Mini-con | |
licholuis79 Mini-con | #1• Bueno, gracias antes que nada por el tip. Ahora ando fuera de mi estado, haciendo cosas del trabajo. Aqui les dejo dos imágenes de lo que es mi colección en mi ausencia. Todos a los he abierto. Como pueden ver me gustan muchoa las versiones de Hasbro, incluyendo las de la peli. Les prometo que apensa regrese a casa, les posteo fotos ya sin tanta caja...incluyendo mis nuevas adquisiciones para esta navidad.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡¡¡Monstruooo!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Muy buena coleccion, muchos classics, lo unico que falta es sacarlos de las cajas y ordenarlos bien QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #4• OOOOOOHHHHHH, vaya sin duda alguna una gran coleccion de los Transformers pues eso si que es una coleccion sin duda alguna , ojala me regales uno licholuis79, es broma muchacho pues se que ya soy algo grande para esos juguetes pero bueno para tenerlo de adorno y coleccion si me gustaria P.D., pero hay me invitas para cuando los llegues abrir para ver que juguetes de los Transformers tienes de coleccion....Violent Ken |
Mini-con | |
licholuis79 Mini-con | #5• Muchas gracias. Claro que les cumplo la promesa. Como no estoy en casa porque ando trabajando fuera pues los dejo en sus cajas hasta |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Vaya pdaso de coleccion de transformers pro no crees qe tienes demasiadas cajas se apreciarian las figuras mejor fuera de ellas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Vaya pdaso de coleccion de transformers pro no crees qe tienes demasiadas cajas se apreciarian las figuras mejor fuera de ellas Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vaya montón de cajas, los míos los tengo apilados de forma similar esperando una vitrina decente para ponerlos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Si ocupas una vitrina, dile a Alphatrion que te haga una, le quedan muy bonitas, usa puros materiales reciclables y salen muy baratas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Jajajajajaja xDDDDDDDDDDXDDDDDDD QUE FIRMA MAS FEA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #11• Que excelente cole luis...!!!! toy esperando para que me muestres fotitos del jazz movie G1, y de ese tremendo tráiler pegado al mp... no demores... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |