Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #1•• Bueno espero que les guste ! http://img170.imageshack.us/slideshow/player.php?id=img170/5059/12038123709dw.smil |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido al foto. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Hombre...lo que son Transformers no he visto ninguno ( se me habrá pasado) , pero lo demás me ha gustado un montón, vaya estantes más surtiditos.... buenas "joyas" hay por ahí. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #4• Muchas gracias compañeros!! pero bueno no sé, si te habras fijado pero si que tengo transformers!!!! jajajjaa tengo a Optimus, Megatron en su versión tanque verde xDD, y Bumblebee, y bueno tengo unos cuantos más, en blisters, pero que se me olvido sacarle más fotos!!! gracias de todas maneras un saludo a todos!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Bienvenido al foro seve qe t gusta las guerra de las galaxia Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #6• Si bueno, la verdad es que no lo puedo negar, me gusta star wars, tambien... pero ¿a quien no? jajajajaa!!! pero ya te digo, soy más de Gi Joe, Transformers, Star Wars, Warhammer, y por último pero no por eso el que menos,, los He-Mans saludos a todos!:P |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Hola, Bienvenido al foro, ya verás como te diviertes, bonita colección. A mi también me gusta Star Wars, pero no tenga más que un Han Solo, y quisiera tener un AT-ST, algún día se me hara. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #8• creo que se equivoco de foro jajajaja solo vi un optimus, aun asi me gusto mucho tu coleccion muy buena y los joes muy completos te felicito. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Bienvenido seas, muy bueno tu avatar ¡¡¡Megaman rulzzz!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Mini-con | |
RpgReCoiL Mini-con | #10• jjajajajaa muchas gracias por la acojida bueno decir, tambien que tengo toda la primera temporada de trans, en formato dvd, original!:P es otra parte de mi colección, que se me olvido sacarle foto!! por cierto tengo más transformers, pero estan en casa de mi madre!! bien guardaditos!! a ver si los traigo a mi casa, es que me mude hace poco y no tengo todas las cosas!!! un saludo y gracias :P y por cierto no me equivoque de foro!! jajajajajaa aunque tambien etoy en el de Gi Joe, "Casa slaughter" |
Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #11• Waaaaooo!! Que colección eh!!! jajaja, pero el Bumblebee que tenes es del Camaro viejo... jeje Que bueno que tengas esas figuras de Cloud y Sephirot!! veo que sos fanatico de FF7 tambien!!!
En la parte de Fan Art postie un Bumblebee (el de la peli 2007) que estoy haciendo, desde cero, en porcelana fria. _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |