24 Mensajes |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #1• hola amigos del foro aqui les presento mi coleccion espero les gusten las fotos que colocare mas adelante. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #3• disen que las damas primero asi que unas chicas de mi coleccion |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #4• |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #5• |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ver tu colección no deja de impresionar, cuanta cantidad de guerreros y demases, pero por supuesto siempre lo más grato de ver son las lindas chicas de tu arem particular je, je, sobretodo las últimas adquisiciones. No te vayan a censurar la chica de Ikkitousen si es que la llegan a fotografiar tipo paparasi je, je Te voy a ayudar a poner las fotos a tamaño ya que así se ven mejor los detalles. TENJHO TENGE - Maya Natsume Saludines ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #7• grasias amigo StarcreamNEO despues cuando se de una vuelta por haca me enseña a colocar las fotos de mejor forma. |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #8• bueno amigos del foro aqui otra foto de mis chicas favoritas pronto mas fotos amigos del foro HA y StarcreamNEO te doy las grasias denuevo por agrandar las fotos yo aun no se pero espero les gusten como estan popr ahora saludos y hasta pronto.. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Hola, ¡MUCHAS FELICIDADES! ¡FELICES FIESTAS PASCUAS! Para poner las fotos en grande debes seguir los siguientes pasos: 1. las debes subir a imageshack 2. haces click sobre la mini imagen de tu foto 3. aparece la foto en grande con una serie de códigos a la izquierda, allí haces click con el botón derecho del mouse y vas a propiedades 4. allí se abre una pequeña ventanita con una serie de cosas= protocolo, más abajo=tipo y luego dirección ULR, esta es la que te sirve la copias 5. haces click sobre el ícono del arbolito que hay aquí mismo en la planilla de escritura cuando haces un post 6. pones ese código en donde dice imagen ULR y luego presionas insertar 7. ¡LISTO! je, je Vaya que tienes chicas lindas en tu colección, de verdad muy muy lindas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #10• bueno amigo StarcreamNEO voy a seguir sus intrucciones y como lo prometido es deuda aqui una actualizacion de la coleccion sin polvo ya que la limpie en estos dias libres que tuve asi que para ustedes aqui va |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #11• esta es mi mesa que era en la que trabajaba antes pero se lleno de figuras... |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #12• exelente amigo StarcreamNEO sus instrucciones fueron muy buenas pronto pondre mas fotos de mi coleccion y grasias de nuevo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Que bueno que te hayan servido las instrucciones. Vaya como quedó la mesa de trabajo, ahora puras figuras y con suerte tres lápices. un pincel y una tijera je, je. Me imagino que en un futuro no muy lejano vas a poner una foto de tu cama tapada en figuras y vas a poner la foto diciendo "antes era aquí donde dormía pero ahora se me llenó de figuras" ja, ja PD: ¿Para cuando los Gundams? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #14• a pedido del amigo StarcreamNEO aqui biene mi coleccion de gundam...disculpen si se ven muy juntos pero no tengo mucho espacio |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #15• en esta coleccion hay gran variedad de gundam de distintas series Gundam Wing,Mobile Suit Gundam ,Gundam 08th MS Team, |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #16• seguimos con la bitrina gundam y robot clasicos |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #17• gundam....gundam.... |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #18• mas gundam y zakus de |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #19• |
Mini-con | |
soul2008 Mini-con | #20• |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |