Mini-con | |
baltek Mini-con | #1• Hola compañeros, Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí (he estado de mudanza, antes vivía en Irlanda y ahora estoy de nuevo en España a caballo entre ZGZ yBCN) me animo a mostraros mi pequeña colección de Alternators. Son 8 hasta el momento. Una pena que ya se cortara esta serie. Por cierto, el que aparece en el primer estante de la colección no es un Transformer, es un VF-1 de Macross/Robotech Espero que les guste e intentaré ampliarla siempre que vea un Alternator/Binaltech a un buen precio. Saludos JM |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Estan muy chulos los Transfomers qe tienes y me a gustado tu vitrina Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Esa vitrina esta muy bien para coleccionar Transformers, y esos Transfomers estan muy bien para ser guardados en esa vitrina... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• (maldita sea!!!, deje el teclado lleno de baba...) Excelente vitrina, hasta parece de museo, felicidades! |
Mini-con | |
chavakaiser Mini-con | #5• Escrito originalmente por baltek Por cierto, el que aparece en el primer estante de la colección no es un Transformer, es un VF-1 de Macross/Robotech bueno tecnicamente si es un trasnformer(digo se trasnforma no) que no pertenesca a la serie de trasnformers es otro boleto
En este mundo solo hay dos cosas inmortales Mumra y la deuda del Infonavit |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Espectacular vitrina, se ven muy bonitas tus figuras (aunque siguen sin gustarme Shockwave y Ravage de autos), es increíble lo mucho que lucen las figuras en un bonita vitrina. Lo malo es que al parecer pronto te va a quedar chica ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |