• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Soy de México y esta es mi colección
Responder
jimsimmons
Mini-con
jimsimmons
Mini-con
#1•16/Nov/2007, 07:14

Hola a todos.

Añado fotos de mi colección de Transformers de la película 2007. He aquí una pequeña reseña de como los obtuve en el orden en que fueron llegando:

Deluxe Jazz: el primero que vi de la peli en un centro comercial donde trabajo (Tecamachalco, Pue.) y no me pude resistir.

Deluxe Bumblebee 2008: lo vi en la Cd. de Puebla y como he estado leyendo que es dificil conseguirlo, pues no lo pensé dos veces.

Voyager Optimus Prime: bueno, este me lo encargó mi hermano para mi sobrino de 6 años, pero una vez que lo disfrutó un poco me ofrecí a "cuidárselo" jajajajaja
Voyager Ironhide: el que más deseaba, mi autoregalo de cumpleaños por el que tuve que hacer labor de convencimiento con mi esposa (nada que un poco de pasión no pueda resolver).
Voyager class Ratchet: Una vez que mi esposa empezó a tolerar mi fanatismo, me lo regaló de cumpleaños, además, le empezaron a gustar las figuras.
Leader class Brawl: Qué buena esposa tengo, un regalo más de ella, bueno, lo compramos al 50/50, ¡Gracias amor!

Tambien tengo: versión Legends: Barricade (regalo de un primo), Optimus (regalo de mis hijas), Megatron (comprado) y Starscream (regalo de una amiga de mi ñora) y a Devastator G1 pirata (lo encontré en una juguetería de Puebla) igualito al original.

Las fotos fueron tomadas con mi celulítico, así que no tienen muy buena imagen.

Saludos!

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#2•16/Nov/2007, 13:59

No estan nada mal tu coleccion

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
#3•16/Nov/2007, 16:31

Felicitaciones primero que nada por tener tan buena y comprensiva esposa (mandale saludos y dile que la felicito) también felicitaciones por tan buena familia y (amiga de esposa) veo que gracias a ellos completaste todos los Autobots de una vez je, je (te falta la foto del grupete de Decepticons).  

Que más te puedo decir ¡Bienvenido al coleccionísmo y al universo Transformers!   empesaste con muy buen pié ¡Excelente colección!  

Saludetes  

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#4•16/Nov/2007, 16:43

Felicitaciones, tienes buenas figuras, pero estan algo desequilibrado de bandos, trata de aumentar a tus decepticons

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#5•16/Nov/2007, 17:10

Ahhhhh... (gozo)... como mola ese Brawl Leader en escala con todos los demás, lástima que Optimus Leader no esté tan bien hecho (para mi gusto), sería cojonudo tenerlos en buena escala.. pero a lo que íbamos.. tienes buenas piezas tío, ahora te pillas un Megatron Voyager y un Starscream Voyager.....qué cojones, píllatelos todos ajjajajjajajajajaj!!

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Elita_One
Micromaster
Elita_One
Micromaster
#6•17/Nov/2007, 01:09

te envidio... , bueno si que tienes muchos... , te felicito... sin palabras...

SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
SouulLoove
Targetmaster Autobot / Decepticon
#7•25/Nov/2007, 22:00

saludos. , si tienes una gran coleccion, te felicito, tu coleccion, crecera y creceray crecera

jimsimmons
Mini-con
jimsimmons
Mini-con
#8•26/Ene/2008, 07:35

Bueno, como me faltaban decepticons, actualizo mi colección a la fecha con los siguientes:

Deluxe Bonecrusher: lo compré en la Cd. donde trabajo cuando ya pensé seriamente en completar la colección de la película.

Deluxe Barricade: Mi esposa pensó -si no puedes con el enemigo, únete a el. Aunque ya me estaba reclamando mis intenciones de tenerlos todos, lo encargó en una tienda y pues... me lo compró  .

Optimus Prime Leader Class: en un autoservicio de la Cd. donde vivo (Xicotepec, Puebla) curioseando en la juguetería, se observaban como 4 figuras de Megatron Leader, pero una de mis hijas vió con más atención, y escondido atrás de los Megatrones... un brazo azul con gris!, partes rojas! Mi hija mayor hizo un tremendo alboroto: Es Optimus papi!; y como era 23 de Diciembre, me llegó mi Navidad  .

Voyager Blackout y Starscream: estos los compró un primo que vive con mi madre y es quien me cuida mi colección, porque cada vez que mis hijas ven mis Transformers les dá comezón en las manos. Mi primo me dijo: yo los compro y los pongo junto a tu colección. De hecho, las fotos fueron tomadas en la casa de su ex-novia, porque ella le prestó una cámara digital para las fotos.

Ya solo me falta Megatron Leader y Scorponok, los cuales, obviamente, ya están en planes.

Acá las fotos:

En las fotos ya no sale el Optimus Voyager que le cuidaba a mi sobrino porque ya se lo llevó a su casa  , aunque posteriormente trataré de retratar juntas las dos versiones de Prime.

Como dato aparte, he leído en muchos post que a algunos no les gusta tal o cual figura, pero la realidad es que tenerlas en las manos es muy distinto a verlas en fotos; como ejemplo pongo las dos figuras de Optimus: de la versión Voyager, en fotos se le ven piezas como el frente del camión en la espalda, esa especie de mochila, o la versión Leader que en fotos se le ve muy cuadrado y aparatoso; sin embargo, verlos en vivo, ver la gran cantidad de detalles que no se aprecian en las fotos y sobre todo, tener la oportunidad de transformarlos reafirma esa afición que tengo como Transfan y que comparto con ustedes.

Saludos a todos.

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#9•17/Feb/2008, 18:42

Muy buena colección de la película y muy buenas escenas fotografiadas hasta me quedó la duda de como hubiese sido el enfrentamiento entre Brawl y Optimus je, je. Lástima lo de los tres decepticons fuera de escala pero de todas formas se ven muy bonito. 

Saludos

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
kai_ska-p
Gestalt Autobot / Decepticon
kai_ska-p
#10•18/Feb/2008, 04:54

chida muy chida coleccion de la movie
; ) no todos alcanzaron las figuras que tu tienes
T0T ironhide IRONHIDE -__- maldito mocoso
me gano el ultimo se puso a llorar y mi mama
dijo :
-hay daselo a el que alcabo es para niños-
D:; estoy que mato al niño de recordarlo
T.T eniway
linda cole
c-yaa

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#11•18/Feb/2008, 15:46
Lástima de seguro el mocoso ya lo tiene en el tiradero de chatarra.

kai_ska-p
kai_ska-p
#12•19/Feb/2008, 03:36

se y lo peor del caso es que no soy la unica con estos problemas U,U
es una lastima que no todos tengan la cultura del cuidar las
cosas sobre todo si son regalos
los niños de ahora son muy violentos

jimsimmons
Mini-con
jimsimmons
Mini-con
#13•28/Ago/2008, 23:03

Pues les comento que mi colección se ha incrementado con el gran Megatrón movie en sus versiones Leader y Voyager, y ¡Ambos a mitad de precio!, los he conseguido en una liquidación de Aurrerá de la Cd. de Huauchinango, Pue. llegué a comprar la despensa con mi esposa y mis hijas exactamente en el momento en que estaban sacando las liquidaciones de todos los departamentos.

DeltaWar
Alternator / Binaltech
DeltaWar
Alternator / Binaltech
#14•29/Ago/2008, 18:52

Muy buena coleccion

Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones

DarkEyesNEO
DarkEyesNEO
#15•30/Ago/2008, 16:32•Editado por DarkEyesNEO

Muy buena coleccion. ;-) a mi me faltan muchos de la peli.

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Colecciones
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas