Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• Don Figueroa es uno de los artistas de cómics de Transformers más importantes hoy día. Él ha publicado parte de su colección de figuras de transformers en el foro de TFW2005.com. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Mae yo sigo con la mierda de no poder ver las imagenes de Photobucket y todos los de ese foro las suben asi QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #3• ¿Me creerías si te dijera que intenté contarlos?...... Y si lo pensamos bien, Transformers es una serie tanto de figuras como de historietas y animaciones que, aparentemente, no tendrá fin..... a lo que voy es ¿Qué tamaño tendrá esa colección dentro de otros 20 años? PD: Como que el señor cara de papa esta fuera de lugar …. Aunque bue, sigue siendo de transformers. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Joer , creo que Master Megatron y Melchi se le pueden acercar, por lo menso al nº de piezas, tal vez sea igaul de extensa la de los 3. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Sin palabras. En verdad sorprende esa colecciòn. EstrellaCremossa, como cuantos contaste? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6•• Escrito originalmente por Optimus.P Sin palabras. Llegué a 37 y me harté......... ._.En verdad sorprende esa colecciòn. EstrellaCremossa, como cuantos contaste? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #7•• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por Optimus.P Sin palabras. Llegué a 37 y me harté......... ._.En verdad sorprende esa colecciòn. EstrellaCremossa, como cuantos contaste? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #8• Cuan bellamente caótico son esas imagenes, los Transformers entran por la vista hasta dominarla, hacerla suya, y uno siente que casi es imposible tantos pedacitos plásticos de felicidad. (se los regalarán?) Por cierto, le mejor parte es aquella que está llena de Seekers, con tal cantidad si se podría dominar todo el universo en un par de minutos |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #10• ¡Madre, qué llenazo! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #11• Y yo que no los he visto... ¿En qué foto están, Tana? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Todavía recuerdo cuando me impresionaba el ver tanto bot junto por cierto en que parte está el WW Prowl, veo que hablan de él en el 2005 pero no lo he podido ver, los anios me han caido encima. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |