23 Mensajes |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Ohhhh, de lo bueno poco, que envidiable coleccion de Beast Wars. Yo tengo alguno de esos pero no en tan buen estado como aparecen en esa foto. Muy buena tu coleccion. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Hoal,bienvenido Muy buena cole de Beast Wars! Esa tambíen fue mi primera serie de TFs. Y que bueno ver a un predacon más por aquí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Preciosa coleccion |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #5• Bonitos Beast Wars, jeje. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Pues buena coleccion manterror y no te preocupes si es pequeña que la mia lo es aun mas SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #7• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Hola bienvenido, los Beast Wars también son de mis Transformers predilectos, te felicito los tienes todos muy bien cuidados y completitos, da gusto verlos. Te felicito también por la originalidad del nick y el avatar, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Muy buena kolección Manterror. Yo de Beast Wars no tengo absolutamente nada, ya ke en su momento no me gustaron nada los juguetes (para mi los Transformers siempre debían tener aspecto de máquinas y no de animalitos de carne y hueso...) pero no deskarto koleccionarlos kuando konsiga las kositas ke me faltan de otras series. Si ke me gusta mucho tu Tripedacus. Un saludete. |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #10•• Siguiendo con mi cole, aqui mi ultima adquisicion de beast wars |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muy buena la foto de Optimus primitivo, da la impresión de que la chica le está cantando. Me causó gracia eso de los Transformers cautivos en el árbol navideño, yo también tengo uno cautivo allí je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #12• jej, el optimus primitivo xD el optimus primate me encanto se nota que es nuevo :P QUE FIRMA MAS FEA... |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #13• Yo quiero ese optimus primal... qué tamaño tiene, cómo lo conseguiste? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #15• juanfer123: Disculpa la demora en responder, no habia revisado el post. El Optimus es el tamaño ultra, un poco mas grande que el voyager, |
Espía Autobot / Decepticon | |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #16• wow que buena coleccion! tenes muy buenas figuras, pero de todas esas me encanta ese optimus primitivo, aparte que ya lo habia visto en las colecciones de varios de mis amigos y siempre quise tener uno como ese porque es uno de mis personajes favoritos de Beast Wars. Sabes? hay algo en lo que coincidimos y ahora que lo pienso es gracioso, yo tambien tengo 20 años y la primera serie de Transformers que vi fue Beast Wars en mi infancia, me acuerdo que la miraba primero por el canal HBO que la pasaban a la tarde aca en Argentina, y despues mas adelante la veia tambien en Cartoon Network y tambien en el canal Magic Kids, que era un canal que habia aca en Argentina que pasaban todas series para chicos, y este mismo canal que ya no esta, hace 4 años la volvio a repetir y ahi la pude ver completa XD bueno me fui un poco del tema, pero sí realmente me encantan todas esas figuras de BW que tenes, yo me acuero que de chiquita siempre me quise comprar de esos pero como eran caros siempre me decian que no, y bueno ahora ya por aca donde yo vivo ni se consiguen ni esos ni nada de tfs. nuevamente mis felicitaciones por tan buena coleccion de tfs tanto de BW como de la pelicula ^_^ http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #17• Que buena esta tu coleccion de Beast Wars, llegué a tener casi todas esas figuras, a excepcion de Megatron, ahora casi ninguna esta en buen estado y algunas definitivamente las perdí. It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Felicitaciones Manterror el oso "polaroso" es genial, es una de las figuras que considero especiales ya que se ajustan poco a los esquemás genéricos de la colección, además fué una de las primeras que tuve, recuerdo que cuando lo compré estaban de moda los Transmetals y las líneas antiguas habían desaparecido de todos lados y de casualidad lo encontré junto a Snapper (la tortuga) en una tienda de disfraces y cumpleaños por supuesto los compré a ambos ya que los habían dado de baja por "antiguos" y estaban muy baratos ambos en sus respectivas cajitas y nuevos, vaya que me ha despertado recuerdos Polar Claw. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Manterror Escrito originalmente por StarscreamNEO Felicitaciones Tripredacus Soy Manterror xD, Tripredacus es otro usuario Escrito originalmente por Starshot_seeker wow que buena coleccion! tenes muy buenas figuras, pero de todas esas me encanta ese optimus primitivo, aparte que ya lo habia visto en las colecciones de varios de mis amigos y siempre quise tener uno como ese porque es uno de mis personajes favoritos de Beast Wars. Sabes? hay algo en lo que coincidimos y ahora que lo pienso es gracioso, yo tambien tengo 20 años y la primera serie de Transformers que vi fue Beast Wars en mi infancia, me acuerdo que la miraba primero por el canal HBO que la pasaban a la tarde aca en Argentina, y despues mas adelante la veia tambien en Cartoon Network y tambien en el canal Magic Kids, que era un canal que habia aca en Argentina que pasaban todas series para chicos, y este mismo canal que ya no esta, hace 4 años la volvio a repetir y ahi la pude ver completa XD bueno me fui un poco del tema, pero sí realmente me encantan todas esas figuras de BW que tenes, yo me acuero que de chiquita siempre me quise comprar de esos pero como eran caros siempre me decian que no, y bueno ahora ya por aca donde yo vivo ni se consiguen ni esos ni nada de tfs. nuevamente mis felicitaciones por tan buena coleccion de tfs tanto de BW como de la pelicula ^_^ Gracias por tu post, me fue agradable leerlo!, lo que son las considencias |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Debe haber sido un "deja vu" de la Matrix Manterror, pero ya estça todo solucionado, con decirte que en este preciso momento hasta se me desconfigurço el teclado y no me aparecen los acentos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |