Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon | #1• Quería abrir este pos porque no encontraba uno donde colocar las fotos que de forma personal tomamos y a veces nos salen bien, o tienen un significado especial para nosotros... aquí arranco con 3, espero poder ver muchas fotos curiosas de ustedes.... y el porqué las tomaron... Esta foto la tomamos hace poco en una pequeña reunion de tranfans--Colombia Medellín, para comprobar que las partes de barricade energon casan perfectamente con las de devastator classic, para mi mala suerte el barricade que compre en bbts no trajo la cabeza, entonces tocó utilizar la malicia indígena... jejeje al que no le gusto fue a sledge... Esta foto la tomo mi amigo julian en una reunion anterior... una buena pose de defense scattorshot... que porte... Esta es la foto de los bumblebees de mi amiga diana... se nota que le gusta el personaje... luego será una nueva integrante del foro... Visita Nuestro foro: http://transformerscolombia.mforos.com/ |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Muy buena la foto de Bruticus energon estan todas muy bien mis felicitaciones Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon | #3• ¿Puedo dejar algunas? Bumble-kick!!! Una de las figuras más poseras antes de Animated: El primo de Jetfire: Ilumina nuestras tinieblas... A luchar con el hacha tan famosa y que solo salió en un capítulo... Por algo lo hicieron tamaño lider... Prowl kick A cortar leña |
Soldado Autobot / Decepticon | |
juanferprime Soldado Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• La segunda foto de Juanferprime es una belleza, en realidad todas son muy buenaas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |