Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• No se si habreis visto ya esto, pero, de verdad, este tio esta verdadderamente flipao¡¡¡¡ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Por si no habia kedado klaro ke era The Biggest, aki lo tenemos de vuelta kon more and more Micromasters¡¡¡¡¡ (hay ke ser friky tio...) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Jope qe pedaso de coleccion tiene el tio este si qe se lo a montado bien su coleccion qe rabia Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo ya no le tengo envidia a estos tipos que se llenan la casa deTFs Porque a mí no me interesan tantos simplemente por ser trans pero es muy patético que el primero haga como que llora con la muerte de Prime en la peli del 86 XDDD Pero buena ambientación con la música de la peli esa Incluso baila como los Junkions! XD Y con el segundo, paso de ver el video completo, mejor ponerle pausa y arrastrar la barra de tiempo pa ver que tanto tiene... Mejor sería que los de acá orgtanizáramos un asalto a estos tipos MUAJAJJAJAJAAA!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #5•• Me da envidia su coleccion... .. de los dos videos... pero del primero eso de llorar con la muerte de prime o de bautizar a su automovil con el nombre de Ironhide... y lo de la lonchera... me parece demasiado... y del 2do video ps. tambien exagera un poco.... o soy yo??? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Xx-OR10N_SouL-xX Me da envidia su coleccion... .. de los dos videos... pero del primero eso de llorar con la muerte de prime o de bautizar a su automovil con el nombre de Ironhide... y lo de la lonchera... me parece demasiado... y del 2do video ps. tambien exagera un poco.... o soy yo??? Obviamente están exagerando al propio, primero para parecer "cómicos", y segundo porque eso era para un concurso del "fan más grande". |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |