Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #1• no es gran cosa,pero queria compartirlo con vosotros: la nave blanca entre bumblebee G1 y night algien save como se llama su generacion o algo? bueno,otro dia mas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• esta bastante bien.y aunque vomo tu dices,es pequeña,esta muy variada.anda el adri.que se a sacao un b'boom |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #3• sip,8 euros de na,pero sin armas ni misiles |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4•• AAAALAAAAA TIOOOO!!! Como mola ese Predacon de Armada!!! ¿De dónde lo has sacado? jejejejejeje Buena coleccion, solo te queda pillarte algo de Energon, de Animated y de Classic para tener de de las series de juguetes más representativas. A seguir comprando y coleccionando (y si me compras a mi, mejor aun ) jejejeje Ya veras como dentro de poco tienes que pedir que te pongan más estanterias PD: El transbordador espacial se llama Blast Off y es un de los combaticons que forman a Bruticus. Es original de la G1, pero luego ha sido reeditado, que yo recuerde y como mínimo, en RiD y Universe. |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #5• jajaja,capullo ,el predacon te lo compre a ti(y te segire comprando,a ver si pones mas)y gracias por decirme lo de blast off,me lo vendio un amigo que no tiene ni idea de trans po 1,25 euros! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6• Muy buena coleccion y muy variada Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Xarly_Prime AAAALAAAAA TIOOOO!!! Como mola ese Predacon de Armada!!! ¿De dónde lo has sacado? jejejejejeje jajajajjaj.si esque desdee luego carlos....ya me estava asustando que no lo compraras en su dia con lo fanatico de beast wars que eres. y no me fastidies que ese es blast off? me habia parecido un astrotrain wst.que no existe pero ea |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #8•
wao!!!!!!!!!!!!! esa coleccion es inmensa!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades!!!!! y espero que te lleguen los animateds y los classics alla para que estes completo. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dropshot Espía Autobot / Decepticon | #9• Muy buenas piezas, y esos customs se ven interesantes,seria bueno que pusieras fotos de cada uno y en modo robot (sobre todo de bumlbebee) It's the choices that we take what makes us who we are, and we can always choose to do what's right |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #10• claro,mañana las pongo sin problemas |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Dropshot Muy buenas piezas, y esos customs se ven interesantes,seria bueno que pusieras fotos de cada uno y en modo robot (sobre todo de bumlbebee) jaja.ya puso sus cumstoms en fanart.pero llevas razon drop.podrias ponernos todos los angulos de los customs.ojala y me pille algun transformers y empieze ya mi custom planificado..espero adri,que con las pinturas que me as dicho,no se le caiga el color como a mi skywarp del burger |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• jejeje k pasa adri, el ultramagnus te lo vendi yo.. donde esta ese hero megatron, me arrepenti de vendertelo... un saludo! |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #13• creo que te equivocas de persona,el ultramagnus se lo compre a otra persona,y yo no tengo ningun megatron |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Como me molan ese Barricade y ese Jazz.... que "destroza" más cojonuda le shiciste tío. Y ya que te veo por aquí...... me quedé esperándote en las JDT para comprarte ese Brawl Movie colega.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Bonita colección y bien variada, los autos de la movie con efecto Battle Damaged se ven geniales, felicitaciones. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |