Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• No se si habreis visto ya esto, pero, de verdad, este tio esta verdadderamente flipao¡¡¡¡ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Por si no habia kedado klaro ke era The Biggest, aki lo tenemos de vuelta kon more and more Micromasters¡¡¡¡¡ (hay ke ser friky tio...) |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Jope qe pedaso de coleccion tiene el tio este si qe se lo a montado bien su coleccion qe rabia Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo ya no le tengo envidia a estos tipos que se llenan la casa deTFs ![]() Porque a mí no me interesan tantos simplemente por ser trans ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y con el segundo, paso de ver el video completo, mejor ponerle pausa y arrastrar la barra de tiempo pa ver que tanto tiene... Mejor sería que los de acá orgtanizáramos un asalto a estos tipos MUAJAJJAJAJAAA!!! ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #5•• Me da envidia su coleccion... ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Xx-OR10N_SouL-xX Me da envidia su coleccion... Obviamente están exagerando al propio, primero para parecer "cómicos", y segundo porque eso era para un concurso del "fan más grande".![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |