24 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, bueno, bueno, pues voy a abrir este nuevo tema para ir poniendo fotos de mi kole más los añadidos ke vayan llegando. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Vale, ahi van las dos bases grandes |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Las patrullas ke tengo, pendiente de ke me lleguen las restantes... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Esta muy bien tus colecciones y las foto se pueden distinguir lo transformers bastante bien Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Enga, yastoy aki otra vez. Esta vez os voy a poner una sesión de Titanium, a ver si os gustan: |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, un día más. Hoy voy a enseñaros mi G2. Son pokos y feos, pero bueno al menos alguno hay. |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Esta noche me he decidido a presentaros mi kolección hasta el momento de los Transformers de la película. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Jojojojo, vaya, parece que has estado ocupado. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• La verdad es ke me he pillado sólo los ke me gustaban esta vez, no he pillado de todo. Si es cierto ke algunos de la wave 2 están muy bien, así ke los iré añadiendo. Ahora mismo me estoy centrando mas en pillar lo ke voy pudiendo de la G1 para kompletar la kolección. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Muy bonita colección, me encantan esos chiquilines Micromasters son geniales. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muy buen material, no tienes una foto de tu colección completa en exhibición? |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Lo siento Mdverde, no la tengo, y es ke la mayoría de mis Transformers están guardados en kajas y apilados. Me estoy mudando de piso, y en kuanto tenga mi habitación de rekreo preparada kon los expositores y estanterías haré fotos kompletas. Me alegra ke te gusten mis chikitines S.Neo, me faltan pokas kosillas para tener todo lo ke salió de Micromasters y ya lo he pillado kasi todo por Ebay, estoy esperando ke me lleguen. Estate atento al hilo de las adkisiones recientes ke pondré por allí las fotillos. A proposito, muy wapo todo lo ke tienes de G.I. Joe, yo tengo tb muchas kosillas, entre otras el Night Raven y la Maquina de Truenos de los dreadnought. Además tengo kolección de Dino Raiders y Starcom, a ver si kuando akabe de poner fotos de los Trans, me ío kon ellas. Un saludo a todos. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Ya era ya, pero la verdad es que cuesta hacer tanta foto.... me mola... ¿dónde vives...? ¿cuándo te vas de vacaciones y dejas la casa sola...? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Gracias que bueno que te hayan gustado los Joes y Cobras por cierto el Raven y el Thunder Machine son de mis vehículos favoritos, el de los Dreadnocks fué el primer vehículo grande que tuve de pequeño y lo aproveché al máximo en un sin fin de batallas je, je. En cuanto a las cosas que mencionas tienes figuras de una colección que es dificilísima y aquí en Chile al menos no se ha visto nada de ellos así que voy a pedir moderadamente fotos de ellos. ¡DINORAIDERS! ¡DINORAIDERS! ¡DINORAIDERS! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• JAJAJAJAJA... A ver Komsco, lo siento pero mi mujer no me deja dar nuestra direccion a ningún amigo, konocido o kompañero friky, ke si no, se me inunda la kasa de gente rara, jajajajaja... La verdad es ke es un koñazo hacer tantas fotos, pero así se ven mejor, aunke no se vea muy impresionante. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Vaya coincidencia con el Thunder Machine yo también le tengo mucho cariño ya que fué el primer vehículo Cobra que me regaló mi mamá je, je. En cuanto a los Dinoraider si puedes poner solo las fotos de los Dinosaurios igual serán bien resibidas y si puedes fotografiar los personajes que venian con ellas también, mejor aún, eso sí quedan en deuda las fotos con todo el aparataje y los misiles y cañones para futuro cuando tengas tiempo je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Eso esta hecho Neo, mañana te pongo unos fotillos anda... |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Kontinuando kon el tema de los komics, os voy a enseñar unos tesoretes ke tengo: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Que maravilla la gran colección de comics que tienes, el album más maravilloso aún , no tenía ni idea de que existía, gracias por mostrarlos están excelentes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |