Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Arauco fue el culpable de que yo me metiera a este mundo ejje asi que ahora le toca a el mostrar su coleccion!! TRANSFORMERS IV |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Mola, mola... además tienes figuras de Armada que me molan, de las pocas que como diseño están cojonudas, aunque tengan poca articulación. Veo qeu también has comprado unos cuantos de DragonToys, y hecho en falta G1, deberías tener unos cuantos hombre. Los Powerlinx putamadre. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
_arauco_ Espía Autobot / Decepticon | #3• gracias Sky-Lynx, el Optimus Prime de armada lo estoy buscando más o menos 1 año junto con jetfire. para combinarlo con el Overload que tengo, pero no lo e podido encontrar, que alguien me ayude en esto. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• De nada Arauco, y felicitciones por lo de tu bebe!! a proposito de jetfire, vi un Ko's no se si sera del mismo tamaño, no te ha spilaldo nad ultimamente? queda algo en algun Jumbo de Stgo?? saludos TRANSFORMERS IV |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• muy bonita coleccion! http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Muy buena coleccion se pueden ver de otras series de transformers Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |