25 Mensajes |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #1• Hola amigos tfans, pues ya que tengo un momento libre pondre algunas imagenes de mi coleccion, que aunque no es muy grande pues estoy orgulloso de ella y me gusta ver como crece con el tiempo, como lo comente, retome el pasatiempo con la pelicula, por eso es que hay varios ( muchos ), bueno ahi les va entonces: necesito un estante o una vitrina je je je, me qdo sin espacion. Los guardianes de mi computadora, mis animated: una mas: Pues por el momento es todo, disculpen si no se distinguen todos, durante los proximos dias subire fotos mas detalladas ( siempre y cuando la uni me de un respiro pero bueno ), hasta entonces, ahi se las dejo para que la vean y comenten. |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #2• Una muy buena Coleccion starscream31 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Mola, veo que tienes "algo" de G1, pero un "buen algo", píllate más de esos, son la esencia pura de Transformers, y enhorabuena por tu gusto. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• vaya coleccion mas grande.si tienes practimamente todos los que yo no tengo.me encanta ese blaster universe que tienes.felicidades por tu coleccion |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #5• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #6• 700!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo solo 40!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #7• 700!!!!!!!! hasta adrian me gana, solo tengo 35 u_u muy buena coleccion starscream31. ojala cresca esa muy buena coleccion. creo que necestirare algo de G1 para tener una buena coleccion u_u. saludos! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #8• Gracias a todos, pues ya por fin llego el fin de semana y tengo un poco de tiempo libre, tratare de tomar y subir algunas fotos mas detalladas para poner todas las figuras y q se distingan bien durante este fin, esten atentos, si no, de todos modos yo les aviso. Hasta entonces. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por adrianTFS 700!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo solo 40!!!! hombre.esque knockout lleva mas años coleccionado que tu y yo.yo llevo 4 y voy por 250.si tu llevas por ejemplo 1 año no esta nada mal |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Henkei Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Knockout Yo empecé con pocas figuras, y ahora tengo casi 700. Poco a poco vas montando una buena cole. Y se puede saber en donde los tienes?Yo tengo casi 70 y ya hay problemas de espacio... |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #11• Muy bien amigos como lo prometi, aqui pongo nuevas fotos de los grupos y donde estan mas distinguibles, espero les agraden, ahi estan entonces: Primero los Autobots. Ahora mi queridisimos Decepticons: En estas fotos nuevas pueden apreciar mi mas reciente adquisicion: Movie Wreckage, no lo compre por internet, lo encontre en un supermercado de mi ciudad (Bodega Aurrera) entre un monton de animated, la caja estaba demasiado maltratada, por lo cual me lo dieron con precio de liquidacion (lo q es tener amigos en todos lados je je je). Bueno ahi esta lo q prometo lo cumplo, bueno depende je je je, espero les halla agradado y despùes los vere. |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #12• Oye SS31, de donde sacaste tu Devastator Classics? es ke le tengo ganas chonchas a tener uno y veo ke eres de Mexico asi ke por favor dime donde y a como te salio va? thanks |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #13• Claro YazzaR, pues lo compre hace tiempo, casi un año creo y me salio como en 700, lo compre junto con el soundwave reissue, la vdd no recuerdo exactamente pero mas o menos eso, lo compre en mercadolibre, a lo mejor si encuentras uno pero en este momento estan muy caros, espero ta haya servido, saludos paisano. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por YazzaR Oye SS31, de donde sacaste tu Devastator Classics? es ke le tengo ganas chonchas a tener uno y veo ke eres de Mexico asi ke por favor dime donde y a como te salio va? thanks en esta pagina puedes comprarlo: pero no se si hacen envios a mexico.prueba(cuesta 60 euros) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Big-DK Soldado Autobot / Decepticon | #16• blitzjoans,e mirado desde donde compre el 1º trans que compre y llevo desde el 16\1\08 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #17• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por adrianTFS blitzjoans,e mirado desde donde compre el 1º trans que compre y llevo desde el 1618 pues por eso.cuando yo llebaba lo que tu tenia muchos menos(20 o asi)y ahora llevo sobre 260 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #19• pues yo llevo desde el 2003 y llevo 35, bueno, es que por razones personales no segui mi cole por buen tiempo claro. y ss31, me gusta tu coleccion, creo que mi coleccion estara más hecha por la peli que los demás, ahora mismo llevo 6 movies y pronto me llegaran 7 más u_u. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Mini-con | |
Starscream31 Mini-con | #20• Ja ja ja Gracias MegatronAnimated pues yo tengo varios de la pelicula, de hecho si te fijas solo me faltaria ironhide para tener todos los autobots que aparecen, de los que me gustan de la serie all spark power solo me faltan incinerator y landmine, pero no los eh encontrado en tiendas, de hecho el clifjumper me lo vendio un amigo, y tambien como me perdi de la serie classics casi por completo me gustaria conseguir a todos los q pudiese ( por ahi si alguien me puede proporcionar classics en mexico estaria genial ). |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |