Espía Autobot / Decepticon | |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #1• hola me llamo gustavo y pues mi camara no sirve asi que despues subire fotos. en total tengo 14 los junte en 3 meses aqui la lista autobots 1.hot shot energon 2,3y4.optimus prime robots master,armada y legends cybertron 5.bumblebee animated activators 6.over run mini com decepticons 1.megatron,starscream,blackout,movie legends 2.octane universe 3.un minicon no se cual 4.starscream universe legends 5.scourge cybertron legends 6.insecticon de energon y esos son todos por ahora mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #2• cuuando comenzamos, nuestras coles siempre son pequeñas,,,,,,,con forme pasa el tiempo veras que ya no te caben xD vas bien, aunque a mi en lo personal no me gustan las pequeñeces X3 |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Un tienes muy buenas figuras pero como dice kai_ska-p tendras tiempo de agrandar tu coleccion con nuevos transformers Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #4• pues asi yo tambien comence! a punta de minicons y legends, pero ahora mi coleccion es bien grandecita^^ felicidades por tu buena coleccion! "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #5•• y este es nuevo yo lo hice pero aun no sirve mi camara y tan tan tan Spoiler: Spoiler:ravaje g1 hay mas incluso de mazinger z aqui el enlace http://digilander.libero.it/papermodels/paper_models.htm pd.me gusta la cochinita. pd.de la pd.hola mi grimlock no ser payaso yo ser rey
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #6• he consegido 2 cosa nuevas un optimus prime animated activators y un ¿robo rods? el ultimo lo vi y lo compre aqui estan la fotos oops la optimus salio acostada y al fin pude subir mis fotos mi grimlock no ser payaso yo ser rey
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #7• aqui unas fotos del optimus aqui comparado con bumblebee preferi este que el supreme el supreme esta feo mi grimlock no ser payaso yo ser rey
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• bastante chulo tu BBB X3........................................deberias ahorrar para el mi grimlock de animated...te lo recomiendo jeje |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #9• bumblebee dice que el ya saber que ser chulo pero si pienso comprar el mi grimlock espero... pero primero pienso en el paquete de los bumblebee de la pelicula mi grimlock no ser payaso yo ser rey
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #10• en coleccion se an unido estos 1.landcross 2.un gelstat ko 3.ratchet legend movie 4.robot replicas jazz luego pongo fotos mi grimlock no ser payaso yo ser rey
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #11• esta hermoso mi nueva repisa landcross y otro tipo que no se que es creo que nisiquiera es un transformers pero entra en mi coleccion` me felto ratchet pero luego lo pongo eston son los ultimos que he conseguido mi grimlock no ser payaso yo ser rey
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |