cheerleaders y había muchos teams con trajes muy bellos y llamativos por todos lados.

La feria en sí tenía muy pocas novedades, casi la totalidad de locales, y salvo un par de excepciones, tenía las mismas cosas de siempre que ya no valen ni para verse como curiosidad, una vez más lo mejor del evento fueron los múltiples cosplayers que pululaban por todos lados.

En una de las dos tiendas algo más interesantes tuve la fortuna de encontrar a Rin de Sunny Day, hace unos tres de años las figuras de Love Live! abundaban, había mucho de donde elegir pero hace mucho que no volvía a ver una en uno de estos eventos y afortunadamente era una de las que buscaba nya!

Seee, Love Live! es un placer culpable, es que sus figuras alegran mucho la vista como decoración :8):}:l) 

El 12 de Febrero de 2022 fue el día de la llegada de varios compañeros de Cybertron, el más grande a la derecha Skyfire /Jetfire, eones atrás el compañero explorador de Starscream, personaje con un gran diseño, por fin, haciéndole justicia a su aparición en la serie original.
Además ese día pasé a buscar a Skywarp y Thundercracker los actuales compañeros Decepticon de Starscream (cuando los coticé tiempo atrás el vendedor los tenía a 20 dólares por debajo de su valor original, ahora los tenía a 30 dólares menos así que había que aprovechar) fue una gran alegría al fin tener reunido al trío clásico de seekers. Finalmente encontré a Red Alert en su modo clásico terrestre como Lamborghini de bomberos, listo para hacer dupla con su compañero bombero Inferno.

Hasbro apelando totalmente a la nostalgia de los 80as con sus nuevos modelos, para quienes compartimos tantas aventuras de estos querido personajes no hay como no quererlos.
(El androide BAT de abajo a la derecha solo apareció de colado para la foto dando la bienvenida a los recién llegados :9} )

216 Mensajes
7891011
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: