Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, como se me adelantó el traído, es decir el autotraído como casi a todos nos suele pasar, en una época donde revienta la platica más que en todo el año, me surge este tema para contarles de mis nuevas adquisiciones en este mes, cuando estaba decidido a no comprar más por el resto del año XD, aparece la tentación de uno des mi mejores amigos que no pude resistir, la oportunidad de renovar un par de juguetes malitos por nuevecitos, megatron y optimus transmetálicos 1 de bw, comprar a optimus optimal tm2 y por último el omega prime de RID, a quien no le gusta? Cuentenme que adquirieron? Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2•• Yo me compre uno de esos Devastator chinos (solo porque estaba muy barato), un Dropkick Movie (vaya que está muy bonito, pero los colores no me gustan nada, ya verán como le meto mano después), un Hoist G1 (el transformer que comenzó todo en mi corazón de transfan) y un Starscream G1 en pedazos (solo para refaccionar al mío de cuando era niño, igual después les mostraré como queda) y pues ya, realmente en México es dificil conseguir algo que no sea de la película. En otras cositas una reproducción grandísima del esqueleto de un T-Rex. Y ya eso es todo: feliz navidá |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd esto no va en colecciones ????????????????????? El tema es meramente de juguetes, juguetes.... XD Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Este mes han llegado a mi poder,de G1:Sideswipe,Frenzy,Abominus(los 5 terrorcons),los Dinobots Snarl,Sludge y Swoop y Hound. |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd vez lo que dice tana, ps a colecciones Ok Alpha trion y Tana... igual son los mejores y este foro es de lo mejor... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #9• Este diciembre ha estado bastante productivo en cuanto a compra de figuras , mis adquisiciones de diciembre son: |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #10• Mdverde me compro un Tracks G1!!!!! que buen amigo el que regala!!! QUE FIRMA MAS FEA... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |