34 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #1•• Bueno... espero que les gusten estas fotos. por mi, con esto mas meggy mp y unicron armada doy por terminada mi coleccion. Acepto consejos para ordenarlos mejor http://www.blogtransformers.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #2• Me parece que un coleccionista nunca puede por terminada una colección, siempre va haber otras o nuevas figuras que uno desea conseguir, encuanto a tu coleccion: tenes todos los personajes de g1?? y otra cosa que GRAN COLECCION te envidio. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Opino como mis compis... gran colección, pero nunca puedes decir "ya está, la he terminado" Aunque solo te interesen los G1, siempre saldrán algunos con un look G1 (como los Classics o algunos Cybertron). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Acojonante, zas, igual algún día te da por seguir con Headmasters... Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Yo si ACEPTO que hayas concluido tu colección de G1, es más, es lo k llevo intentando hacer yo, desde hace casi un año, hasta k me da por comprar otra de g1, diciendo k es la última. Mi madre me lleva diciendo desde hace dos años k estos dos k le estoy señalando son los últimos k me faltan para terminar la colección. Pero el problema es k siempre le señalo dos distintos. Los transformers k antes no te gustaban, resulta k ahora los vas a adquirir por acabar esa parte k da más color a tu colección, por hacer la gracia, mientras las pelas salen de importación a cualquier otro país intercontinental. En fin, yo al igual que el , espero terminar mi colección de G1 al cabo de unas cuantas figuras. TOTAL 3, pero k ya una de ellas, no estaba hace una semana, jajaja.... me estoy cagando en la madre k parió a computron. K me daba igual y ahora no. Por culpa de dreamwave ahora lo kiero. Eso si, despues de la g1, aun me kedan por acabar un número de transformers de estas colecciónes: Armada (1); Energon (0); Classics (1); Galaxy force/cybertron (1); Alternators (antiguos = 1); RID (0); Robotmasters (0). a k parece codigo binario... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Yo hay pocos transformers más que quiero sí o sí (es más, algunos de los últimos (Armada, Energon) no los quiero ni regalados... ), pero no creo que diga nunca "ya está". Siempre será un "de momento" xD |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Wild_Magnus Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Tu Scavenger tiene pala!!! XD El mio sufrio un ligero accidente hace años y perdio su pala para siempre.^^ |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Te comprarás más.. sin duda ajjajajajajja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Que notable colección da gusto verla. Notable todos ordenaditos por escuadrón. ¡Felicitaciones! Me quedó una duda ¿quién es el que está entre Bluestreak y Sideswipe? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #14• jaja.. muchas gracias la verdad.... ya me reserve un higbrow para completar los headmasters autobots que me faltaban... y si.. me parece que volvere.. pero esta vez mas tranquilo ya que pude cumplir mi objetivo principal que era tener esa saga completa. En cuanto al orden, le he hecho un par de modificaciones, stepper bajo un escalon y quedo mejor en el estante de abajo junto a tracks y demas. Pase varias de las cajas verdes para abajo de mi cama y meti el masterpiece de op y los tres seekers de Robotmasters (stars, thundercraker y skywarp). Quedo bastante bien la verdad... http://www.blogtransformers.com/ |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #15•• Mis Ultimas adquisiciones. (quien dijo que jazzimus habia terminado.... jejeje) Solo meister y el reacomodo... Y estos si son todos nuevos (al menos para mi :-P ) y proximamente mas!!!! mas g1!!! y mas de otras cosas.... (mmm.. ese shockwave esta muy solito :-P) http://www.blogtransformers.com/ |
Mini-con | |
fernan_prime Mini-con | #16• Impresionate!!! Los dinobots, shockwave, headmaster, todos están super!! Mis mas sinceras felicitaciones. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Faltó una fotillo de allí abajo en donde se alcanzan a apreciar Sky Lynx y los Robot Master. Arriba pides consejo para acomodarlos pues yo te recomendaría hacer una especie de escalinata de uno a 3 pisos según se necesite para que tus figuras de adelante no tapen las de atrás, pudes aprovechar que los pisos de tu repisa son bien altos y te sobra espacio hacia arriba. Puedes hacerlos de una madera de color similar al del mueble o de bandejitas de vidrio sostenidas con algún soporte que de la altura. Da gusto ver todas esas figuras de antaño tan nuevesitas. Lo de cerrar la colección es dificil siempre algo nuevo aparece que abre una nueva puerta de colecionísmo. A mi me está ayudando a cerrar colecciones el que Hasbro haga cosas cada vez peores ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #18• mis nuevos chichecitos!!! (hay estanterias donde ya habia algunos.. pero les saque igual ) Un par de stellas, antex y otras yervas (solo me estaria faltando el powerdasher car) Solo me falta un insecticon de luxe!! (si alguien lo tiene chifle!!) Al fin los WHECKERS todos juntos!!!!!! MG] Creo que ahora si... por un tiempo ya esta... mas que nada porque tengo miedo de ser la primera persona en morir por un derrube de transformers :-P http://www.blogtransformers.com/ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |