25 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, pues por fin me he decidido a colgar foticos de mi coleccion de Transformers. Eso si, como no me gustan las tipicas fotos de siempre a la q estamos todos acostumbrados de figuras mil veces vistas, he intentado ser un poco "original". Bueno, espero q os haya gustado! pronto pondre las fotos clasicas de los personajes y volvere a montar alguna historia..(pero mas corta eso si jjejeej) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Muy bueno espero impaciente el decenlase final Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #3• aaalaaaa!! Como molaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta el retoque que has hecho de las fotos para que parezca un comic!!!!!!!!!!!!! Me podrias expliar con que programa lo has hecho y q herramientas has usado, plis???? |
Decep Alternator / Binaltech | #4• OOhhhh .. que gran iniciativa ! que buena y original idea ! .. de hecho el titulo del post tambien invita a eso,,, parece mas bien un programa infantil o lo que sea. Pero dime.. segun esa regla de tres ..... tambien tienes cybertron entero !!!!!!!!!! JEJEJE es bromilla.. eso si .. ahora estas casi obligado a comprar a Primus. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #5• muy bueno has sido muy original con esta puesta en escena |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• como mola, no tengo ni idea de lo que usaste para hacer las fotos asi xDDDD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Definitivamente original al máximo, a mi al menos me encantó la idea. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Excelente idea para presentar tus figuras. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Muy buena iniciativa, y como ves ya tienes publico asegurado, así que a darle con las fotos ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #12• gracias a todos! la proxima semana habra 2 o 3 "hojas" mas para acabar esta historia y luego me pondre con los classic ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Jejeje... así da gusto ver fotos... |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Para que se haga mas ameno de leer, editare siempre el post donde se encuentren las 1º paginas de cada historia... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #16• muy buena idea aheron!!! me encanta como estan arregladas las imagenes, parece un comic de verdad espero el fin, esta muy inyecte QUE FIRMA MAS FEA... |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Actualizada y acabada la primera historia!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #19• Muy buena la primera historia esperare la siguiente impaciente Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #20• meggy a muerto noooooooo!!!! es tiempo de que prime abra los ojos....es tiempo de que prime se vuelva punisher XDDD |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |