Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• cheken esto, no solo son tfs sino muchos otros robots tmb, algunos los llegue a ver aki en su version pirata y si reconocieran los ke no pertenecen a la linea de tf y los conozcan por favor pongan el nombre de ellos para poder buscar mas sobre estas figuras ke kedaron perdidas en el olvido renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• La madre que lo parió....más tarde seguiré.....falta alguno??? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Notable colección pero un desorden padre y poco atractivo de ver. Igual me gustó ver algunos Gobots por allí entremedio y el Godzilla huevo que tengo la fortuna de tener también je, je. Creo que una buena distribución de las figuras es escencial, buena presentación = buena recepción o como decía el slogan de una conocida tienda "Bien vestido, bien resivido" je, je. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #4• Cada uno ordena como pueda lo que tiene, pero hay colecciones y colecciones. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• Prefiero ver colecciones de colegas del foro, se me hace mas cercano, se pueden hacer preguntas (como saber de los robots desconocidos), compartir estilos como las botellas de Phoenix, no se, mas entrañable, ultimamente esto de postear colecciones de otros como que me deja frio. Eso no kiera decir q sea tremendo pedazo de coleccion |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #6• comparto la idea contigo deszaras ademas de que al menos se merecian una limpiadita, eso habla bien de un coleccionista, la suciedad los hace ver de segunda medio de tianguis. cheetor tu querias ver las cosas de juan ahi las puse en otros temas como coleccion de un amigo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo también comparto la opinión de Deszaras ver colecciones aparecidas en la net no tienen mucha gracia a menos de que estén presentadas de alguna forma que nos sorprenda, para solo ver escaparates mejor las colecciones de los compañeros del foro, es más grato verlas y compartirlas. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• si, pero diganme kienes son los robots desconocidos por favor si alguien los conoce!!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Buagh, no me gustan nada las colecciones cerradas. Si te compras un juguete para no abrirlo, lo mismo te da verlos en fotos o en una tienda. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• wow , desde el 84 colecciona si que es una coleccion a lo bestia en el buen sentido , coinsido con Tanafor a mi me desespera ver algo empacado me gustan las figuras fuera de su´para disfrutarlas empaque ,bueno claro para conservarlas pues si hasta cualquier cosa se inventa una , nada mal pero si es preferible ver las colecciones de quienes conoces http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |