Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Me he percatado de un detalle en mí, en mi interior se podría decir, al comprar un Transformer, sea ko de un chino, por internet o en una juguetería especializada, me he dado cuenta que no con todos siento la misma sensación de orgullo y caida de baba. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• pues lo mismo que tu, aunque aun tenga solo dos reediciones de g1 cada vez que veo QUE FIRMA MAS FEA... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3•• Los G1, porque con ellos me he criado, viendo dia dia cada personaje en las paginas de mi catalogo o en la serie de dibujos. Cada vez que consigo uno es como atravesar una pequeña (o gran, depende del modelo) meta. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• G1, cada vez que me llega uno a casa tengo un orgasm... weno, que me flipa y necesito más, esto es peor que cualquier droga. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #5• claro que si, es pero que una droga, ver esas cajas en cada tienda, uno dice, gracias al QUE FIRMA MAS FEA... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• la vdd creo ke estoy algo chico para g1 y pss por eso no me causa tanta nostalgia encontrarlos pero bw si renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Es que G1 fue todo, y me recuerda esa epoca en que las tiendas estaban repletas de juguetes y la TV mostrava todos esos comerciales y las figuras eran carisimas como para poder tenerlas, eso crea un monton de emosiones por G1, pero para mi Classics ha sido una vuelta, y ademas todas esas figuras d elineas anteriores a Classic que me recuerdan mucho a G1. TRANSFORMERS IV |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #8• La verdad es que el sentimiento por la G1 es inigualable...no suelo comprar muchos..de echo no he comprado ninguno desde hace años.....pero cada vez que los veo en mi estanteria....se me encoge el corazon.....ojalá algún dia mi economia me permita dedicarles el esfuerzo que se merecen... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #9• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• G1 es el comienzo de todo tambien la nostalgia tiene que ver y los MP me emociona mucho ver un G1 posible, como siempre soñe verlos , esos me encantan como el master piece Optimus Prime, Megatron y Starscream que son los que llevan realmente son pocos http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• mi master piece ke lo buske años y hasta ahora en diciembre lo logre conseguir y tmb mi primus; unicron tmb pero no tanto porke no batalle para conseguirlo ya ke vectoralfa me aviso ke lo tenian en una tienda ( tmb por medio de el consegui a primus) GRACIAS AMIGO!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Iba a decir "G1!", como todos, pero sería mentir... |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #13• yo veo mis g-1 y siento la nostalgia de cuando los abri de niño y mas aun el orgullo de que me sobrevivieran en buen estado, se nota que siempre me gustaron por que tuve otras cosa y simplemente tienen tierra y oxido de sus batallas navales cosa que los tf no,recuerdo un max stearling que sufrio amputacion de piernas pero en fin creo que por eso no me gusta tener de segunda todos los que tengo los he abierto yo y eso me agrada mucho, el que no junta figuras no sabe la satisfaccion que se siente. cheetor para eso estamos mi buen discipulo aunque seas latoso se te estima. |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #14• solo tengo dos g1, pronto tres, será skids, y no hay nada igual que ver sus cajas QUE FIRMA MAS FEA... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #16• Para mi no hay otros transformers que me den más satisfaccion que los de g1. Los gloriosos g1, creo que es por que son raros de encontrar, por sus detalles, sencilles, y por que fue con esos personajes con los que crecimos, es por lo que nos produce esa sensacion. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |