Espía Autobot / Decepticon | |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #1• Hola!! por fin!!!!! mi Ratchet!!! hace mucho que lo queria, y por fin junte $$ y lo compre!!!! En fin, pongo algunas fotitos: Me encanta esta figura!! el modo robot es MUY bueno!, mejor de lo que imaginaba. Y eso que vi demasiadas fots de él, pero tenerlo en las manos es totalmente diferente!! Espero poder conseguir otra figura de la peli!! _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #2• Felicitaciones!, es una muy buena figura, no la consigo aun, pero lo he tenido en las manos y promete bastante a mi parecer |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3•• Excelente compra, te recomiendo dos cosillas:
¿Verdad que la espera por un transfomer es muy rica?, por eso espera ya ver tu Bumblebee pintadito!!! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4• Es una figura muy buena mi felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Starshot_seeker Espía Autobot / Decepticon | #5• waaahhh!!! al fin tenes tu Ratchet ^^ que bueno!!! y por lo que se ve en esas fotos esta muy re genial!!! uy y al fin te conozco por foto XD jeje y se nota ahi muchisimo tu felicidad con tu Ratchet , así que me alegra mucho verlo ^^ mis felicitaciones por esa genial adquisicion http://starshot-seeker.deviantart.com las fotos de la firma son propiedad de http://Jinosan.deviantart.com y http://bloodychaser.deviantart.com |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #6• felicidades Chronos_Diox!!!! que sea una de muchas masssss... Que regocijo, una nueva chispa en tu cole... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Se nota en tu cara que estas que no jiñas con ella ajjajaja... a mí me tocó pillarme el blanco, llegué tarde para el verde.. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Felicidades! has hecho una muy buena compra, ese Ratchet si que es una buena figura. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Chronos_Diox Espía Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por komsco Se nota en tu cara que estas que no jiñas con ella ajjajaja... a mí me tocó pillarme el blanco, llegué tarde para el verde.. Por cierto, la tía de tu firma es Jessica Biel? ...buena está la tía... cagonla.... Yo casi me compro el blanco, pero pude juntar unos $ mas y tuve la GRANDISIMA suerte de conseguirlo aca en Argentina!! y te respondo que siiiiiii, es Jessica Biel!! es mi amor platónico , es mi musa, que me inspira en todo lo que hago, desde hace varios años ya! me alegra saber que alguien la reconoció! jajaja _
Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Chronos_Diox Yo casi me compro el blanco, pero pude juntar unos $ mas y tuve la GRANDISIMA suerte de conseguirlo aca en Argentina!! A ojos cerrados colega, desde que la vi en Blade Trinity, y ya en "Stealth - La amenaza invisible", la de los aviones....peazo vikini.... está como un tren y te respondo que siiiiiii, es Jessica Biel!! es mi amor platónico , es mi musa, que me inspira en todo lo que hago, desde hace varios años ya! me alegra saber que alguien la reconoció! jajaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |