Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #1• bueno señores comoe stoy muy wey y ma me canse de intentar poner la imagenes mejor pongo los links para que chequen una parte de mi cole y digo una parte por que la demas la tengo encargada en casa de un amigo ya que mi hijo con singular alegria me ha desmadrado varias figuras como podran darce cuenta no soy mega fan de transformers solo compro los que me gustan, lo que colecciono es macross, mazinger y bueno cualquier serie que me guste ahi tendre una figura hasta de star trek tengo naves En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #2• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tremendo ejército de Mazingers muy buenos, la idea del portaaviones me pareció super original, de seguro algunos la copian porque te quedó de maravillas con los Valkiries en cubierta Muy bonita y diversa tu colección te felicito. ¿Lo que está arriba del Missouri al lado del SDF-1 es una nave de Alien2? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• para no ser tan fan, tienes varias figuras. me ganas. felicidades por tu coleccion... |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #7• ha gracias a todos por su comentarios pues me cance de tratar de poner las fotos me marca la foto rota(y digo ya he posteado imagenes en otros forums) creo que es la primera ves que no puedo hacerlo aqui!!! en fin seguire tratando saludos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #8• Escrito originalmente por StarscreamNEO Tremendo ejército de Mazingers muy buenos, la idea del portaaviones me pareció super original, de seguro algunos la copian porque te quedó de maravillas con los Valkiries en cubierta Muy bonita y diversa tu colección te felicito. ¿Lo que está arriba del Missouri al lado del SDF-1 es una nave de Alien2? saludillos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• muy padres las figuras de Mazinger http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• [p]Si es la nave de Final Fantasy mucho mejor aún Por cierto para poner fotos sigue las siguientes instrucciones: Ingresar a esta página: http://www.imageshack.us/ Precionas Examinar y buscar la foto en tu PC en una nueva ventana, luego de seleccionarla precionas Abrir en esa ventana y esta desaparecerá, luego precionas el botón de abajo que dice host it!, luego aparecerán una serie de codigos debes copiar el que está al lado de Hotlink for forums (1) antes de pegarlo como corresponde en el cuadro en donde escribes para postear debes precionar el símbolo que demarqué con un círculo rojo aquí: Si esa opción de la herramienta no esta seleccionada al escribir cuando pegues el código de la foto, esta no aparecerá, por lo que es muy importante estar atento y presionarla antes. Espero que esto te sirva de ayuda, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #11• haber andale ya jalo muchas gracias StarscreamNEO yo estaba con el icono de las fotos saludos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡ándale! que buena que te resultó, eso sí trata de achicar un poco las fotos porque está enorme de tamaño. El tamaño ideal en resolución de 72 es de unos 24 o 25 centímetros de ancho y te calza justo para un tamaño acorde al formato del foro y también para la comodidad de los usuarios que de lo contrario los textos se pieden hacia los costados y se dificulta su lectura. Piensa que el foro es de formato vertical así que debe primar eso, saludos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #13• Tienes muchas cosas guapas y interesantes Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #14• Muy buenas figuras tenes, sobre todo el nemesis de Big convoy y Omega Prime -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #15• Escrito originalmente por x_racer Muy buenas figuras tenes, sobre todo el nemesis de Big convoy y Omega Prime sip pero no se no me agrada mucho en la version nemesis preferiria la de prime pero bueno por el equivalente a 5 dlls no me poengo mis moños ademas esta casi completo solo le faltan 3 misiles 3 de el arma de la trompa y uno de las piernas, quien sabe alomejor lo repinto como prime saludos En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd no puedo ver las imagenes Ni yo It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |