24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Pues nada esta tarde he hecho unas fotillos en global de los transformers que tengo, me falta por poner alguno pero los principales están aqui, espero que os gusten AUTOBOTS DECEPTICONS BINALTECH \ ALTERNATOR COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Muy buena coleccion. |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Gracias compañero, no veas lo que cuesta ir completando los G1 ....... uffffff, próximamente incorporaré alguno más. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Hermosa colección, algo desequilibrada en cuanto a bandos, pero esos Decepticons se atienden a esa patota de autobots sin problemas. Que grande el chop chop, como fans de los bichos me gustaría tenerlo. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Ah! jejeje no es un luchador es la figura de "el cuervo" (Erik Draven) ^_^U, gracias por el comentario, a ver si hago mejores fotillos por que estas no me han quedado nada bien , no tenía luz y el flash era muy fuerte. Pronto haré una nueva sesión de fotos, habeis visto el pequeño microman que hay en una de las fotos??? A ver si lo encontrais!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Es una buena coleccion t felicito Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Buena coleción pegaso , esta muy buena te felicito SOY EL GRAN SUPREMO GOBERNANTE DE TODOS LOS UNIVERSOS ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #8• Te felicito!!! y yo si vi el microman!!! esta entre beachcomber y seaspray!!! como era el concurso? el que lo ve lo gana no ??? justo lo que le falta a mi coleccion!!! jejej.. http://www.blogtransformers.com/ |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias compañero! ahora tengo qe añadir a uno más en la familia; a Dirge que ya está al lado de Thrust COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Hola a todos, hoy os voy a enseñar una cosa que para mí es muy curiosa y no la he vuelto a ver. Quizás alguno de vosotros tengais alguno de estos, se trata de un puzzle de la marca MB y con la patente de Hasbro 1985. Es una cosa muy rara y no es muy bonito, pero es curioso, eh??? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Me gustó mucho tu colección sobretodo la forma en que tienes puestos tus Alternators. Me dió gusto ver el puzzle y el último Starscream me gustó mucho, me encantan esas rarezas, el cañón que le falta lo puedes hacer escaneando el que tiene, imprimiendolo y pegandolo en cartulina, así te queda completo, saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Intentaré hacer lo que dices del cañon, es que tiene tantos años y una mudanza grande de por medio.......pos alguna pieza se ha perdido, pero bueno no está nada mal jejeje Creo recordar que había mas puzzles tipo a este, teneis alguno vosotros? COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Aquí a Chiletropolis no llegaron, ¿en la caja dice donde fueron hechos?, por lo que veo la caja está en español tal vez sea hecho en España. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15•• wow que hermosa cole men |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• En la caja pone que lo hizo MB. Pone mas cosas en la caja "patent pendient" y pone que esta bajo la licencia de hasbro y el año. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Hola a todos, hace tiempo que no actualizo mi colección ahora voy a poner algunas de mis últimas adquisiciones recién traidas de Japón, donde he estado de vacaciones 13 días y he venido hace un par de días. Bueno lo primero que me compré fué un StarSaber "loose" pero en un buen estado y con todas las piezas, me salió por unos 50 euros y no me lo pensé ni un minuto XDDD. Me pillé también a God Ginrai de Masterforce, el básico que no tiene el segundo remolque, original y sin haber sido usado, por poco más de 30 euros O___o. Me pillé un Predacon, original, con la caja un poco usadilla pero contenia todo y está como nuevo! por unos insignificantes 18 euros :O Me pillé el lote encore de Thundercracker ySkywarp nuevo y sin abrir por unos 25 euros. Bumblebee de la peli, el antiguo, que no me va mucho pero estaba a muy buen precio. Y me pillé una cosa muy curiosa, un Sideswipe de la Botcom del 2008 que no lo había visto nunca es como este: Lo conocíais, parece una edicion muy rara, no? En breve pondré fotillos de todolo que he actualizado, un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
ElUltimoPrime Espía Autobot / Decepticon | #19• Es una edición exclusiva de BOTCON 2008, y como te haz de imaginar su valor no bajar de los 60-80 US, y son en ediciones muy limitadas, asi que si te lo conseguiste a un precio razonable te felicito Salu2 HASTA QUE TODOS SEAMOS UNO... |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Gracias por la ayuda compi! pues si te digo la verdad me salio a un precio ridiculo y estaba en una caja llena de baratijas, enpaquetado en un plastico y completo. Esto es para mear y no hechar gota XDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |