Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #181• Ah, es que yo me confundí porque me da la idea que los clones y los Stormtrooper (y demases derivados) son la misma cosa, pero se me olvida que después hubo también nuevos reclutas nacidos de su mamá (creo que el mismísimo Harry Confort Han Solo estuvo en la academia un tiempo). Y supongo que la atriz para Fathom será Megan Fox, considerando que la pregunta se hace en un foro de Transformers (además de que hice trampa y vi primero tu post en el tema de ella) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #182•• Bueno cuando el Imperio ya llevaba bastante tiempo dominando la galaxia era inevitable que hubiese simpatizantes que quicieran formar parte de esta facción, y en efecto Han Solo estuvo en la academía imperial hasta que se dió cuenta (según él) de que lo suyo era el buen camino de ganarse problemas en los barrios bajos y contrabandear artículos ilícitos. Y sí, la bella Megan Fox interpretará a Aspen Mathew, creo que por el perfil del personaje le puede calzar bastante bien ese rol. Bueno y pasamos por fin a Noviembre 2009 con algunas novedades de Star Wars, poquitas pero de esas rarezas de esas que me encantan. El la primera saga animada de Clone Wars (aquella de dibujos animados) pudimos ver una batalla submarina protagonizada por el excelente Jedi Kit Fisto en la que se enfrentaban los separatístas Quarren y sus fuerzas droides contra los Mon Calamari respaldados por Kit Fisto y los clones de la República. Aquí abajo pueden ver de izquierda a derecha a un Quarren y luego a un Mon Calamari, seguido de ellos otro AT-AT Driver (es que desde que era muy pequeño que me encanta ese uniforme) y finalmente el concepto del diseñador McQuarrie del Snowtrooper, mismo al que se le puede quitar la careta y ver el detalle de su máscara. Aquí pueden ver como el nuevo AT-AT Driver a pasado a formar parte de las tropas Imperiales de la divición de unidades mecanizadas. De izquierda a derecha pueden ver al General Veers y dos AT-AT Drivers del año 1980, al centro el General Veers y a su derecha el AT-AT Driver ambos de 1996 que se incluían con el caminante AT-AT, a la izquierda del General Veers la versión individual del AT-AT Driver un poco más pequeña y armado con un blaster, finalmente a la derecha de la foto el General Veers y dos AT-AT Drivers de la colección saga del 2006 mucho más articulados y detallados. Pronto más curiosidades y gracias DAMartin por expresar tus opiniones ya que en este tema suelen llegar puros observadores que al parecer carecen de teclado en sus computadores je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #183• Grunf, no cargó la primera imagen, pero por lo menos sí pude ver al equipo de AT-AT Drivers Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #184•• Listo DAMartin ya puedes verlos, edité el mensaje y volví a subir la foto, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #185• Gracias, ahora sí lo veo, y ese Snowtrooper conceptual es más parecido a las otras tropas similares que la versión final. Aunque claro, tal vez eligieron el que salió porque sería más fácil llevarlo para los actores. Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #186• Muy buenas tropas,Da gusto ver esos grupos reunidos y es bastante dificil lograr pillar el mismo molde ,o al menos uno parecido.Mis felicitaciones,pues. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #187•• Me alegra mucho que les hayan gustado, muchas gracias por sus comentarios (lamentablemente algo que está escacendo en el foro así que lo agradezco doblemente). DAMartin el diseño del pre-concepto tiene varios detalles novedosos pero no es menos complejo que el Snowtrooper final de hecho es casi idéntico, lo que sucede es que le saqué la careta lisa y en la foto la tiene en la mano, aquí te dejo una foto de la net en donde está con la careta puesta. Guillo-tin, sí es muy bonito ver ejércitos imperiales dispuestos en diferentes posiciones o formados pero te aseguro que actualmente no es tan difícil encontrar soldados similares si sabes el nombre de a que línea, año o serie corresponden, si necesitas alguna ayuda al respecto para identificar o buscar figuras no dudes en preguntarme. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #188•• Bueno y por fin llegamos al mes final diciembre (de seguro algo se me pasó de noviembre pero al menos en diciembre saqué varias fotos de archivo por que la verdad ni me acordaba que había comprado estas cosas ) Y bien como era fin de año fuí de cacería a la principal feria de cachureos de Santiago, hace muuuuchos meses que no iba y como en Navidad llevan juguetes decidí probar suerte y me fué bastante bien, para empezar completé e Beast Man comprando otro que tenía la hombrera que me faltaba (el repetido lo vendí y recuperé el dinero je, je) y encontré dos figuras bastantes bonitas, una de ellas es Sorceress y el otro es uno de los corceles de Princess Of Power, Moonbeam (lo mejor es que me cobraron $12.000 por los tres así que no estuvo nada de mal) , además por fin encontré los últimos dos Transformers de Robot Heroes de las primeras waves que me faltaban ellos son Hot Rod y Shrapnel. Los días pasaron y me encontré con otra de esas gangas que no se pueden creer, se trataba de LioConvoy por fin con los colores originales, le faltaba lo clásico misiles y pistolas pero lo completé poniéndole los accesorios del LioConvoy semi-transparente y dorado que había conseguido anteriormente, ahora por fin completito y debo decir que la figura con estos colores gana mucho más. En mi camino de vuelta encontré dos pequeños que siempre dejé pasar pero que ahora adquirí como curiosidad y como daban tres por $1.000 rellené con un jitene reptil de Magic Knight bastante bonito. Aquí dejo otras fotos de los Beast-muchachos en modo bestia. Espero que les hayan gustado estas curiosidades, que estén super ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #189• Uy, que suerte, la Hechicera es una de las figuras más difíciles de la colección de MOTU (junto con el Rey Randor, Scare Glow, Ninjor, Mosquitor y no me acuerdo quién más). La mía también la conseguí sin su vara, pero en realidad ella no usaba tanto una vara ni en los minicomics ni en la serie de los 80 (en la del nuevo milenio sí, pero ése ya es otro cuento porque ella fue uno de los personajes más alterados en el rediseño). Como el pegaso tiene el look cristalino, deduzco que es de la segunda tanda de pegasos: Moonbeam, Sundancer y la segunda versión de Swift Wind. Ése en particular es Moonbeam, guardián nocturno de Crystal Castle. Bien por el LioConvoy ¡Lion Typhoon! Y el pequeño Beast Scorponok Transmetal es bastante simpático, ya le tengo echado el ojo para buscar ese modelo si no encuentro el Mega (además que es más práctico para el bolsillo) Kamen Rider Dragon Knight
DeltaWar Alternator / Binaltech | #190• Joder el LioConvoy ese es un trans muy bueno muxas felicidades por tu nuevas adquisiciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #191• Hay algo que no me gusta de ese Lio Convoy, creo que es que en forma de robot parece que le queda el león entero sobre los hombros, jejej. En modo bestia es muy bueno. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Master_Clon Pre-Protoforma Transformer | #192• Pero que coleccion tienes StarscreamNeo.., Una gran coleccion de star wars.., yo tengo ni el 1% de tu coleccion de sw.., Ya que en donde vivo llegan pocas y las que llegan se ven 1 dia y al siguiente no estan (que suerte la mia..) Todas las figuras las compras en?? Espero que algun dia subas tu coleccion completa de SW.. May The Force Be With You.. PD: Me uni al foro para decirte eso xDDDD.., Aunque realmente pertenesco a otro foro de sw que es mforos.com.. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #193• Escrito originalmente por StarscreamNEO Guillo-tin, sí es muy bonito ver ejércitos imperiales dispuestos en diferentes posiciones o formados pero te aseguro que actualmente no es tan difícil encontrar soldados similares si sabes el nombre de a que línea, año o serie corresponden, si necesitas alguna ayuda al respecto para identificar o buscar figuras no dudes en preguntarme. No estaría malo si me dieras un ayuda, mas adelante, para encontrar unos cuantos clones blancos básicos de clon wars. Buenas la nuevas figurillas en especial Lio Convoy, solo e visto los primeros 4 episodios de beast wars 2 y lo encuentro genial. aunque mi favorito es el alegre scuba. Beast man muy simpático ,recuerdo haberlo visto en un par de capítulos de la serie del 2000 y los que alcance a ver de la vieja. gran serie la veía con mi primo que la ubicaba mas porque es de la epoca de la serie original. Aun recuerdo el capitulo, de la nueva, en que aparece Stinkor y solo vence a media eternia, incluido he.man, con sus gases. Debo reconocer que lo que me gusta de las series de los 80s,y sus secuelas, son la agrupaciones de villanos que aparecen (decepticons,cobra y malos de heman) ya que como son varios con personalidades, ragos y habilidades distintas da sensación de variedad a medida que pasan los capítulos ya que hacen diferentes planes dependiendo de quienes participen o este presentes en el momento. No como en muchas series de ahora que aparece un malo solitario una y otra vez. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #194•• Vaya me había tardado en responder pero más vale tarde que nunca. DAMartin la verdad es que el rediseño de Sorceress me gustó mucho en la nueva serie del 2002 allí se ve realmente su poder ya que a pesar de los años se ve mucho más jóven je, je, además su traje es mucho más bonito con estilo claramente inspirado en los egipcios. DeltaWar me alegra que te hayan gustado las fotos y gracias por las felicitaciones. mdverde así como a tí te gustan los Transformers de series modernas a mí me fascinan los Beast Wars, diría que fué con ellos con quienes realmente comensé mi colección de Transformers (ya que los antiguos no me gustaban demaciado porque no se parecían mucho a los de la serie y eran muy ladrillos para mi gusto, salvo excepciones claro), te aseguro que al tenerlo en mano o hacer poses con el LioConvoy gana mucho y ni parece raro que una de sus hombreras tenga la cabeza del León, sobretodo por que con ella creo su torbellino de ataque, gracias por tu comentario. Master_Clon, gracias por tu comentario, las figuras las compro a un par de vendedores de mercadolibre que las traen muy baratas (a 2mil, 3mil , 4mil y algunas hasta 5mil) y siempre completas y nuevas, también aprovecho las ofertas del 2 x 1 y del 70% de descuento en las tiendas, solo hay que estar atento, sobretodo a mercadolibre ya que cuando estos vendedores traen figuras bonitas como están baratas duran muy poco (si necesitas el dato me avisas pero de seguro ya sabes de quienes me refiero). Algo de mi colección de Star Wars está puesta en el tema de mi colección en la misma sección al lado de este tema. (PD: Dame el link del foro de Star Wars en donde estás a ve que tal) Guillo-tin cuando quieras alguna figura específica de Star Wars solo avísame y te paso el dato de donde pillarlos baratos (siempre me ofrezco a buscar figuras para otras personas, siempre que cumplan claro, por que me gusta mucho realizar la cacería de encontrarlos baratos je, je). De Beast Wars 2 tampoco he visto mucho porque está sin subtítulos pero de lo poco que he visto me he reido mucho sobretodo con las caras ridículas que ponen je, je. La serie moderna de He-man es realmente espectacular si necesitas el dato para ver los episodios en descarga directa inclusive la saga de los Snake-Men con subtítulos en español y excelente calidad DVD me avisas y te paso el link. Y efectivamente concuerdo contigo en que las series animadas occidentales de los 80as eran todas mucho más entretenidas: Transformers, G.i. Joe, M.A.S.K., Bionic Six, ThunderCats, SilverHawks, Visionaries, Guardianes de la Galaxia, BraveStarr, Los Centuriones, He-man, She-Ra e inclusive Jem con muy buenas historias y una animación más que decente. Para muestra un botón:
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Pre-Protoforma Transformer | |
Master_Clon Pre-Protoforma Transformer | #195•• Ahh.., Asi que por mercadolibre.., y nose a quien te refieres ya que no compro por mercadolibre.., wtf? 70% de descuento y 2x1? aqui en Copiapo (tercera region) no se ven, porlo menos en el Jumbo, Lider y la Polar que los traen, La polar a 7.990 el Jumbo 8.990 y el Lider nose ya que no he comprado alli, Y porcierto genial coleccion que tienes y supongo que aun queda mas por subir.., hay varias que tienes que casi tuve u.u, Muy variada.., De todo, clones, jedis, siths, y personajes de coruscant y otros planetas interesante.., Aunque hay algo que no me gusta de tener grandes colecciones y de lo que me gusta de la mia ya que es pequeñita.., Que si sucede algo, terremoto, tsunami o algo que ojala no pase puedo pescarlos y salir corriendo, y si es gigante no me decidire por cual salvar y cual no amenos que.............. El Foro al que pertenesco es el www.swuniverse.mforos.com tiene arta informacion de sw, descarga de comics de sw y capitulos de las series etc.. Y si quieres conocer mi pequeñisima coleccion aqui te la dejo(eso si tienes que ir cambiando de imagen), Aunque faltan cosas.., las peliculas, posters y los cabesones de sw que salian en las cajitas felices de Macdonals, cuando tenga camara la actualisare: http://photo.fotolog.com/archive?year=2009&month=12 http://www.fotolog.com/daniel_xunxo_rc/56003423 y eso.. May The Force Be With You.. PD: ¡Chile a Octavos de Final! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #196•• mmm... si supe de ese foro, hace como seis años estuve en el foro previo de esa comunidad haciendo varios aportes (muchoooos aportes) e incluso recomendandoles que traspasaran su soporte a mi@, no me hicieron caso pero veo que el tiempo me dió la razón y lo empezaron de nuevo en este nuevo soporte borrando absolutamente el anterior. La verdad es que me topé con demaciadas personas poco sanas, varias con serios trastornos mentales (como nunca había visto en lugar alguno), envidiosos que no se daban cuanta que todo cuanto hacía era para los demás y desagradables sin razón, así que dudo siquiera que vuelva a meter mis toberas por allí, si fuiste usuario en ese antiguo foro y de puro curioso quieres saber quien soy (porque era de los que más participaba) te puedo decir que fuí el artifice de que se creara un espacio temático especial para los Imperiales dentro del foro (que terminó por impulsar el territorio rebelde, recuerdo que todos se quejaban de que el imperio auspiciara la creación de un territorio rebelde je, je) y yo era también quién organizaba los concursos de la sección FanArts, puedes mandarme un privado preguntando o puedes reconocerme por que siempre escribo en azul en todas partes y era el más extraño miembro imperial, un Neutolano Royal Guard de la que por entonces era la Emperatríz de ese lugar así que no creo que me confundas con alguien más je, je. Esto me ha traido recuerdos contradictorios, muchos muy gratos con muchas satisfacciones y también varios bastante amargos. ........................................................................... .......................... Bueno vamos a los que nos compete en este tema, las novedades para alegrar sus ópticos: Era fines de enero y en un pequeño momento de ocio virtual me puse a ver las curiosidades relacionadas con anime que había en ML, grande fué mi sorpresa al ver a precio asequible una hermosa figura de uno de mis personajes favoritos de anime, la adaptación de una diosa que desde que tengo conciencia desde mi infancia siempre me ha fascinado y de cierta forma guiado un poco mis pasos en esta vida. Se trataba nada más y nada menos que de Athena de la saga Saint Seiya pero una versión realmente preciosa que no había visto nunca antes, como habrá sido lo que me facinó que pasó a convertirse en la tercera compra que hago fuera de Santiago, el riesgo valía la pena. El momento de sacarla de su caja y admirarla fué increíble, pasó directamente a mi top ten personal y hoy por hoy debe ser una de las diez figuras más hermosas de cuanto tengo en mi colección. Aquí dejo una foto junto a sus populares Caballeros para que tengan una idea de su referencia de tamaño. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #197•• Algunas cosillas de principios de año. Ya saben aprovechando los regalos de las ofertas de las tiendas. El simpático Breaker está genial y le hace mucha justicia al actor de la película, Duke muy bien detallado es todo un Desert Storm Soldier, Snake Eyes sin ser ninguna maravilla le hace justicia muy bien al personaje, en Navidad me habían regalado ya a Commando-Viper y Neo-Viper así que me dí el gusto de traerle un compañero al primero y tres al segundo con los que me permití hacer algunas variaciones con unas chaquetas antibalas que tenía guardadas y les quedaron perfectas. El bien llamado Night Bird (que los gringos mal llamaron Night Raven en sus cajas) es un avión que bajo ninguna perspectiva le hace honor al glorioso Night Raven clásico de 1986 ni tampoco al aparecido en la película (pero claro si lo bajaron de $56.990 a $12.000 no podía dejarlo pasar) como nuevo concepto es bonito (muy similar al nuevo caza stealth llamado Ferret que están desarrollando en Alemania o al modelo de la película Firefox) lejos de ser el avión de alta velocidad extra-atmosférico por lo menos sienta bien como caza stealth. Imperdonable que sus ruedas sean estáticas junto con el eje de las mismas unidas en una sola pieza y más imperdonable aún que dispare misiles por sus motores, que les costaba inventar un cañón similar al que usa en la película. Por otro lado el Strato Viper repintado como Aero-Viper debe ser el mejor repintado que Hasbro ha hecho en estos últimos años. No tenía contemplado comprar el Ice Dagger ya que no posee sus colores originales (de la película Valor vs. Venom) pero creo que su diseño merecía la pena, un día de estos voy a pintarlo como se debe, ademásla figura que incluye me gustó mucho, le puse unas antiparras de Snow Job en la frente y se ve mejor aún. Con Scarlett me pasaba algo similar su cara no me convencía mucho ya que no le hace mucha justicia a la bella actríz que la interpreta, por fortuna pude conseguirme una cabeza más bonita con la que se ve realmente preciosa. El Rock Slide también tuvo algunas alteraciones, ¿recuerdan que los Joes que invadieron la base polar los dejaron abandonados en la entrada?, resulta que no faltó el soldado de Cobra que se lo apropió y ahora luce una insignia de la COBRA al frente, la figura de Snow Job repintado la cambié porque francamente no me gustó. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #198•• Durante mucho tiempo escuché decir "no solo de Transformers vive el coleccionísta" para mí es a la inversa no solo de Joes vive el coleccionísta así que aprovechando que los estaban regalando en las tiendas aproveché de comprar a Bumblebee Human Aliance que si bien es bastante delicado es a todas luces la mejor figura de Bumblebee Movie que se ha hecho, con muchos detalles tanto externos como internos, inclusive la figura de Sam que incluye puede sentarse en el puesto del conductor, un muy bonito Transformer. Por esos días estaba organizando unas encuestas para escoger lo mejor del 2009 en el "Foro Transformers Hispanos" (aquí pueden ver el resultado: http://forostransformers.mforos.com[....]ispanos-2009-2010-around-the-world / ) y la maravillosa figura de Sidewipe de la penosa película Transformers ROTF salió elegido como la mejor figura del año, así que aproveché de darle una oportunidad y efectivamente es una figura que bien merece la pena, como juguete tiene un diseño muy atractivo y hoy por hoy lo conservo como homenaje a esa premiación je, je.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #199•• Más cosillas de principios de este 2010: Comenzando febrero un muchacho que debe ser uno de los mejores vendedores de cuantos me he topado a lo largo de estos años y que siempre tiene muy poquitas cosas disponibles en la net me hizo precio por tres figuras de G.I. Joe, Duke que me sirvió de repuesto para mejorar el que tenía anteriormente ya que tenía su entrepierna rota, además de Shipwreck junto a su loro Poly y el Major Bludd. Por aquellos días comenzó también mi pasión por las figuras de maquinitas (misma que DAMartin me contagió) Comencé por coleccionar las figuritas de Transformers Pero mi cariño por viejos conocidos de Ultraman me hizo coleccionar esta otra línea, misma que completé con sus 15 modelos diferentes, ojo que Baltan (el extraterrestre de tenazas de color celeste) no es que esté repetido sinó que tiene la capacidad de multiplicarse je, je. Adelante se pueden ver de izquierda a derecha Ultraman, UltraSeven, Ultraman Mebius, Ultraman Jack y Ultraman Taroh, en el team monstruo encontramos a Baltan, Twin Tail, Gudon, Gygmon, Red King, Z-ton II, Tempeler (que pueden ver en acción aquí: http://video.yahoo.com/watch/320971/2126507 ), el robot King Joe, Baltan replicante, Gomola y el pájarito Bemstar quien derrotase a Ultraman en el crossover en que UltraSeven le ayuda. Pronto más novedades, espero sus comentarios... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #200•• Pasamos a Marzo del 2010 en donde retomé (luego de años) la opción de cambiar cosas en lugar de solo comprar y vender, y la verdad es que esta modalidad me ha traido tantas satisfacciones y alegrías como lecciones. Buena esta primera experiencia me dejó de inmediato varias moralejas: - la primera fué la ley de la vida "pasando y pasando" ya que me quedaron debiendo dos mangueras de Snow Serpent que me dijeron me iban a entregar después y nunca me pasaron -la segunda ir seguro de las cosas y no confiar de lo que los demás te puedan decir, cuando me pasaron a Snow Serpent venía con proyectil amarillo cosa que me pareció raro pero que el susodicho que me lo llevó dijo que así era y yo confiado acepté (después verifiqué que no solo no era su proyectil sinó que en la foto que el mismo me había mostrado con anterioridad en la net aparecía con el proyectil correcto de color blanco, por fortuna lo conseguí después en otro lado) - a raíz de esto aprendí la tercera lección "siempre cumple correctamente con los demás porque de lo contrario tarde o temprano todo se devuelve" esta es una ley de la vida sagrada y les aseguro que nunca falla lo he visto en infinidad de casos, por eso recomiendo siempre manejarse por el lado luminoso de la vida. El muchacho con quién hice este cambio me reclamó que el vehículo sellado que le pasé a cambio del gran Dragonhawk venía sin los adhesivos, si me hubiese cumplido correctamente yo me hubiese visto en la obligación moral de abrir otra caja del mismo que tenía en stock (sin que se supiera que yo tenía varios) y pasarle los adhesivos pero como él no me cumplió, creo que yo tampoco estaba en la obligación de ello, cosas y vivencias de las que uno aprende solo hay que poner atención a ellas. Aquí está el producto de mi primer cambio: El vehículo Dragonhawk de G.i. Joe Sigma 6, casi completo (solo le faltan sus 6 proyectiles) con su piloto el Lt.Stone , Snake Eyes en su moto Ninja Lightning además un Strato-Viper y Snow Serpent v2. Las figuras del Dragonhawk son de una escala de tamaño menor por lo que desmonté el puedo de mando de la cabina para que pudiera ser ocupada por un piloto del tamaño regular de la colección de los Joes. Hay que decirlo esta aeronave es espectacular en diseño, además posee un mando para maniobrar sus rotores, además activar sonidos del motor, armas y mecanísmos. También posee la funsión de dejar la caja de carga y esta al separarse se abre dejando salir al velóz Snake Eyes a toda velocidad en su motocicleta. No se extrañen si son los COBRAs quienes se apropien de esta aeronave je, je. En marzo también encontré a Cover Girl con su bello look peliculero, muy linda figura. Una miniatura de mi querida Mystique. Uno de los pocos Transformers rescatables de líneas populares de los últimos tres años, un avión Albatroz de la Primera Guerra Mundial. Y un Beast Wars rinoceronte que decidí adoptar luego de ver su aparición en un cómic je, je. En marzo hubo poco pero bueno, se notó que estuve dedicado a actividades roleras por esos días. Pronto más novedades 2010 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |