Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #1• Hola a todos. Añado fotos de mi colección de Transformers de la película 2007. He aquí una pequeña reseña de como los obtuve en el orden en que fueron llegando: Deluxe Jazz: el primero que vi de la peli en un centro comercial donde trabajo (Tecamachalco, Pue.) y no me pude resistir. Deluxe Bumblebee 2008: lo vi en la Cd. de Puebla y como he estado leyendo que es dificil conseguirlo, pues no lo pensé dos veces. Voyager Optimus Prime: bueno, este me lo encargó mi hermano para mi sobrino de 6 años, pero una vez que lo disfrutó un poco me ofrecí a "cuidárselo" jajajajaja |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• No estan nada mal tu coleccion Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Felicitaciones primero que nada por tener tan buena y comprensiva esposa (mandale saludos y dile que la felicito) también felicitaciones por tan buena familia y (amiga de esposa) veo que gracias a ellos completaste todos los Autobots de una vez je, je (te falta la foto del grupete de Decepticons). Que más te puedo decir ¡Bienvenido al coleccionísmo y al universo Transformers! empesaste con muy buen pié ¡Excelente colección! Saludetes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Felicitaciones, tienes buenas figuras, pero estan algo desequilibrado de bandos, trata de aumentar a tus decepticons ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Ahhhhh... (gozo)... como mola ese Brawl Leader en escala con todos los demás, lástima que Optimus Leader no esté tan bien hecho (para mi gusto), sería cojonudo tenerlos en buena escala.. pero a lo que íbamos.. tienes buenas piezas tío, ahora te pillas un Megatron Voyager y un Starscream Voyager.....qué cojones, píllatelos todos ajjajajjajajajajaj!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Micromaster | |
Elita_One Micromaster | #6• te envidio... , bueno si que tienes muchos... , te felicito... sin palabras... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• saludos. , si tienes una gran coleccion, te felicito, tu coleccion, crecera y creceray crecera |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #8• Bueno, como me faltaban decepticons, actualizo mi colección a la fecha con los siguientes: Deluxe Bonecrusher: lo compré en la Cd. donde trabajo cuando ya pensé seriamente en completar la colección de la película. Deluxe Barricade: Mi esposa pensó -si no puedes con el enemigo, únete a el. Aunque ya me estaba reclamando mis intenciones de tenerlos todos, lo encargó en una tienda y pues... me lo compró . Optimus Prime Leader Class: en un autoservicio de la Cd. donde vivo (Xicotepec, Puebla) curioseando en la juguetería, se observaban como 4 figuras de Megatron Leader, pero una de mis hijas vió con más atención, y escondido atrás de los Megatrones... un brazo azul con gris!, partes rojas! Mi hija mayor hizo un tremendo alboroto: Es Optimus papi!; y como era 23 de Diciembre, me llegó mi Navidad . Voyager Blackout y Starscream: estos los compró un primo que vive con mi madre y es quien me cuida mi colección, porque cada vez que mis hijas ven mis Transformers les dá comezón en las manos. Mi primo me dijo: yo los compro y los pongo junto a tu colección. De hecho, las fotos fueron tomadas en la casa de su ex-novia, porque ella le prestó una cámara digital para las fotos. Ya solo me falta Megatron Leader y Scorponok, los cuales, obviamente, ya están en planes. Acá las fotos: En las fotos ya no sale el Optimus Voyager que le cuidaba a mi sobrino porque ya se lo llevó a su casa , aunque posteriormente trataré de retratar juntas las dos versiones de Prime. Como dato aparte, he leído en muchos post que a algunos no les gusta tal o cual figura, pero la realidad es que tenerlas en las manos es muy distinto a verlas en fotos; como ejemplo pongo las dos figuras de Optimus: de la versión Voyager, en fotos se le ven piezas como el frente del camión en la espalda, esa especie de mochila, o la versión Leader que en fotos se le ve muy cuadrado y aparatoso; sin embargo, verlos en vivo, ver la gran cantidad de detalles que no se aprecian en las fotos y sobre todo, tener la oportunidad de transformarlos reafirma esa afición que tengo como Transfan y que comparto con ustedes. Saludos a todos. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Muy buena colección de la película y muy buenas escenas fotografiadas hasta me quedó la duda de como hubiese sido el enfrentamiento entre Brawl y Optimus je, je. Lástima lo de los tres decepticons fuera de escala pero de todas formas se ven muy bonito. Saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• chida muy chida coleccion de la movie |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Lástima de seguro el mocoso ya lo tiene en el tiradero de chatarra. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #12• se y lo peor del caso es que no soy la unica con estos problemas U,U |
Mini-con | |
jimsimmons Mini-con | #13• Pues les comento que mi colección se ha incrementado con el gran Megatrón movie en sus versiones Leader y Voyager, y ¡Ambos a mitad de precio!, los he conseguido en una liquidación de Aurrerá de la Cd. de Huauchinango, Pue. llegué a comprar la despensa con mi esposa y mis hijas exactamente en el momento en que estaban sacando las liquidaciones de todos los departamentos. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |