Micromaster | |
autonuclear Micromaster | #1•• Hola a tod@s, hace mucho tiempo que no comentaba nada por aquí pero he estado visitando los foros de vez en cuando y me gustaría que viérais mi colección "ochentera" de Los Transformers, aunque no hay figuras pero es auténtica, tendrán que disculparme pues mi cámara digital es de las baratas, seguro que les gusta. |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #2• No puedo ver las imágenes, nosé si es mi compu o es el servidor donde estan alojadas las imágenes... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
autonuclear Micromaster |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Yo las veo, como se ven... ( ) pero las veo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7• Muy chulo ese swoop, y muy buenos recuerdos. Yo tb tengo varias placas de transformers. Lo k le pasa a todas es k los colores se pierden. Imagino k la grasa de los bollicaos cala en los colores, sino no lo entiendo, porque las he tenio guardadas todo el tiempo. |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #8• Ahora si ya se ven!!! Una coleccion muy curiosa y diferente ... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Muy buenas!! pucha me dio nostlgia, en l año 1987 llen por primera vez en mi vida un album y era de los Transformers, y ya no lo tengo!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |