Mini-con | |
baltek Mini-con | #1• Hola compañeros, Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí (he estado de mudanza, antes vivía en Irlanda y ahora estoy de nuevo en España a caballo entre ZGZ yBCN) me animo a mostraros mi pequeña colección de Alternators. Son 8 hasta el momento. Una pena que ya se cortara esta serie. Por cierto, el que aparece en el primer estante de la colección no es un Transformer, es un VF-1 de Macross/Robotech Espero que les guste e intentaré ampliarla siempre que vea un Alternator/Binaltech a un buen precio. Saludos JM |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Estan muy chulos los Transfomers qe tienes y me a gustado tu vitrina Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Esa vitrina esta muy bien para coleccionar Transformers, y esos Transfomers estan muy bien para ser guardados en esa vitrina... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• (maldita sea!!!, deje el teclado lleno de baba...) Excelente vitrina, hasta parece de museo, felicidades! |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #5• Escrito originalmente por baltek Por cierto, el que aparece en el primer estante de la colección no es un Transformer, es un VF-1 de Macross/Robotech bueno tecnicamente si es un trasnformer(digo se trasnforma no) que no pertenesca a la serie de trasnformers es otro boleto por cierto por fin alguien que muestra algo de macross no solo de transformers vive el hombre!!! En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Espectacular vitrina, se ven muy bonitas tus figuras (aunque siguen sin gustarme Shockwave y Ravage de autos), es increíble lo mucho que lucen las figuras en un bonita vitrina. Lo malo es que al parecer pronto te va a quedar chica ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |