Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hace tiempo que no me tomaba la molestia de tomar fotos de mi cole y como se encuentra ordenada en mi nueva casa que hace un año me cambie, he tenido bajas en mi cole por necesidad pero a la vez han ingresado nuevas tropas , ahora el problema que tengo es el polvo por eso ciertas figuras las tengo en sus cajas. Comenzando con g1, por mi cumple me di el gusto de regalarme unos cuantos g1 a excepsion de los wst que me los regalaron aqui ya en repisa con los g1 y un osito de peluche jejejejeje MASTER PIECE-Stasrcream-movie-rid antiormente yo tenia el de hasbro tambien pero tuvo que partir
Primera Repisa Frontal con Autobos y decepticons, me he dado cuenta que jalo mas a los decepticons en líneas regulares ya se daran cuenta La misma repisa pero vista Izquierda Repisa decepticons Vista Derecha Esto es todo por ahora hasta la proxima compra , espero que la disfruten |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Q coleccion che, te envidio!!!! yo ni siquiera tengo uno. Pero bueno cuando deje de vivir con mis viejos empesare a coleccionar a todos los transformers (obviamente a los decepticons tambien sino no tendria la coleccion completa) pero mientras tanto me quedare con las ganas de comprar alguno 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias por los comentarios compañeros, si tu vieras cuando veo las otras colecciones que son diez veces o cien veces mas grandes que la mia me quedo babeando un ratote, y creeme cuando te compres el primero es un vicio sano que te dara ganas de comprar mas mas mas |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Pues no cambies de línea, tienes una selección muy buena!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• pues, babeas por otras colecciones, yo incluso puedo asombrarme con la tuya xD porq la mia, posss, le faltan QUE FIRMA MAS FEA... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7•• Es que hay algunas por las que se babea.. yo y cualquiera ajjajaja, pero tiens una línea de Alternators que mola (yo solo tengo cuatro y uno me lo consiguió Ahtres de Madrid, y dos por que los pillé en oferta y me costaron 20 pavos los dos), MP's no tengo ninguno (me mataría mi mujer), otimus Leader class, me tengo qeu conformar con la línea Voyager (cuestión de espacio), Skids de G1.... y más cosillas qeu veo que no tengo yo, y "ojo", qeu la mayoría de lo qeu tengo ha sido de dos años acá, Savius es el que más me ha llenado las estanterías xdxdxddxdxdxd... y mucho de eBay, que no te extrañe que me pase en pocos meses. Y voy a ojear la tuya que no la recuerdo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Vector que buena coleccion que tienes, super completa, y las mejores figuras, Sabes que yo tmbien cuando veo colecciones grandes babeo, pero prefiero ir de a poco, asi se disfrutan mucho mas. saludos y felicitaciones. Meridian_1231 comienza de a poco, de uno en uno, yo hace un ño teni 2 y hora tengo como 30, es lo mas entretenido. saludos TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #9• Muchas Gracias a Todos, les cuento que lo mas duro que uno puede pasar es tener que vender alguno por cualquier incoveniente que se te presenta en la vida, no entro en detalles cuales vendi pero estuve depre casi dos semanitas, de ahí estoy aprovechando la línea encore y algun g1 en oferta que me encuentre mal parqueado. Te cuento sky que igual que tu yo hace dos años no tenia casi nada hasta que un dia me dio la locura y a comprar se ha dicho |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Vector, si que fome vender, espero no te toque hacerlo denuevo, sobre todo que hay figuras que cuesta tanto encontrarlas y uno le toma mas cariño, saludos TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #12• si hermano, ese es el problema el cariño que uno le coge y por lo general a veces se vuelven escazas, de los que mas me tiene down de haber vendido es mi ths-02 y soundwave...., pero ya he de tener money y me los he de comprar al menos el ths-02 lo tengo visto en ebay a un buen precio |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Que bueno que puedes recuperar una a lo menos, yo mis favoritas no las venderia a menos que sepa que las voy a encontrar de nuevo. saludos compi TRANSFORMERS IV |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Estas han sido mis adquisiciones por Navidad, los muñecos son autoregalados y las peliculas obsequio de familiares y amigos. por suerte hay un par de empresas que estan trayendo peliculas originales para LatinaAmerica con un valor adsequible, por Ejemplo la pelicula de los transformers como apreciaran todo es igualito pero las cajas y letratitas estan en español, el precio es de risa mi ex me la compro a 13 dolares cuando traerla me iba a costar mas de 40 , las de starswars solo me pudieron conseguir la IV y la V Edicion limitada, lo interesante de esta version es que trae dos discos una con la pelicula remasterizada y el otro disco contiene el demo de starwars lego, un trailer del juego y la primera version de la pelicula , tambien a un precio de risa, 300 tambien la consegui en original, ojala ademas de peliculas se animen a traer las series como beastMachines, de ahi me regalaron las series de Beast Wars la segunda temporada y Gaiking la nueva serie con los ñiñatos jejejejejejej, pero lastimosamente estas no son originales, pero a caballo regalado no se le mira el diente. Aqui un par de Transformers teh movie Bumblebee concep camaro08 para mi es uno de los mejores transformers en la linea deluxe que han salido y el mas fiel al modelo 3d, megatron voyager gana mas a mi concepto que el leader por eso me hice de este. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muy buena colección, tienes muy buenas figuras, hasta un caballero de armadura, un Gundam y un caza Tie ví por allí, felicitaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Gracias neo y de Peli ya me consegui la saga IV el regreso del jedi, ahora estoy que como mierda, porque compre por ebay la temporada tres de beast Wars y pague con paypal con direccion verificada y bla bla bla, la cuestion es que a los 4 dias de la compra el vendedor de ebay me hace un reintegro - los gastos de envio indicando que la direccion esta mal, como que si naci ayer, por lo general un envio se demora quince dias y no cuatro con reenvio incluido. lo mas seguro que no quizo realizar el envio y para no llevarse un feedback negativo puso pretexto tan cojudo y ganas que tenia a la condenada, si alguien conoce un tienda donde comprar dvd online, favor indicarme. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |